lunes, 15 de febrero de 2010

Semana del 15 al 21 de Febrero del 2010


 

Continúa una semana poética e idealista, el Sol hace su entrada en el signo de Piscis que es el último y el más sensible del zodíaco. Esto nos llevará a vivir entre la realidad y los sueños o fantasías que tenemos. Sentiremos la tentación de evitar la realidad a toda costa, escapar de nuestras responsabilidades con nuestras fantasías, algunos pueden llegar a tomar un poco de más o a consumir alguna sustancia que los ayude a soñar. Aunque debemos tener en cuenta que las experiencias más importantes se dan cuando permitimos que nuestra imaginación se apodere de la realidad.

Venus se une a Júpiter y esto nos dará una sensación de felicidad, de amor y expansión y nos pondrá de un humor divertido y generoso para vivir a full estos días.

El fin de semana, la luna en Tauro nos invitará a disfrutar y a relajarnos. Tauro es un signo sensual que nos invita a apreciar el mundo físico y las delicias de los sentidos. Caminar al aire libre, recibir un masaje, escuchar música. Esta Luna suele ser romántica y reflexiva, y nos propone un fin de semana para disfrutar en pareja.

Buena Semana!


 

Aries: Muestren su lado sensible

Comienzan la semana con muchísima energía, ya que la Luna se encuentra en su signo hasta el viernes, esto les dará la posibilidad de trabajar fuerte y de relacionarse con estos grupos que hasta ahora no habían podido conectar. Muestren su sensibilidad ya que ésta les abrirá muchas puertas. El fin de semana, será ideal que aprendan a relajarse, ejerciten la paciencia para esperar las cosas que quieren. Deberán tomar decisiones y será importante que no dejen que nadie los apure, Uds. sienten que todavía no están completamente decididos y en algunas situaciones se sienten presionados a tomar una decisión. Aprovechen el fin de semana para tomar distancia, permitir que sean los otros los que hagan el esfuerzo por tomar la directiva y no ser siempre Uds. los que deciden el camino a seguir.


 

Tauro: La generosidad está en perdonar

Llegó el momento para reconstruirse, para dejar ir las antiguas heridas y buscar una nueva vida para sus relaciones. Los que están en pareja, pueden aprovechar la energía de este lunes que les permitirá decidir si la reconciliación es lo que realmente quieren. El sol hace su entrada brindándoles apoyo de los amigos y una gran generosidad que los ayudará sin que Uds. lo pidan. El fin de semana la Luna estará en Tauro, y esto pondrá sus emociones en primer plano. Tómense el tiempo para escuchar los consejos que les acercan los amigos y presten atención, Uds. podrían estar teniendo una de sus etapas tercas y no escuchar lo que necesitan escuchar. Los que están solos, permitan que sus amigos les presenten a alguien ya que este fin de semana nadie puede dejar de verlos.


 

Géminis: Reconocimiento profesional

La entrada del Sol a su casa de la profesión les iluminará este sector. Es una etapa durante la cual el foco estará en el mundo exterior y en su vida profesional. Necesitan brillar y buscan obtener resultados tangibles por sus esfuerzos. El reconocimiento llegará a través del afecto y el cariño. Viernes y Sábado pueden sentirse con ganas de alejarse de la vida social, luego de una semana dedicada al trabajo y a la profesión, viernes y sábado necesitará tomar distancia y alejarse un poco del ruido y las salidas. El domingo, la Luna entra en Géminis y Uds. recuperan las ganas de salir y divertirse. Los que están solos, encontrarán a alguien para conversar y compartir algunos aspectos de su vida cotidiana. Los que están en pareja, aprovechen para encontrarse con amigos, charlar y compartir su día con un entorno que les retribuya la atención.


 

Cáncer: Noticias que inspiran su aventura

Llegan noticias de lugares lejanos que los invitarán a un viaje muy especial. Si no están de viaje en este momento, durante esta semana seguramente tomarán la decisión final para recorrer un largo camino. La llegada del Sol agrega pasión a su espíritu aventurero y se une a Venus, brindando ternura y amor. Ayudarán a atraer individuos creativos y generosos a sus vidas. Los amigos serán muy importantes ya que pueden ayudarlos a curar antiguas heridas. Los que están solos, pueden sorprenderse muy gratamente al conocer a alguien nuevo por medio de los amigos. Los que están en pareja, trabar en equipo puede ayudarlos a enriquecer su relación y unirlos aún más.


 

Leo: Limpiar el camino para dejarlo libre

La necesidad de establecer nuevos caminos a seguir los tiene muy preocupados. Es necesario que planten las semillas para conocer gente nueva o para resolver situaciones del pasado. A partir del 17, Quirón se une a Neptuno sugiriendo que la curación de esas heridas comienza en su imaginación. Surgen recuerdos de antiguos dolores y será necesario que perdonen a los demás para poder continuar su camino. El Sol entra en Piscis a partir del 18 y esto pondrá el foco en el manejo de sus finanzas y recursos. El fin de semana, muchos contarán con Uds. para resolver algunas situaciones. Si Uds. quieren divertirse asegúrense de finalizar sus obligaciones antes de poder dedicase a descansar. La clave será la organización de sus responsabilidades para poder planear las horas dedicadas a la diversión.


 

Virgo: Busquen apoyo para sus ideas novedosas

Surgen los temas de las relaciones con la llegada del Sol a su casa de la pareja el 18. Serán días ideales para resolver antiguas y poco satisfactorias relaciones, necesitan perdonar y dejar ir algunos errores que ya no tienen importancia. La Unión de Venus y Júpiter también en la casa de la pareja, les trae buenos amigos, y los rodea de seres generosos y optimistas. Es un muy buen momento para buscar apoyo e incluso dinero para sus nuevas ideas. Algunos pueden sentirse inquietos ya que el ritmo de su vida comienza a acelerarse, aunque si pueden usar todos esos nervios original y creativamente podrán ver sus ideas concretarse. Escapar de su rutina será lo ideal para el fin de semana. Si no pueden irse de viaje, al menos exploren lugares nuevos e intenten vivir experiencias novedosas.


 

Libra: Persigan sus sueños

Todas las preocupaciones laborales que han tenido en los últimos días comienzan a evaporarse cuando Venus, su planeta regente, se una al generoso Júpiter en su casa del trabajo el día 16. Será difícil no enamorarse, aún cuando sólo sea una ilusión. A partir del 17, la imaginación tomará las riendas y Uds. podrán perseguir todos los sueños y correr detrás de todas las ilusiones. El fin de semana vivirán una lucha entre lo que Uds. quieren y otra persona que puede ser muy terca. Cuanto más luchen por conseguir algo menos conseguirán. Tómense su tiempo para conectar con una nueva persona que puede no estar tan seguro. Disfruten, relájense, organicen una buena comida y preocúpense por no entregar demasiado sin estar seguros del respeto y el valor que los demás le dan.


 

Escorpio: Revivir de la pasión

El romance toma un nuevo protagonismo luego de un momento de sinceramiento y de acercamiento apasionado. Comuniquen sus sentimientos, permitan que esa persona que tanto les interesa conozca lo que está dentro de sus corazones. La llegada del Sol a su casa del romance pondrá más fuego a la unión de Venus y Júpiter, los que están en pareja sentirán un revivir y expansión de la relación. Los momentos de generosidad apelan al corazón y a la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de conocer a alguien más profundamente y sentir una atracción especial. El fin de semana, la Luna en su casa de la pareja pondrá el romanticismo necesario para poner el broche a una semana de amor y pasión. Vívanla a full!


 

Sagitario: Situaciones personales muy positivas

A partir del miércoles, sentirán que las cosas comienzan a tomar un lado más optimista, más generoso. Venus su une a Júpiter, su planeta regente, y esto los hace sentirse más relajados y tranquilos, con más beneficios en el hogar, directamente proporcional al esfuerzo que Uds. están haciendo. La llegada del Sol, también al área del hogar pondrá sobre todo para quienes están en pareja ilusión e idealismo en la vida cotidiana. Tendrá situaciones personales muy positivas que se reflejarán en sus ambiciones profesionales. El fin de semana, estarán sobrecargados de trabajo y tareas y no podrán sentirse demasiado satisfechos. Sin embargo, hay alguien con quien pueden compartir tantas tareas y esta persona puede hacer que la más aburrida de las obligaciones tome un significado diferente. Será el momento de usar la poca paciencia y sentido práctico para terminar con todo antes del domingo, y disfrutar el domingo en pareja.


 

Capricornio: Fin de semana para disfrutar

Es la etapa del año durante la cual se sienten invadidos por una nueva energía espiritual. La llegada del sol a su casa de la comunicación, los ayudará a comunicar sus sueños e ilusiones. También se sentirán con ganas de escapar a las responsabilidades cotidianas. No olviden que la amabilidad puede abrirles muchas puertas. El fin de semana, la Luna en la casa del romance les da la posibilidad de disfrutar y divertirse. Dejen a un lado todas sus preocupaciones y jueguen como niños nuevamente. La Luna en Tauro los invita a relajarse, a nutrir su cuerpo y su espíritu. Reconecten con la sensualidad de un fin de semana en pareja. Los que están solos, quizás podrán intentar dejarse llevar por este espíritu juguetón y divertido y dejar salir lo mejor que hay dentro de Uds.


 

Acuario: Cena romántica en casa

La magia de sus sueños y su fe serán las protagonistas de esta semana. Se unen Quirón, el planeta de la sanación y Neptuno en su casa de la personalidad. Y esta unión los pondrá en contacto con sus sueños y la importancia de enfrentar la dura realidad a través de estos ideales. Si dejan fluir su imaginación podrán obtener información muy significativa. Si bien Uds. enfrentan las relaciones con una gran dosis de idealismo y romanticismo, este fin de semana deberán ver la realidad tal cual es. La Luna en su casa del hogar les brindará la oportunidad de disfrutar de su casa y su entorno. Los que están en pareja podrán planear una comida muy romántica, con velas y música romántica. Los que están solos, quizás puedan organizar una reunión en casa y disfrutar de la experiencia de compartir con amigos.


 

Piscis: Feliz Cumpleaños!

La unión de Venus, el planeta del amor y Júpiter, el planeta de las oportunidades en su signo los llenará de optimismo y atractivos. Será difícil dejar de mirarlos cuando tienen esa luz tan especial en los ojos, y una sonrisa que les llena la cara. La llegada del Sol a Piscis, marca el comienzo de un nuevo año para Uds. Momentos muy dulces y satisfactorios los harán olvidar de las dificultades que pudieron vivir hasta ahora. Con tan buena semana, el fin de semana sólo querrán disfrutar de algunas caminatas o sentarse simplemente a conversar. Aprovechen para comunicar sus sueños e ideales, sus planes para este nuevo año. Es el momento de hablar simple y claramente, y de evitar confusiones. Los que están en pareja, pongan en claro sus sueños y eviten momentos de negatividad. Disfruten cada momento que la vida les da. Los que están solos, pueden sorprenderse luego de una conversación al conocer a alguien completamente nuevo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis