jueves, 2 de junio de 2016

Qué significa la Gran Cruz Cósmica mutable?



Desde el Jueves y hasta el Sábado, Venus toma parte de lo que se considera la Gran Cruz, cerrando de esta manera una larga Cuadratura en T que involucra a Júpiter en Virgo, Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis.
Esta cuadratura en T es un aspecto planetario muy potente que combina la energía de estos tres planetas, al mismo tiempo. Y pudimos ver lo que pasó con esta cuadratura durante el 2015.
Para recordar, Júpiter está en cuadratura con Saturno desde agosto del 2015. En ese momento estos planetas estaban en signo fijos,Júpiter en Leo y Saturno en Escorpio. Uno de los eventos de ese momento fue la devaluación de la moneda China, que afecto a las grandes economías mundiales y a los mercados financieros.
Júpiter se opone a Neptuno en Septiembre del 2015. Tanto Júpiter como Saturno cambiaron de signo y la energía pasó a ser mutable o cambiante. Las noticias nos hablaban de la visita de Papa a los Estados Unidos, y hubo una gran atención a los refugiados de la guerra en Siria. También las relaciones entre Estados Unidos y Cuba fueron normalizadas luego de casi 50 años.
Saturno hace cuadratura a Neptuno en Noviembre del 2015. Y hubo un ataque organizado de Isis en París, y otro ataque en un hotel de Mali.
Como podés ver, grandes eventos sucedes en el mudo con la energía de estos tránsitos y Mayo-Junio es el pico de esta T cuadrada involucrando a Saturno, Neptuno y Júpiter.
Es durante este período que forman parte de nuestra vida, sobre todo con la conexión de Venus, que es un planeta personal. Entonces los grandes acontecimientos pasan a suceder cerca de casa.

ASI COMO LOS GRANDES HECHOS SUCEDEN EN EL MUNDO, TAMBIEN LO HACEN EN NUESTRA VIDA.

Muchos están luchando con esta energía de la Cuadratura en T, especialmente quienes tengan planetas entre los 10-16 grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Es una energía difícil de manejar, y mucha gente se siente afectada de diferente manera.
Los planetas mutables son cambiantes, es decir que el cambio ocurrirá en las áreas de tu vida donde se manifiesta esta Cuadratura en T. No son cambios inesperados, sino mas bien cambios lentos que ocurren a lo largo del tiempo. Con Júpiter y Neptuno involucrados, nuestro desafío es comprender donde está la verdad y como nos afecta.

UNA REALIDAD SE DISUELVE EN OTRA DIFERENTE.

A veces, esto sucede frente a nuestros ojos. Te despertás un día y las cosas son diferentes. Por supuesto que esto es inquietante y nos desorienta, en muchos casos puede ser deprimente. Nuestra realidad cambia, muta, se disuelve en otra diferente.

SATURNO RIGE LA ESTRUCTURA

NEPTUNO DISUELVE SITUACIONES


Estructuras en nuestra vida y relaciones, pueden comenzar a disolverse en algo más.
Mientras Neptuno disuelve nuestras estructuras muchas situaciones pueden llegar a su fin, o podemos darnos cuenta de que las cosas no son como pensábamos. En algunos casos, sentirnos desilusionados.
Durante esta etapa podemos experimentar la desaparición de nuestra vida de situaciones, ideas y hasta personas sin que nos demos mucha cuenta. Lo viejo se funde y hace lugar para lo nuevo, si bien esto no pasa de la noche a la mñana. Puede afectar un área determinada de tu vida, donde esta cruz afecte a tu carta natal.
El resultado de estos cambios puede crear confusión y falta de claridad durante el tiempo en que lo nuevo reemplace a lo viejo y ganes la claridad y confianza.
Recordar que la vida es permanente cambio, evolución y crecimiento, y si algo o alguien que considerabas valioso desaparece, algo mucho mejor vendrá en su lugar.
Seguramente ha habido signos de atención durante este tiempo si supiste mirar. Si tomás conciencia de tu situación, tus sentimientos, tu proceso de cambios. Puede ser la inevitable conclusión de una etapa llena de problemas.

Lo que está destinado a permanecer en tu vida, pasará este periódo de crisis y continuará con una renovación poderosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis