viernes, 24 de septiembre de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el viernes 24 al domingo 26 de Septiembre del 2010

La atmósfera se encuentra caliente durante estos días y puede ser todo un desafío mantener la calma. Las emociones pueden generar algunos conflictos al ser expresadas y pueden ser aún más peligrosas si son silenciadas. La Luna esta en Aries durante este viernes, el signo de la urgencia, de la espontaneidad que nos ayuda a dejar atrás el pasado y no preocuparnos por el futuro.

El sábado se complica un poco, cuando la Luna haga su entrada en Tauro que nos dará hambre de experiencias sensuales, y también de comida, porque no? Después de todo es Tauro, y todo lo que nos haga disfrutar es bien taurino. Sin embargo, se cruza con Plutón quien desde las sombras manipula nuestro día con miedos, luchas por el control y ansias de manipulación. Quizás muchos opten por la salida más fácil, negar todo hasta que me prueben lo contrario.

El domingo la Luna se enfrenta al guerrero de todos los guerreros, Marte y al amoroso Venus, y esto puede tornar una maratón de sexo o una batalla campal. Busquemos el equilibrio ya que si logramos encontrar el punto justo entre el juego sin frenos y la madurez, el romance y el placer nos pueden dar un domingo para recordar!

Buen finde!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis