LOS SIGNOS Y EL AMOR



ARIES – 21 Marzo al 19 de Abril

El numero 1. Acostumbrado a ser el primero en todo, demandando y luchando por lo que quiere. Conquista corazones y los mantienen con el Fuego que lo ilumina. Pide y pide, sin cuestionamientos. Inocente en su corazon, incapaz de cualquier engano. (Si miente, veras su cara ponerse roja!!)

Puede parecer un poco egoista, sin embargo, una vez enamorado, se entrega a su ser querido. Muy energico y muy activo, puede ser muy rebelde si las cosas no son como quiere.

Tiene mucho sentido del humor, y te sorprendera con sus actividades. Espontaneos en sus demostraciones, infantiles en su humor. Honesto en el amor, y cuando encuentra a quien amar, suspende la busqueda, y se entrega apasionadamente.

La mujer de Aries, es la tipica buscadora de causas perdidas! Ama proteger y cuidar, y tomar las decisiones en el amor.

Es muy expresivo en su afectos, no se guarda las demostraciones de amor. Y espera lo mismo de vos, necesita que le muestres permanentemente tu amor.

Entregale tu corazon, y descubriras un ser puro e inocente, aunque tambien rebelde y egoista.

________________________________________


TAURO - 20 de abril al 21 de Mayo

Representando por el Toro, asi se muestra. Terco, fuerte y dificil de mover, una vez que ha encontrado su lugar en el mundo.

Es muy dulce y sensible. Adora entregarse de una manera practica. Cocinara para vos, te invitara al teatro, o al cine. Necesita el contacto fisico, y si no lo recibe, puede volverse cual toro enojado, y arremeter contra todo lo que encuentre.

Leal a la gente que quiere, ama el hogar, y la seguridad que brinda una relacion perfecta.

Tranquilo y confiable, te abrira su corazon y espera que vos hagas lo mismo!

________________________________________


GEMINIS – 21 De Mayo al 21 de Junio

Inteligente y curioso. Lo excita la estimulacion mental. Es dificil mantener a un Geminis entretenido, ya que se aburre rapidamente. Esta situacion lo pone confuso y desorientado, buscando algo que lo saque de esa situacion.

Ama flirtear, aunque suele ser posesivo en el amor. Divertido, entretenido, busca con quien unirse mentalmente primero, y luego sentimentalmente.

La conquista llegara por la mente!

________________________________________


CANCER – 22 de Junio al 22 de Julio

Emocional y contenido. Guarda dentro de si una gran pasion, que solo dejara salir cuando se sienta seguro, protegido y confiado. Es alguien muy facil de amar por su sensibilidad y sentido artistico, aunque tambien es dificil sobrellevar su cambio de humor, su ansiedad y sus sospechas. Es muy capaz de chantajearte emocionalmente!

Ama el hogar, la familia y es en ese entorno donde mas protegido se siente. Buscara pruebas permanentes de tu amor y de tu lealtad, y si ves que se torna callado y rumiante, pensa en que podes haberlo ofendido.

Para Cancer, el sexo es mas que una union de cuerpos, una union de almas!

________________________________________


Leo – 23 de Julio al 22 de Agosto

El Fuego arde en su corazon! Busca un amor de cuentos, vive dentro de una pelicula romantica en la cual es el unico protagonista. Ama ser el centro de atraccion, y buscara quien lo haga sentir el Rey o la Reina. Protector y apasionado, cuando esta enamorados se entrega en cuerpo y en alma. Muy posesivo, puede volverse absolutamente celoso! A pesar de su exterior fuerte e introvertido, tiene un corazon muy sensible y facil de herir.

No despiertes los celos de este Leon, ya que su rugido puede ser muy fuerte!

________________________________________


Virgo – 23 de Agosto al 22 de Septiembre

No dejes que el nombre del signo te engane! Virgo, tiene una gran pasion. Aunque sea necesario conseguir una excavadora para encontrarla. Debajo de su humildad, introversion, y detras de las criticas e inseguridad, se esconde un corazon capas de las pasiones mas fogosas!

Perfeccionista y critico, tratara de cambiar tu manera de vestir, de hablar, de moverte. Pero, encontraras una persona totalmente comprometida con la relacion, leal y confiable, y aunque le cueste demostrarlo en publico, en la intimidad es muy afectivo y carinoso!

Aunque se muestre tranquilo, no te olvides que por dentro hay una gran inseguridad y preocupaciones permanente.

Ayuda a que se relaje para que pueda darte lo mejor de su amor!

________________________________________


Libra - 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Diplomatico, e idealista. Busca que el mundo sea un lugar de paz, y para eso, no dudara en estirar un poquito la verdad o en endulzar alguna historia. Romantico, suele ser indeciso en el amor. Ya que es dificil alcanzar su ideal! Regido por Venus, tiene una actitud afectiva y calida con tanta gente, que puede ser dificil saber cuando esta realmente enamorado. Incluso para el o ella misma!

Cuando encuentra el amor, se entrega totalmente y es muy demostrativo de su afecto! Te colmara de atenciones y regalos!

Representados por la Balanza, pueden ser contradictorios viendo siempre ambos lados de una misma situacion.

Tene paciencia y encontraras a un amante delicioso!

________________________________________


Escorpio – 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Es el mas sexual de Zodiaco! Te mirara con sus profundos ojos buscando descubrir tus misterios y secretos mas profundos. Decidido y directo, dedicara toda su pasion a la persona que ama. Nunca sabras como se siente, ya que es muy misterioso, y va mostrando su interior poco a poco, desenrrollando su personalidad lentamente.

Te atraera con su magnetica personalidad, con una mirada penentrante y una sonrisa misteriosa. Olvidara cualquier error que puedas cometer, y perdonara simples equivocaciones en el amor.

Pero, no te olvides que puede odiar con la misma intensidad que ama!

________________________________________


Sagitario – 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Franco e inocente, actua muchas veces como una criatura en el amor. Te alabara diciendo las cosas equivocadas, intentara divertirte con situaciones infantiles. Dificil de atrapar, Sagitario necesita su libertad para experimentar el mundo. Aunque una vez que entrega su corazon, es totalmente leal y honesto con esa persona.

Dice siempre la verdad, aunque pueda resultar dolorosa. Y pueda herirte sin remedio, con una sola frase. Lo peor, no se habra dado cuenta!

Aventurero de alma, no duda en correr cualquier riesgo, tomar un avion a otro pais, o atravesar los oceanos para luchar por su amor.

Claustrofobico por naturaleza, no trates de invadir su espacio. Dale libertad!

________________________________________


Capricornio – 22 de Diciembre al 20 de Enero

Timido y reservado, su naturaleza sexual es tan fuerte como su ambicion material! Quizas, al llegar a una fiesta sea al que veas sentado en un rincon. Pero dedidamente, cruzara el salon para llegar a la persona de su interes.

Exitoso en su profesion, luchador incansable por conseguir metas materiales. Usa los mismos recursos para conseguir su amor. Leal y dedicado, posesivo y celoso con sus afectos y familiar, hara lo que sea por protegerlos.

Necesita tiempo para demostrar sus sentimientos, tiene una actitud muy seria y comprometida en el amor.

Le cuesta encontrar la diversion en el amor!

________________________________________


Acuario – 21 de Enero al 19 de Febrero

No hay aburrimiento al lado de Acuario, esta siempre rodeado de amigos, y amigos de amigos. Busca las sorpresas, y amara a quien logre sorprenderlo dia a dia. En el amor, es impredecible y rebelde.

Ama su independencia, por lo que buscara gratificaciones instantaneas. Hasta encontrar esa persona que logre deslumbrarlo, entonces sera leal y se mantendra con ella en cualquier circunstancia.

No dejes que su independencia, y su rebeldia te engane, cuando se enamora, Acuario es sentimental y puede sentirse herido facilmente.

Desapegado en el amor, aunque quizas dentro de su mente, haya alguna sensacion de celos, no logra sentirlos de la manera de otros signos.

Acuario ama romper las reglas y buscar amores poco convencionales!

________________________________________


Piscis – 20 de Febrero al 20 de Marzo

Sentimental e idealista, Piscis suele sufrir algunos deseganos, ya que es muy dificil alcanzar ese romantico ideal. Sus ilusiones suelen unirse a expresiones misticas, y es dificil ser un santo romantico!

Seductor, recurrirara a su imaginacion y su sensibilidad, para conquistar a quien aman. Siempre y cuando no les signifique demasiado esfuerzo.

Necesitan crear un lazo espiritual, a la vez que romantico. Sabra tus necesidades antes de que puedas decirlas, porque tiene una gran capacidad psiquica.

En una relacion, es comprometido, y le gusta nadar en las profundas aguas sentimentales.

Prefieren las relaciones comprometidas y duraderas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis