jueves, 2 de junio de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?

El domingo, el Sol en Géminis forma una cuadratura con la Luna en Piscis, conformando la Luna Cuarto Menguante. Este punto señala alguna crisis de consciencia. Luego de la claridad que nos trajo la Luna Llena, dispersamos nuestro conocimiento y llegamos a un punto cuando necesitamos ordenar que es lo que funciona para nosotros y qué no. Todo esto es preparación de lo que será la Luna Nueva el fin de semana.
No es momento para comenzar proyectos, ya que la luz de la luna esta decreciendo. Es momento de terminar los detalle de lo que ha surgido con la última Luna Nueva. Qué revelaciones tuviste la semana pasada? Qué significan para vos? Qué podes hacer ahora?
A prtir del lunes, podemos sentirnos muy atrevidos al conectar con temas íntimos desde una conexión mental, puede haber inquietud sobre el deseo de estar o no con alguien. El deseo de experimentar en el romance puede ser pasaje y dejarnos con una sensación de insatisfacción. Un uso productivo de esta energía puede ser agregar elementos novedosos o crear pequeños cambios en tus relaciones.
Desde el Jueves y hasta el Sabado, Venus se involucra en la Gran Cruz Cósmica, disparando la Gran Cuadratura en T que relaciones a Júpiter, Saturno y Neptuno.


ARIES

Marte, tu planeta regente está de vuelta en Escorpio y esto lleva hacia la dependencia. En realidad, no sos tan libre como pensas. Después de todo, no querés vivir tu vida en soledad. En lugar de eso, necesitas a los demás y esto es lo que disfrutás. Ahora es más fácil cultivar contactos con amigos y vecinos que con las relaciones íntimas. Con Marte en Escorpio, te sentirás inmerso aun más en temas privados.
Algunas palabras que oigas de tu pareja esta semana pueden estar reñidas con la verdad. Puede no ser una mentira sino una omisión para protegerte de algo. Y esta semana puede ser descorazonador darte cuenta que tu pareja puede llegar a ocultar tantas cosas. Seguramente la relación no se termina por esto, pero es necesario hablarlo antes de que se perjudique.

 



TAURO

Estas viendo las cosas que no combinan y sabes que las grandes estructuras son necesarias. Algunas veces necesitas calmarte para enfrentar estas situaciones. Esta semana tendrás éxito en esto. Y luego podés sorprenderte de la fuerza que tienen tus palabras. El fin de semana, la Luna Nueva en Géminis pone mucha esperanza en las palabras. Y esto es así, necesidad de habar. Un ejercicio de autoridad es también apropiado. Mercurio en tu signo indica que debes conocer los hechos antes de juzgar. Esto también incluye reconocer cuando los hechos no son tan reales.
Si estás en pareja, el o ella pueden desilusionarte en algo relacionado con las finanzas. Como resultado, será necesario revisar cuales son los valores que tienen ambos y cuándo comparten de ellos. Cuidado con tus reacciones!


GEMINIS
Feliz cumpleaños!

El Sol en tu signo, te ha dado nuevamente control de tu vida, asumís tu responsabilidad y también recibís más libertad. Durante esta semana, muchas cosas necesitan ser aclaradas, observadas de una nueva manera y desde una nueva perspectiva. Mercurio no está todavía demasiado rápido, y esto te da tiempo para el análisis. Marte desde Escorpo sacará algunos temas a la luz, y te mostrará las verdaderas razones.
La Luna Nueva en tus signo este fin de semana te enfrentará a las limitaciones que vienen de afuera, y te pondrá en medio de esta Cruz Cósmica. La necesidad de expansión tiene sus límites, y tus ideales necesitan nuevas formas. Venus, te ayudará a buscar la belleza en esta situación y Mercurio desde tu casa 12, te ayudará a encontrar valores que permanecen aún inconscientes.


CANCER

Marte se siente solitario en Escorpio, y desde allí se responsabiliza por tu seguridad. Si esperas demasiado, Marte puede tener algún efecto vehemente. Y  luego seguramente podrás decir que te involucra a vos y como imaginas tus ideas deben ser llevadas a cabo. El viernes es posible que simplemente decidas actuar – sin siquiere pedir o explicar nada.
Si estás interesada en alguien que está lejano, esta semana puede no molestarte mucho. La burbuja de las fantasías románticas pueden explotar y si esto sucede seguramente tendrá repercusiones emocionales. Preguntate porque  invertís tanto tiempo en una historia de amor que no es tal. El amor verdadero esta en tu camino, pero primero debes confrontar tus miedos.


LEO


El Sol y Venus se encuentra en Geminis, en tu casa de los amigos y están preparados para hacer lo que sea necesario. Mercurio desde Tauro tiene un largo viaje detrás y muestra que deberás cuestionarte las opiniones que creías tener tan claras. Mercurio aprendió de Júpiter y de Plutón, y estos  últimos están siendo desafiados a hacer las cosas diferentes de lo que habían hecho. Venus desde Géminis, muestra que quizás el amor pueda llegar de la mano de un amigo.
Este romance que puede surgir entre vos y un amigo puede tornarse caótico. Si no estás segura de tus sentimientos o si sospechas que tu amigo tampoco lo está, es mejor que te contengas. Permití que el  tiempo pase y te muestre si los sentimentos son verdaderos. Si lo son, van a pasar el test!


VIRGO

El Sol y Venus desde Géminis te piden que tomes la vida un poco más liviana, pero esto no es posible ahora. Tomaste demasiadas obligaciones? Ser importante para los demás es lo que buscás? Reconocés qué es lo que está mal y podes resolverlo gracias a Marte en Escorpio.
Todo lo que necesitás es un poco de paciencia y esperar el momento justo. Confía en Marte y su retro, que sabe exactamente qué es lo que hay que hacer. Todo está claro y bien pensado. Sólo deberías tomar algo nuevo cuando este tema este cerrado. Quizás esto nuevo ya este en tu horizonte.
Quizás tu pareja no pueda acompañarte para celebrar un éxito profesional, y también una crisis doméstica. Esta falta de apoyo puede tener importantes consecuencia en el futuro. No lo pongas debajo de la alfombra! Es mejor enfrentarlo y resolverlo.



LIBRA

Hay algunas situaciones que te hacen desear poder escapar a una isla lejana. No será fácil que te alejes ahora. Si necesitás tomar distancia, podés hacerlo desde tu actitud. Hace uso consciente de las fuerzas de información, aún cuando entes en territorio enemigo. Para poder tener una actitud neutral e individual, debés mirar a los contrastes. Hay una razón para esos contrastes dado que la misma situación se ve inmensa desde ambos lados, y al final necesitarás construir una pared para enfatizar esa separación. El Sol y Venus están ocupados rompiendo las paredes en las mentes.
En el amor, podés sentir las estrellas brillando en tus ojos! Has conocido a alguien y el potencial romántico llega a las estrellas. Esta persona puede estar planeando un gran viaje o quizás tenga alguna situación legal que resolver. Cuidado con estas ilusiones! Asegurante de que esta persona pueda responder a tus sentimientos!


ESCORPIO

Si algo necesita ser aclarado o revelado, esto va a suceder ahora. Marte es Escoprio es implacable, y actua con fuerza. No es necesario que seas bueno y considerado con los demás, mientras el resto de los planetas están en lucha con ellos mismos en busca de compromiso y expansión. Solo Urano está libre como Marte, y un duelo entre ellos se está preparando. Entonces, si algo se conoce durante esta semana, es solo el comienzo. Cómo te ves en esta situación? Podés buscar el apoyo de tu pareja que está fortalecida con sus conexiones.
Si estás solo o sola, hay alguien que se acerca con intenciones y hace una oferta. No lo rechazes. Ya sabemos que no sos precisamente una persona confiada, pero has recibido mucha evidencia de lealtad estos últimos tiempos. Aprovecha la energía de Marte que ofrece ayuda para trabajar sobre tu confianza.



SAGITARIO

El sol y Venus están en oposición con Saturno en tu signo. La oferta sigue en pie. Qué efecto tiene en vos ahora? Saturno puede oponerse a las ofertas, pero lo ideal es que revises de qué se trata antes de decir que no. Júpiter desde Virgo, te está pidiendo que prestes atención a los detalles. Quizás Marte, que ahora está en Escorpio pueda ayudarte a tomar acción, Marte es fanático de la verdad y no se calmará hasta que todo se aclare. Si todavía no has aprendido la lección que Satrno en tu signo te está enseñando, este puede ser un buen momento.
Si Marte dice SI y Saturno dice NO, deberás decir que NO solo porque Saturno es el único en tu signo. Qué pasaría si aceptas? Darte cuenta de que tu vida sentimental no es un cuento de hadas, y comprender que hay algunos temas familiares que debés resolver. Lo mejor es hablar con tu pareja y aclarar las cosas.


CAPRICORNIO

Se ha formado la Cruz Mutable, algo muy concreto se ha despertado que exige flexibilidad y la habilidad de adaptarse. Esto se relaciona con Plutón en tu signo, quien desde el 208 ha sacudido las estructuras sociales y otras estructuras para prevenir a la gente de no quedarse en un estado rígido. El elemento concreto debe ser flexible. Necesitás flexibilizar tus actitudes y también tu pensamiento. A partir del Miércoles con la Luna en Tauro, recorda que lo importante es divertirte y disfrutar!
Te acercas a los afectos de una forma práctica, tu pareja seguramente es el encargado del romance. Es el momento de flexibilizar aquí también, y tomar responsabilidad por el romance. Venus en géminis indica que hay varios roles para tomar y hay también ganas de cambiar para ver qué pasa.


ACUARIO

Luego de varias semana de tener a Mercurio dando vueltas por la casa del hogar, es el momento de mostrar que aprendiste tu lección. Seguramente es algo mucho más fácil de lo que pensaste alguna vez. Sólo necesitás estar abierto y deseoso de hacer tu contribución. Ayuda mucho tu amor por la vida y la gente. Debes comenzar a sentir muy fuerte durante estas próximas tres semanas cuando el Sol y Venus estén juntos en tu casa del romance. Si bien Venus está tan cerca del Sol que se quema, hay un peligro que el poder del ego ataque al amor!
Ahora podes filosofar sobre el amor gracias a la influcencia de Venus en géminis, que está recibiendo las influcencias de Júpiter, Saturno y Neptuno. No es tan fácil escapar a tu mente, pero la cabeza es parte del cuerpo y de ahí a la sensualidad, es solo un paso. Dalo!



PISCIS

Neptuno en tu signo te presiona desde varios lados. Saturno demanda que asumas responsabilidades y actúes de acuerdo a ciertos valores morales. Júpiter también viene con el tema moral e insiste en que sigas las reglas. El Sol en géminis te dice que hay más de una forma de hacer las cosas bien. Todos tienen razón pero nadie debe exagerar. Nadie debe esperar que tomes una decisión demsiado alejada de tus ideales.

Todo lo lejano tiene una especial fascinación para vos. No es la primera vez que lo sentís y ahora recordarás que durante Febrero quizás conociste a alguien que te interesó. Seguramente encontrarás el camino para volver a ese encuentro, Mercurio desde Tauro indica que uses el sentido común!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis