sábado, 25 de septiembre de 2010

Júpiter, el planeta de la suerte



Desde el 8 de Septiembre hasta el 22 de Enero del 2011 en Piscis.


Júpiter es el más grande los planetas. Su masa es mayor que todo el resto de los planetas combinados. Astrológicamente, Júpiter es considerado el planeta de la expansión, del crecimiento y del optimismo. Conocido como "El Gran Benefactor", simboliza buena suerte y fortuna. También se lo llama el gran Maestro ya que se lo asocia con la filosofía, la búsqueda de la verdad y la religión. Quizás la buena fortuna de Júpiter tenga que ver con la capacidad de darnos una visión más amplia de ver el mundo.

Durante el pasaje de Júpiter por Piscis, un signo de agua, se considera un período favorable, especialmente para las actividades espirituales, la creatividad, la compasión y la imaginación. Júpiter se asocia con las grandes mentes de la filosofía y esto se adapta perfectamente a Piscis.

Piscis, siendo el último signo del zodíaco representa la suma de todas las experiencias humanas y un puente hacia otras dimensiones. La presencia de la generosidad de Júpiter aquí es un recordatorio de que no la verdad no siempre se encuentra en palabras, sino también en diferentes símbolos.


Surgen nuevos sueños con Júpiter en Piscis que disuelven los límites entre lo real y lo ideal. Esto puede llevarnos a tener las fantasías más alocadas durante las cuales podremos perseguir arco iris en busca del oro.


Aries:


Júpiter en tu casa 12 de la espiritualidad y del subconsciente te trae sueños proféticos y realizaciones profundas dándole a tu vida una profundidad que nunca imaginaste. En lugar de soñar con más dinero o una vida sexual más alocada, te encontrarás siendo feliz con actividades tranquilas, contemplativas. La lectura, escritura y la comunicación con la naturaleza te harán darte cuenta de que lo necesitas está dentro tuyo. Disfrutá de esta etapa benéfica, ya que te dará un mayor aprecio por las bendiciones que has ignorado en otros momentos.


Tauro:


Tu suerte viene este año a través de quiénes conoces y no de qué conoces. Rodearte de gente talentosa, compasiva e inteligente te traerá buena fortuna. Si buscás trabajo, hacé que todos tus amigos lo sepan. Un nuevo amor? Permití que tus amigos te elijan los candidatos. Este año te beneficiarás con la ayuda externa. Dar tu ayuda a una causa justa también te pondrá en el camino de la salud, la fortuna y la felicidad.


Géminis:


Esta es la etapa de poner los ojos y las ambiciones en algo mucho más ambicioso. Basta de estar encerrados en un trabajo que sólo paga las cuentas, Júpiter está en tu casa de la Profesión, y podrás seguir tus sueños que estos darán muy buena fortuna. Andá a cuanta entrevista laboral se te presente, agarrá cada oportunidad de hacer conocer tu trabajo. Sobre todo, buscá a los grandes ejecutivos en el área de tu trabajo. Organizá reuniones y hacete conocer. Podrás conseguir todo lo que te propongas.


Cáncer:


Un año de crecimiento y expansión, puede ser un gran viaje, escribir una novela o volviendo a la universidad. Cuando Júpiter se encuentra en tu casa 9 de la expansión, lo más importante es hacer algo nuevo. Aún cuando tengas éxito en tu profesión, busca una alternativa. Podés ganar más dinero dando clases, escribiendo o vendiendo arte. Asociate con extranjeros que será muy beneficioso también. Los extranjeros sabrán aprovechar tu talento y te promoverán al éxito.


Leo:


Júpiter se encuentra en tu casa de los recursos compartidos, y esto te traerá el apoyo emocional y financiero de las personas que amas y de tus socios. Si estás en pareja, ella podrá recibir un aumento o una herencia que te beneficiará. O tu socio puede recibir un contrato excelente que pondrá más dinero en tu banco. También estarás muy beneficiado en el área secual, compartiendo tus momentos más íntimos con alguien que sabe darte felicidad.


Virgo:


Serás muy afortunado en el amor, ya que Júpiter se encuentra en tu casa de la pareja. Si estás en una relación, tu amor hará lo que sea para hacerte feliz, hacete a la idea de alguien que te esperará con una sonrisa. Quizás, decidas dejar el trabajo y quedarte en tu casa para desarrollarte creativamente, mientras tu pareja ayuda a tu desarrollo intelectual. Si estás solo, podrías encontrar el amor de tu vida, así que prestá atención a tus salidas!


Libra:


Un gran incremento en tu vida, un gran éxito ya que este año podrás mantenerte dentro de un programa. Si necesitas bajar de peso, o simplemente mantenerte saludables. El gimnasio, las comidas sanas y todo lo relacionado con las rutinas saludables serán tu éxito. Si estás sin trabajo, podrás elegir entre varios y muy buenas oportunidades. Trabajás por tu cuenta? Mucho mejor, deberás dejar ir algunos clientes para reemplazarlos con algunos mucho más lucrativos que pagarán un poco más por tus servicios.


Escorpio:


El romance, las aventuras y la creatividad te darán un año lleno de aventuras. Este es el año para dedicarte al arte, si es lo que querés, presentate en todas las oportunidades para poder mostrar t trabajo. También la posibilidad de tener hijos durante este año son muy grandes. Si hasta ahora no los tuviste, este será tu año. Estás sin pareja? Las citas estarán a la orden del día, y podrás divertirte y pasarla muy bien.


Sagitario:


Júpiter en tu casa del Hogar y la familia pone el énfasis en tu vida personal. Este será el año para comprar una nueva casa, o hacer mejoras en la que ya tenés. Quizás puedas comprarte una casa soñada al lado del mar, o de un rio, cerca del agua. Una nueva persona se suma a tu familia, un nuevo hijo, una pareja o quizás alguien mayor, dándole una nueva vida a tu familia. La solución a algunos problemas familiares también es posible.


Capricornio:


Júpiter está en tu casa de la comunicación y esto promete suerte en el area intelectual. Si estás en busca de tu titulo, certificado o diploma, este será tu momento. Escribir un libro, lanzar un blog o comenzar un negocio online son otras posibilidades. Este año es para hacer conexiones con gente a través de las palabras y las ideas. Quizás descubras una nueva pasión que te lance a una carrera completamente nueva.


Acuario:


El mejor año financiero! Si estás sin trabajo, podrás encontrar una excelente fuente de ingresos. Los acuarianos que trabajen por su cuenta deben tomar esta oportunidad para subir sus tarifas y expandir sus clientes. Si ya estás trabajando, pedí aumento! Aunque no seas muy materialista disfrutarás la libertad que llega con más dinero. Quizás decidas gastar lo que tienes en embellecer todo lo que te rodea, la compra de arte, ropa y muebles.


Piscis:


Una etapa muy exitosa. Júpiter en tu signo te llena de entusiasmo y optimismo mientras inspira a los demás a verte de una nueva manera. Oportunidades de viajes al exterior surgirán a cada paso. Es el momento de iniciarte en cualquier actividad, ya que lanzando tu propio negocio o mostrando tu trabajo creativo serán grandes éxitos en tu vida. La Fama y la Fortuna están de tu lado. No te la pierdas!

No hay comentarios.: