viernes, 23 de octubre de 2009

Fin de semana!

Hoy viernes 23 de Octubre la Luna ha entrado en el signo de Capricornio, esto le da al fin de semana una tonalidad trabajadora, si bien Mercurio y Venus se encuentran en Libra y esto nos lleva a sentir la necesidad de estar en pareja.
La llegada del Sol a Escorpio le da una tonalidad muy profunda y misteriosa al fin de semana, obviamente los que están solos, tendrán muchas posibilidades de conocer a alguien, pero no se olviden que cualquier relación por más impersonal que sea tendrá consecuencias importantes.
Los que están acompañados, seguramente podrán tener algunso enfrentamientos debido a una inquietud interior que estará dada por la necesidad de completar algunos trabajos.
Este fin de semana es el tiempo ideal para terminar cualquier proyecto ambicioso que requiera trabajo y constancia.
Para mejores resultados, imiten a la Cabra que se mueve lentamente hasta alcanzar la cima.

La Luna Capricorniana puede ser una luna pesada y sombría, no te dejes llevar por esos pensamientos y focalizate en la comunicación y el amor.
El clima cambiará el domingo, cuando la Luna entre en el signo de Acuario. Este signo ama la independencia y la originalidad, el idealismo y la estimulación intelectual serán muy bien recibidos, entonces a buscar esos grupos de amigos que comparten nuestra menra de pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis