lunes, 22 de febrero de 2010

Semana del 22 al 28 de Febrero del 2010

Luego de la llegada del Sol al signo de Piscis, tendremos una reunión de varios planetas en este signo. El Sol se une a Júpiter, Venus y Urano y nos lleva a todos en la dirección de lo divino, incrementando nuestro potencial escapismo. Nadie tendrá demasiadas ganas de focalizar en problemas, simplemente en soñar y dejarnos llevar por las ilusiones y las esperanzas.

Viviremos con un sentido de la anticipación, con todos nuestros sentidos puestos en el amor. El fin de semana, tendremos Luna Llena en Virgo y nos recordará la necesidad de prestar atención a las pequeñas cosas y detalles. Esta situación generará un gran contraste con los sentimientos expansivos, la generosidad desmedida y las altas ilusiones generadas por el Sol y Júpiter en Piscis. Sin embargo, no olvidemos que para poder concretar los sueños es necesario trabajar y poner esos sueños en práctica.

Los sentimientos pueden ser puestos a prueba con esta Luna Llena, lo importante es no permitir que algunos pequeños detalles o situaciones mínimas, minen nuestra pareja o nuestras posibles parejas. Quizás solo sea necesario un pequeño ajuste para tener éxito.

Buena Semana!


 

Aries: Jueves y viernes para la pasión

Están pasando por unos días de mucha actividad interior. Es necesario que consideren cuáles son las situaciones que traen con Uds. y cuáles son las que les están pesando en este momento. No es tiempo para nuevos proyectos sino para la reflexión, los sueños y la recarga energética. Puede ser el final de algunos ciclos que ya no son útiles en sus vidas. El viernes será un comienzo ideal de fin de semana, ya que la Luna en la casa del romance pondrá pasión y energía a sus vidas. Se sorprenderán con la atención que recibirán y será necesario que recuerden que compartir es la mejor manera de conquistar corazones. Este fin de semana, será el momento para perseguir sueños espirituales más que materiales. La Luna Llena en su casa del trabajo, puede desafiarlos y ayudarlos a darse cuenta de que pueden lograr todo lo que se proponen sólo si hacen el esfuerzo necesario.


 

Tauro: El romance toma el protagonismo

Se sienten sociables, divertidos y felices. Ser parte de un grupo de amigos los ha ayudado a construir una red que los contiene y los protege. Es una etapa con muchas actividades y con gran energía para conocer gente. Se sienten estimulados por todas las ideas originales y progresivas. Sigan sus sueños e ideales, es el momento de plantar la semilla para el futuro. El fin de semana, la Luna entra en Virgo y en su casa del romance y el juego. Les trae la oportunidad de crear alguna situación especial para entretener a los demás y ponerles en el rol protagónico. Utilicen esa facilidad de conexión que tienen para hacerse entender o para comprender qué necesitan los demás. Dejen de lado la preocupación por los detalles, si ponen su corazón en lo que hacen, los detalles no preocuparán tanto. Diviértanse y dejen las preocupaciones para más adelante.


 

Géminis: Oportunidades profesionales

Están focalizados en crear y mejorar su lugar en el mundo y su reputación. Necesitan brillar y hacerse ver y respetar, sobre todo en el área profesional. El reconocimiento seguramente les llegará aunque no lo estén buscando, si bien junto con él llegará mayor responsabilidad. El fin de semana, Mercurio, su planeta regente se une Neptuno y esto puede llevarlos a la ensoñación, al idealismo excesivo. Pueden vivir tan en la fantasía que si bien no mentirán, se sorprenderán estirando la verdad o exagerándola un poco. La Luna llena en Virgo los obligará a buscar y balancear la energía entre la que invierten en su trabajo y la que ponen en su vida doméstica. Será necesario balancear la vida personal y la profesional. Cuidado con lo que escuchen y la gran dosis de fantasía alrededor de eso, pueden confundir los mensajes y sentirse desilusionados cuando alguien se los explique.


 

Cáncer: Sigan sus sueños e ideales

Comienzan la semana, seducidos por los sueños e ideales. Se sienten más aventureros y deseosos de pegar el gran salto que los ponga a salvo de sus decepciones. Buscan ampliar sus experiencias, y es una etapa ideal para hacer un viaje que los lleve a vivir esas aventureras soñadas. Quizás tengan un par de días de preocupaciones económicas, y sientan que no pueden avanzar o progresar debido a ciertas limitaciones en el dinero. Será necesario usar toda su madurez para sobreponerse a algunas situaciones complicadas. Las grandes ideas se hacen oir en su interior y se enfrentarán a la Luna Llena el fin de semana, no se preocupen por los pequeños detalles y decídanse a seguir sus sueños. Uds. no pueden resolverlo todo. Busquen la ayuda de alguien que usualmente construye en lugar de obstaculizar.


 

Leo: Humildad y generosidad son la clave

Están viviendo una etapa de transformación y cambios. Han dado un paso atrás y están focalizados en las relaciones personales con la pareja. La intimidad es muy importante durante estos días, ya que se encontrarán evaluando el compartir y la generosidad con la cual se relacionan. Jueves y viernes, la Luna en su signo, Leo les dará una gran carga de energía, los llenará de confianza para perseguir lo que les interesa y a quien les interesa. No olviden actuar con humildad y generosidad, esto los hará más accesibles a los demás, sobre todo los que están solos. Los que están en pareja, descubrirán que la generosidad que los caracteriza pone más entusiasmo en su pareja. El fin de semana, Mercurio se une a Neptuno y esto los liberará un poco de la necesidad de analizar todo y será necesario evaluar la fantasía y cuánto hay de verdad en ella.


 

Virgo: Intuición y sensibilidad sin críticas

La necesidad de estar en pareja parece un poco mayor que habitualmente. Los que están solos, tendrán la posibilidad de verse reflejados en alguien muy importante. Los que están en pareja, comprenderán que el compañerismo y el apoyo de su pareja es muy importante, pero que también es muy importante el tiempo que dediquen a Uds. mismos. Momento para suavizar algunas conexiones que no les dan felicidad. El fin de semana, Mercurio su planeta regente se une a Neptuno y esto despertará sus intuiciones y su sensibilidad. Descubrirán el gran poder sanador de sus palabras. La Luna Llena en su signo les atraerá individuos muy sabios y gente con mente amplia que reconocerán sus talentos. Es el momento de darse a conocer, de hablar su verdad sin la crítica habitual. Digan todo lo que tengan que decir, aunque guárdense las críticas para otro momento, la verdad sin adornos suele ser más fácil de comprender.


 

Libra: Las oportunidades llaman a la puerta

En esta nueva etapa que han comenzado, se sorprenden muy orgullosos del trabajo que hacen. Es un muy buen momento para desarrollar las habilidades, organizarse y generar cambios. Su autoestima está conectada directamente con el trabajo que hacen, los detalles son muy importantes para Uds. Pongan orden en todo lo que hacen y desháganse de aquellas cosas que ya no funcionan como antes. Jueves y viernes pueden ser días de amigos, quizás alguno de ellos necesite de su apoyo o quizás sean Uds. quienes necesiten de sus amigos. El fin de semana, la Luna Llena en Virgo los llenará de oportunidades de amor, paz y comprensión. Las oportunidades llegarán a golpear sus puertas, abran la puerta y déjenlas entrar. Tienen muchas posibilidades de conocer a alguien mientras trabajan en un objetivo común.


 

Escorpio: Abran sus corazones

Han entrado en esa etapa del año durante la cual quieren divertirse, salir a jugar. Se sienten inspirados creativa y emocionalmente. Muestren sus mejores colores, ya que la diversión y el placer ocupan un lugar muy importante en estos días. Expresen su interior, quiénes son realmente. La unión de Mercurio y Neptuno los ayudará a soñar y a fantasear con el hogar ideal. La Luna Llena en Virgo les marcará la necesidad de balancear la emoción y el intelecto. Abran sus corazones y acérquense a los demás. Los que están en pareja, es necesario que se den cuenta de que la vulnerabilidad puede traerles el respeto de quienes aman. Los que están solos, compartir y abrir sus corazones puede ayudarlos a fortalecer una relación que está comenzando, guarden sus críticas para otro momento.


 

Sagitario: Diversión el jueves y viernes, trabajo el fin de semana

Algunas preocupaciones los inquietan, relacionadas con la seguridad y su necesidad de sentar raíces y buscar un lugar de pertenencia. Es el momento para hacer todo lo que consideren necesario para reforzar la confianza familiar y fortalecer las bases que los apoyarán durante todo el año. La unión de Mercurio con Neptuno, puede sorprenderlos cuando se encuentren hablando sobre sus sueños e ideales más profundos. Las fantasías pueden tomar las riendas de la comunicación y quizás, para muchos parecerá que han tomado demasiado. Aprovechen jueves y viernes para salir a divertirse. Ya que el sábado y domingo, los encontrara obligados a sentarse a hablar de temas un poco más serios. Puede surgir una nueva oportunidad laboral, o quizás su trabajo les reclame un rol de mayor responsabilidad y hacerse cargo de alguna nueva oportunidad que demostrará sus habilidades.


 

Capricornio: comunicaciones importantes

Comienzan la semana con la necesidad de comunicarse. Explorando y buscando nuevas conexiones. Los que están en pareja, será necesario que le presten el doble de atención, ya que Uds. están tan ocupados con tareas, llamadas y visitas sociales que pueden sentirse dejados de lado. Los que están solos, es la oportunidad de conectar y explorar su territorio en busca de afecto y comprensión. Siendo tan prácticos como son, se perderán un poco en tantas fantasías y sueños económicos. No se olviden de no contar el dinero antes de ganarlo. El fin de semana, su sentido práctico se verá desafiado por alguien que les presentará un problema de difícil solución. Sean pacientes y escuchen ya que es necesario que aprendan a ganarse la confianza que los llevará a tener una mayor conexión emocional.


 

Acuario: La pasión los transforma

En esta semana se encontrarán muy ocupados resolviendo algunos temas económicos. El foco debe estar en poner toda su energía en su trabajo y en las posesiones que obtienen a través de él. Cuidado con los gastos exagerados, hay otras maneras de sentirse seguros que gastando el dinero. La unión de Mercurio y Neptuno en su signo, les puede revelar mucha información si siguen sus sueños e ideales. Jueves y viernes, las relaciones personales tomarán mucha importancia. El viernes a la noche puede ser el momento de algunos encuentros llenos de dramatismo. Las pasiones pueden ayudarlos o hacerles saltar todos los tapones. La Luna Llena del fin de semana, será en su casa de la intimidad y las transformaciones. Los que están iniciando una relación se sorprenderán al darse cuenta de los cambios que esta relación aporta a sus vidas. Bajen la guardia y déjense llevar por la pasión.


 

Piscis: Feliz cumpleaños!

Están listos para comenzar un nuevo ciclo y dejar atrás el pasado. La energía y un renovado optimismo les da la ventaja. Es el momento de hacer algo completamente nuevo para contactarse con un nuevo sentido de la identidad. Puede ser difícil que se mantengan concentrados, ya que tienen sueños e ilusiones con viajes a lugares lejanos. Tráiganse de vuelta a la tierra pero permítanse fluir con esas ilusiones que los ayudan a escapar de la realidad. El fin de semana, la unión del Sol y Júpiter en su signo puede influir en su autoestima, se darán cuenta de cuanto tienen para dar. Es el momento de entregarse ya que esta entrega les asegurará el éxito personal y profesional. La Luna Llena en la casa de la pareja pondrá el énfasis en esa área. Los que están acompañados deberán balancear sus propias necesidades con la de la pareja. Los que están solos, tienen la posibilidad de conocer a alguien que puede ser muy especial en sus vidas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis