sábado, 4 de junio de 2016

SIN CAMBIO NO HAY MARIPOSAS



Luna Nueva en Géminis, 5 de Junio 2016



Esta Luna Nueva en Géminis forma parte de la Gran Cruz Mutable con Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno y los Nodos. (leer más aquí)

Esta Cruz Mutable y la Luna Nueva nos obliga a cambiar de dirección, cambiar nuestro corazón, cambiar nuestras ideas y cambiar nuestras circunstancias.

No es una típica Luna Nueva incitando a NUEVOS COMIENZOS, sino que esta nos incita a buscar la Verdad de nuestra vida y a tomar las decisiones necesarias para terminar / dejar ir / liberar el pasado antes de que las nuevas cosas puedan sucedes.

La Luna Nueva en conjunción con Venus es muy buena con las relaciones, la generosidad, 
abundancia y la positividad. Si bien la oposición con Saturno nos trae la dura realidad de la influencia que tienen las situaciones financieras y Saturno nos obliga a evaluar honestamente nuestro valor personal y donde estamos para poder actuar desde un lugar de amor propio.

Con el Sol / Luna / Venus en cuadratura a Neptuno hay una cualidad idealista, una fantasía actuando, esto puede descubrir situaciones de negación, desilusión, decepcion.

as fantasía y los sueños de Neptuno son enfrentados con la realidad cuando Saturno se encuentra con él, y esto puede pinchar globos y traer al frente sentimientos de desilusión, desesperación y desengaño.

Si bien ser la Víctima puede ser fácil, lo mejor sería tomar la posición de Saturno y mirar cuál es tu lugar en este rompecabezas y tomar responsabilidad en la situación que estás viviendo.
El lugar en el que estás hoy es la combinación perfecta de circunstancias externas e internas. 


Podés seguir haciendo lo que siempre hiciste o CAMBIAR.

Tweet: Podés seguir haciendo lo que siempre hiciste o CAMBIAR. http://ctt.ec/z2085+

Hacer las cosas en forma diferente suena raro al principio pero tenes que crear nuevos caminos en tu mente – en lugar de quedarte bloqueado en el mismo!
Usá la maravillosa energía que Júpiter hace con Plutón y te ayudan a buscar una transformación profunda y de evolución!

 

SIN CAMBIO NO HAY MARIPOSAS!



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis