lunes, 8 de febrero de 2010

Semana del 8 al 14 de Febrero del 2010

Culminamos esta semana con el Día de San Valentín y podemos decir que toda la semana estaremos preparándonos para ese gran día. El miércoles, Venus hace su entrada triunfal a Piscis, un signo imaginativo, romántico, misterioso. La magia del Amor revivirá y permitirá que las heridas se curen y se olviden. La ternura puede ser tan fuerte que nos sentiremos atraídos hacia mucha gente, los que están solos, traten de no dejarse llevar por el espíritu del Amor Libre y la necesidad de compartir el día de los enamorados aún sin enamorados. Deseen lo mejor pero obviamente, no se olviden de chequear la realidad antes de zambullirse plenamente en una ilusión.

El sábado la Luna Nueva en Acuario podrá incentivar nuestros sueños e inspirarnos con novedades, también pueden surgir algunos rumores que nos lleven a desafiar la autoridad. Esta Luna se encontrará con Mercurio que ha hecho su entrada en Acuario, uno de los signos más intelectuales del zodíaco. Los pensamientos vuelan hacia el futuro en busca de la libertad y de un mundo diferente. Resistiremos las reglas y la rutina, permitiendo que nuevas ideas surjan libremente.

El Día de los Enamorados, el Sol se une a Neptuno y nos llevará a sentirnos románticos, idealistas y compasivos. No nos olvidemos que las relaciones importantes deben incluir una visión honesta y clara de nuestras propias necesidades. Ser románticos es muy lindo, pero si sentimos que estamos entregando todo y no recibimos lo suficiente puede ayudarnos a conquistar a alguien, pero a la larga terminaremos sintiéndonos defraudados.

Buena Semana!


 

Aries: San Valentín trabajador

Mercurio hace su entrada en Acuario y esto les dará la oportunidad de expresarse libremente, sin sentirse demasiado atados a lo que digan. Con Marte, su planeta regente en la casa del romance, la entrada de Venus en el compasivo signo de Piscis los llevará a desear aún más que nunca obtener exactamente aquello que no tienen. Sentirán la necesidad de alcanzar los sueños más lejanos y la realidad los puede llevar a sentirse frustrados en el amor. Sobretodo si siguen lanzándose hacia metas inalcanzables. El fin de semana, la Luna Nueva los puede llevar a culpar a los demás y a meterse en conflictos y luchas debido a sus ansias de libertad. Deberán ser un poquito menos egoístas este fin de semana, y sacrificar un poco sus ilusiones en pos de mejorar las relaciones. Muchos se dedicarán a trabajar en pos de olvidar sus decepciones.


 

Tauro: San Valentín con amigos

Venus, su planeta regente, hace su entrada en Piscis y en su casa de los amigos. Esto los llevará a sentirse cómodos, conectados con los demás, sensibles y sentir que el amor está por encima de cualquier ego o inseguridad personal. La Luna Nueva les traerá responsabilidades y obligaciones que se unen al duro esfuerzo que ya están haciendo en el área laboral. Nuevas responsabilidades y nuevos comienzos profesionales le requerirán aún mayor compromiso con el trabajo. Afortunadamente para Uds., los amigos se apiadarán de Uds. y los rescatarán de tanto trabajo y esfuerzo. Los que están en pareja, podrán recuperar el romanticismo que los uniera, sentirán la obligación de olvidar antiguos rencores y dejarse llevar por el espíritu romántico del día. Los que están solos, son días para dejar de estarlos para conquistar o dejarse conquistar a través de la amistad y el compartir.


 

Géminis: San Valentín aventurero

Mercurio, su planeta regente ha llegado a Acuario, uno de los signos más intelectuales. Su inquietud habitual puede tornarse en frustración si Uds. intentan que todo lo que imaginan se produzca tal y como lo están imaginando. La Luna Nueva en Acuario se une a esta inquietud, y los llevará a sentirse ansiosos por hacer que todos comprendan sus nuevas ideas. Permitan que la imaginación guíe su camino y les de la oportunidad de determinar cuál quieren que sea su nuevo curso de acción. El fin de semana saldrán a la búsqueda de aventuras y nuevas experiencias, pero lo mejor es que no se olviden del Día de los Enamorados. Sobre todo los que están en pareja, tendrán la oportunidad de demostrar que Uds. también pueden ser muy románticos. Anticiparse a los deseos de su pareja será una forma incomparable de demostrar su amor.


 

Cáncer: San Valentín inolvidable

La ternura llega a sus vidas, Venus entra en Piscis que es un signo afín a Cáncer, y atraerá a sus vidas individuos creativos que saben cómo dar más de lo que esperan. Toda la semana estarán esperando la llegada del fin de semana, la necesidad de viajar, de conocer nuevas culturas y de relacionarse con exóticos territorios comienza a crecer en Uds. a medida que los planeta siguen juntándose en su casa de los viajes lejanos. La Luna Nueva en Acuario, los incitará a buscar aventuras, alejarse de la rutina y experimentar en nuevos territorios. Comiencen a planear con suficiente anticipación, ya que requiere más imaginación que dinero poder llevar a cabo algunos de sus planes. El domingo podrá ser uno de los Días de los Enamorados más inolvidables para Uds. Los que están solos, asegúrense de explorar bien a su alrededor o de perdonar algún error del pasado para poder disfrutar este día a full.


 

Leo: San Valentín sensible

Mientras Uds. intentan reestructurar la forma de comunicarse, algunos caminos laborales pueden haber llegado a su fin. Mercurio, hace su entrada a la casa de la pareja, junto con la Luna Nueva ponen el foco y la necesidad de generar nuevas conexiones. Será necesario perdonar algunas heridas y dejar atrás de una vez los dolores pasados. Tengan cuidado con esta actitud de que Uds. pueden hacerlo todo, ya que por mejores intenciones que tengan puede volverse en contra cuando se convierte en una obsesión. Para los que están en pareja, el fin de semana la Luna Nueva les dará una oportunidad para recomenzar, aunque será necesario que depongan su actitud de saberlo todo mejor. Los que están solos, no piensen que mostrar sus necesidades, o compartir sus deseos los hace aparecer como necesitados, más bien muestra un lado humano, sensible y deseable que los que los rodean necesitan ver. La ternura y las actitudes tiernas pueden dar vuelta un fin de semana y volver el punto más importante para Uds.


 

Virgo: San Valentín mágico

Mercurio, su planeta regente desde Acuario, les traerá una renovación a sus aspiraciones laborales. Muchos de Uds. pueden tener algunas nuevas ideas que los pueden llevar incluso a desafiar a las autoridades. La Luna Nueva también en la casa del trabajo, los enriquecerá y llenará de inspiración para enriquecer esta área, generando de esta manera una nueva oportunidad laboral. Venus, desde la casa de la pareja les asegura un San Valentín especialmente dulce. Trayéndoles alegría e imaginación en esta área. Los que están en pareja, asegúrense de dejar las críticas a un lado y focalizarse en el romanticismo de estos días. Los que están solos, dejen de lado antiguas desilusiones y abran la puerta a una nueva y mágica relación. El perfeccionismo úsenlo en el trabajo y no busquen siempre los errores, conecten desde los sentimientos y seguramente serán bendecidos con una nueva y romántica relación.


 

Libra: San Valentín romántico

Venus, su planeta regente ha llegado a Piscis y desde allí trae la magia y el misterio a sus vidas. Revive la magia del amor permitiendo sanar antiguas heridas y perdonando algunos errores pasados. La Luna Nueva desde su casa del romance se une a Neptuno, magnificando los poderes sanadores del amor y la compasión. El fin de semana, serán plantadas las semillas de una atracción que puede crecer y convertirse en un gran amor. Aunque deben tener cuidado ya que su imaginación y fantasía puede ocultarles algunas percepciones que son importantes y llevarlos a lugares demasiado fantasiosos. Será necesario no olvidar que la razón es la solución posible a cualquier idealización que puede llevarlos más a la decepción que al romanticismo. Una nueva oportunidad romántica surge en sus vidas y podrá iluminar especialmente el Día de los Enamorados, sus sueños románticos guiarán el camino.


 

Escorpio: San Valentín enamorado

Nuevas comunicaciones y charlas en su casa de las raíces, los ayudarán a sentirse más livianos luego de resolver algunas situaciones familiares antiguas y generar nuevas posibilidades en el área del hogar. La Luna Nueva se une a Neptuno para sanar antiguas heridas familiares y ayudarlos con una nueva visión y una actitud más abierta a actuar de una manera diferente. Venus, entra en su casa del romance dándole mayor importancia al amor que a sus inseguridades personales. Invitaciones que surgen y los sorprenderán. Muestren ese lado tan sensible y romántico, apuesten a demostrar que la fortaleza de su carácter y su pasión pueden dejar surgir una sensibilidad romántica. El domingo, San Valentín puede resultar uno de los más románticos de sus vidas. Dejen todas sus obligaciones y háganse tiempo para el amor. Los que están en pareja, las antiguas rencillas son olvidadas y surge una nueva ilusión en la pareja. Los que están solos tendrán la promesa de un nuevo amor en sus vidas.


 

Sagitario: San Valentín hogareño

Demasiado entusiasmo puede resultarles difíciles de manejar, dejarse llevar por esta nueva ola de optimismo los puede conducir a una situación en la que se encuentren luchando para acometer contra el mundo entero. Cuidado con las palabras que usen, si se involucran en algunas conversaciones difíciles pueden perder el foco de sus objetivos. Eviten conflictos innecesarios defendiendo sus ideas. La Luna Nueva en la casa de la comunicación les dará una nueva perspectiva a sus vidas aunque lograr poner en práctica estas ideas puede necesitar algún tiempo más. El fin de semana será ideal para los que están en pareja, ya que Uds. sentirán la necesidad de quedarse en casa y disfrutar de unos dulces momentos. Organicen una linda cena, prendan las velas y alguna música romántica y disfruten de su corazón.


 

Capricornio: San Valentín discutidor

La llegada de Mercurio a su casa de los valores personales, los enfrentará directamente con la necesidad de generar más dinero. Los que están en pareja, se encontrarán discutiendo por cuestiones económicas y quien aporta más. Les será bastante difícil guardar lo que piensan y pueden encontrarse diciendo cosas de las cuales se pueden arrepentir. La Luna Nueva les dará la oportunidad de un nuevo comienzo y quizás una nueva fuente de ingresos. Venus, desde la casa de la comunicación los incita a buscar el romance y la dulzura en los intercambios cotidianos. El domingo tendrán la posibilidad de solucionar un poco tantas discusiones si se toman el tiempo para escuchar con el corazón. Deben dejarse conducir en lugar de intentar organizar y controlar todo. Aprendan a relajarse y a disfrutar con el corazón.


 

Acuario: Feliz Cumpleaños!

Algunos enojos con compañeros de trabajo marcarán el ritmo estos días. Deberán controlar sus emociones y enojos e intentar resolver la situación hablando maduramente. Puede resultarles difícil combatir la necesidad obstinada de tener razón. La Luna Nueva en su signo les trae un nuevo comienzo para Uds., será la oportunidad ideal para cambiar de look, intentar un nuevo corte de pelo o quizás una nueva actitud frente a la vida. El fin de semana, tendrán ganas de conectarse con esa persona que conocieron hace poco tiempo. Necesitarán escapar de la realidad y dejarse llevar por algunas fantasías románticas. Los que están en pareja descubrirán una nueva actitud romántica y lograrán revivir esa relación. Los que están solos, déjense llevar por esta ola de romanticismo y contengan la necesidad de buscar una razón que lo explique todo.


 

Piscis: San Valentín idealista

Venus ha llegado a su signo y les pone un brillo especial en su mirada. Tienen un atractivo especial porque están disfrutando de la vida y de los sentimientos que la vida les trae. Compartan este nuevo optimismo con quienes los rodean ya que serán muy bien recibidos. La Luna Nueva les traerá inspiración y pondrá mayor entusiasmo a sus ideas. Sentirán esperanzas para intentar alcanzar sus sueños y fantasías más lejanas, en los próximos días algunas situaciones les demostrarán que no están tan lejos como piensan. El Día de los Enamorados estarán super sensibles con la visita de la Luna en su signo. Sentirán la necesidad de dejar atrás la realidad y crear una atmósfera ideal para disfrutar. Los que están solos, dense permiso para soñar y crear la realidad que desean y necesitan.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis