jueves, 30 de septiembre de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?



Desde el viernes 1ro. Al domingo 3 de Octubre del 2010




La Luna se encuentra en su hogar, el signo de Cáncer, favoreciendo la precaución y los cuidados este viernes 1ro. La seguridad vale mucho más que cualquier entusiasmo pasajero. Las charlas, que llegan fácilmente dado que Mercurio se enfrenta al expansivo Júpiter y este lo llena de grandes ideas y de promesas aún más grandes. Cuidado con todo lo que decimos, quizás estemos seguros pero seguramente, en algo, podremos estar exagerando.


El sábado, la Luna hace su entrada en Leo, y nos lleva a hacer grandes jugadas y a expresar nuestros sentimientos mucho más abiertamente. Es un día ideal para el romance, los juegos, la diversión aunque deberemos tener cuidado con nuestro orgullo, ya que podremos sentirnos mucho más importantes de lo que en realidad somos. Si bien, seguramente nuestras actitudes llamaran la atención, puede que eso no nos alcance y además querremos que nos adoren! Y no nos olvidemos que si bien la pasión recibe la mayor satisfacción emocional en una relación, es mejor vivirla y no contarla!


Venus y Marte se unen este domingo!! La pareja de amantes del zodíaco se relacionan emocionalmente en Escorpio. Esta unión sexy y excitante puede despertar pasiones ocultas, y si bien la Luna Leonina nos pide que declaremos nuestro amor a los cuatro vientos, tendremos muchas más chances si compartimos nuestro corazón y nuestro cuerpo expresando deseos de una manera más seductora y sutil.


Buen finde!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis