lunes, 1 de febrero de 2010

Semana del 1ro Al 7 de Febrero del 2010


 

La semana comienza rodeada de algunas nubes de dudas e incertidumbres, los celos y la desconfianza son algunas de las actitudes que pueden molestar en una pareja y generar algunos conflictos. Usemos a Mercurio, el Dios de la Comunicación para recomenzar esas conversaciones que pudieron quedarnos pendientes. Las ideas, la información y las conexiones fluyen normalmente ahora.

El fin de semana, tendremos una alineación armoniosa entre Júpiter, el planeta de las oportunidades y Plutón, el de los muchos recursos. Esta unión será favorable para regenerar algunos proyectos que parecía perdidos y descubrir antiguos tesoros. Podremos persuadirnos de que todo será excelente mientras lo hagamos con sutileza. Las esperanzas iluminarán los rincones emocionales más oscuros, trayendo optimismo e iluminando las dudas y miedos.

La Luna en el apasionado signo de Escorpio, nos dará una conexión intima y personal con las más profundas emociones. Serán días ideales para compartir con alguien muy íntimo y dar salida a nuestras pasiones, esperanzas y fantasías.

Buena Semana!


 

Aries: Cuiden sus energías

Marte, su planeta regente continúa retrógrado. Esto les genera una sensación de no poder moverse, muchos lo sienten en el área de la pareja. La pasión interior no encuentra en la formalidad, o en la estructura actual de una relación la salida necesaria. El fin de semana, el encuentro entre Júpiter y Plutón pondrá nuevas energías en el área profesional. Algunas cosas que parecían imposibles de repente se vuelven completamente fáciles. La Luna en Escorpio, pondrá en dificultades la pasión que sienten reprimida. Son días para estar en pareja, si bien seguramente estarán discutiendo piensen que es la única salida que han encontrado para su pasión. El domingo, aprovéchenlo con amigos, reúnanse, organicen un asadito o salgan simplemente a tomar algo, podrán recuperar un poco de su alegría y energía habitual.


 

Tauro: Fin de semana para la pasión

Estos días sienten que están como en un freezer emocional, necesitados de contactos íntimos. Venus, su planeta regente se encuentra todavía en Acuario y esto les genera una cierta frialdad emocional. Si bien seguramente han hecho muchos nuevos amigos, y muchos de Uds. han ganado reconocimiento por su trabajo y su sentido de la responsabilidad. No logran sentirse plantados firmemente, lo ideal es que abran sus mentes y sus corazones a vivir experiencias diferentes y conocer nuevas personal. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones y podrán revivir un poco de esa pasión que tanta falta les hace. Los que están solos, pueden llegar a conocer a alguien muy apasionado y misterioso que quizás no sea para toda la vida, pero bien puede hacerles vivir un fin de semana de pasión.


 

Géminis: Cuiden sus palabras!

Tienden a focalizar en las cosas que están justo frente a sus ojos, pero estos días mirar un poco más allá de lo cotidiano y frecuente los acercará un poco más al amor. El Sol en su casa de los lugares lejanos les da la oportunidad de viajar y de conectarse con diferentes culturas. Aun si no pudieran viajar, ver películas extranjeras o visitar restaurants exóticos son una muy buena manera de adicionarle entusiasmo a los que ya están en pareja, o quizás de conocer a alguien completamente nuevo. El fin de semana, deberán descubrir algunos misterios o algunos secretos que deberán ser develados. Tengan cuidado con las comunicaciones ya que podrían salir con algunas palabras un poco fuertes. El domingo, será el día para focalizar un poco más en la pareja y revivir pasión y aventuras.


 

Cáncer: Romance el fin de semana

Sus planes pueden encontrar algunos obstáculos el viernes cuando Júpiter entre en una relación molesta con Saturno. Aunque estos obstáculos pueden sacar la parte más creativa de Uds. y pueden descubrir algunos valores ocultos a partir del sábado. Las relaciones se encuentran complicadas y pueden tener sus cabezas girando y el corazón confundido. Seguramente los que están en pareja, encontrarán una frialdad que los sorprende. Los que están solos pueden conocer algunas personal que mantienen su distancia y frialdad. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna visitará su casa del romance y les dará la oportunidad de recuperar un poco de la pasión. No repriman sus emociones y déjense llevar por nuevas emociones y sentimientos. Quizás sea el momento de dar a conocer todas las emociones que mantienen reprimidas.


 

Leo: Compartan sus sentimientos

Las relaciones están iluminadas por la presencia de Venus y el Sol en su casa de la pareja, si bien Uds. pueden estar reprimiendo sus emociones y generando una cierta frialdad en la pareja, lograrán revivir esperanzas e ilusiones. No olviden que el sacar a relucir algunas de estas emociones reprimidas e intenciones ocultas genera sentimientos muy poderosos que necesitarán algún tiempo para curar. El fin de semana, los encontrará en su casa, con una gran necesidad de conectar con esos sentimientos. Lo ideal será compartir estos sentimientos con alguien en quien confían totalmente. Los que están solos, serán días ideales para organizar una cena íntima y esperar al domingo, cuando la Luna en Sagitario les reviva la pasión y el romance.


 

Virgo: Las críticas molestan

Cuidado con lo que digan esta semana! Especialmente hacia el fin de semana, cuando la Luna en la casa de la Comunicación los pueda llevar a tener algunos comentarios que para Uds. pueden parecer críticas comunes y habituales pero pueden ser tomadas muy seriamente. Venus desde la casa del trabajo suele exagerar los problemas menores y dejar menos espacio para pensar en las cosas del corazón. Deberán ocuparse de algunos temas prácticos e intentar hacer un poco de autocrítica y mejorar en sus comentarios para evitar conflictos. A partir del sábado a la noche, lo ideal será invitar a alguien a su casa y organizar una comida íntima y relajada. Los que están en pareja, será un momento ideal para reunirse con amigos que los ayuden a relajarse de tantas tensiones. Los que están solos, pueden organizarse mucho mejor en su propio territorio y ser más honestos con sus sentimientos.


 

Libra: Cambios de look

Son días para disfrutar de los sentimientos, flirteos y encuentros con amigos que los ayudará a divertirse sin sentirse atados a viejos compromisos. Venus, su planeta regente sigue en su casa del romance y los pone bajo todas las luces haciéndolos inolvidables y llamativos. Es momento para hacer algunos cambios de looks, experimentar con su pelo y con la actitud hacia los demás. En el área laboral pueden pasar algunos momentos difíciles sintiéndose demasiado poco apreciados. No dejen que el resentimiento les arruine esta etapa de diversión. El sábado a la noche, cuando la Luna entre en Sagitario traerá optimismo a sus vidas y los ayudará a olvidar esas pequeñas diferencias. El domingo puede ser un día particularmente romántico, especial para conectar con su corazón y con sus sueños. Las parejas existentes pueden perdonar antiguos rencores, y los que están solos tendrán todas las posibilidades de enamorarse!


 

Escorpio: No se impongan en el amor

Sus poderosos sentimientos pueden llevarlos de la cima de la felicidad a los submundos del dolor. No es que les guste sufrir sino que aman la pasión. Fuertes emociones los rondan que necesitan liberar energía en una manera constructiva. Sienten que los planetas conspiran para enfriar todas las relaciones que les interesan. Traten de no ser tan perfeccionistas para no sufrir por no conseguir lo que quieren. El fin de semana la luna entra en su signo y los prepara para un fin de semana apasionado. Si bien no están los humores para vivir cualquier pasión que no sea exactamente la que Uds. quieren, traten de no enojarse demasiado si alguien no tiene ganas. Esperen al sábado a la noche, cuando el aire se llenará de un espíritu generoso y optimista, permitiéndoles divertirse sin vivir el stress de pensar tanto en el futuro.


 

Sagitario: Llegan recompensas

Júpiter, su planeta regente les trae muy buenas noticias. Sienten que muchas cosas de sus vidas están mejorando, si bien alguna pesadez puede recordarles todavía el duro trabajo que lleva estabilizarse económicamente. Júpiter en su casa de las raíces, indica sucesos positivos en su vida personal que los apoyarán en sus ambiciones profesionales. Después de algunos momentos de dificultades están comenzando a ver y a recibir los beneficios de tanto esfuerzo. Jueves y viernes pueden sentirse con muchas ganas y necesidad de estar solos, mientras los demás se divierten quizás a Uds. les cueste involucrarse con la diversión. Por suerte para Uds. el sábado a la noche la Luna entra en su signo y vuelven a sentir la energía y el optimismo que los caracteriza. La honestidad es una de sus virtudes aunque deberían tener un poco de cuidado con lo que digan, sobre todo si están tratando de conectar con alguien nuevo ya que puede no llegar a entender su humor.


 

Capricornio: Tiempo de divertirse

Uds. son los más organizados y disciplinados del zodíaco. Aunque si están pasando por una etapa de poca motivación pueden estar cubiertos por la culpa de no asumir todas las responsabilidades. Esta es una etapa para que vivan un poco más relajados, Venus y el Sol se encuentran en su casa del auto valoración y esto les trae una tranquilidad y les da tiempo para experimentar y explorar. No se sientan irresponsables por disfrutar ya que esto es exactamente lo que necesitan. El fin de semana, los amigos interfieren de muy buena manera. Los que están en pareja, recibirán el consejo de los amigos para traer mayor armonía a su relación. Los que están solos, quizás los amigos traerán a alguien para presentarles. Sábado a la noche, será una noche para el descontrol, la diversión y será el momento para romper con todas las reglas.


 

Acuario: Feliz Cumpleaños!

Entréguense al amor! Esta es la etapa ideal para encontrar la relación que necesitan. Los que están solos, es el momento de focalizar en su vida social para conocer a alguien. Los que están en pareja, deberán invertir más energía en poner romance a su relación. El sol les trae una energía positiva, una inyección de confianza y una gran cantidad de ideas creativas. Venus también está en su signo, convirtiéndolos en los más atractivos. Su encanto y su habilidad social son especialmente iluminadas haciéndolos muy atractivos. Jueves y viernes sentirán la presión de complacer a los demás, esto puede llevarlos a estar un poco nerviosos ya que Uds. son amantes de la libertad. Esperen al sábado a la noche, que será el momento ideal para salir con los amigos a divertirse, a bailar o simplemente a pasar un excelente momento.


 


 

Piscis: Misterio y pasión

Están en una etapa no muy sociable estos días. Venus y el Sol se encuentran en su casa de la privacidad y esto puede mantenerlos al margen de cualquier actividad social. Muchos de Uds. necesitan tomarse un tiempo relajado y tranquilo o simplemente desaparecer de los demás. Jueves y viernes tienen todas las probabilidades de conocer a alguien bastante misterioso y apasionado. Están tan apasionados y con tantas ansias de aventura que esto puede llevarlos a dejar a un lado su cautela habitual. Conocer a alguien tan atractivo y misterioso logra despertar todas sus pasiones más escondidas, aunque no olviden chequear un poco sobre esta persona antes de poner en riesgo su salud emocional o física.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis