lunes, 26 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2009

Pasiones impulsivas, altas expectativas de amor y un cambio de escenario emocional. Esta semana todas las pasiones serán impulsivas, necesitaremos amor y el optimismo invadirá nuestros sueños más grandes.
Mercurio entra en el signo de Escorpio, se impregna de la calidad profunda y misteriosa de este signo y cualquier pequeño detalle puede tornarse en una revolución emocional. Escorpio es un signo de grandes pasiones y de grandes misterios, y al mismo tiempo suele volcarse hacia los extremos sin llegar a comprender que puede haber un término medio. Luego de la etapa cerebral y política que tuvo Mercurio, al entrar en Escorpio nuestros pensamientos toman el carácter del Todo o Nada!
La entrada de Saturno a Libra reestructura las relaciones hasta el 5 de Octubre del 2012. Comenzamos una era de nueva diplomacia durante la cual las nuevas estructuras de pensamiento y polarización de ideas serán analizadas. Podremos continuar separándonos de acuerdo a nuestras ideas o quizás, y esta es la mejor opción, buscar conexiones entre estas diferentes ideas y generar una nueva unión de pensamientos escuchando a quienes opinan diferente.
El jueves 29, Venus el planeta del Amor se encuentra con Júpiter quien lo llena de optimismo y entusiasmo y las posibilidades para el amor y el encuentro estarán favorecidas. El fin de semana, el Sol se encuentra con Marte e intensifican las pasiones que la Luna en Aries nos invita a vivir. No hay manera de escapar a las pasiones impulsivas y lujuriosas de este fin de semana.
Buena Semana!

Aries: Aventuras riesgos y pasiones
Una nueva etapa comienza para Uds. en el área de las relaciones. La llegada de Saturno a la casa de las relaciones personales a partir del jueves 29 marca el comienzo de una necesidad de establecer nuevas armonías que durará por los próximos 2 años. Necesitarán reevaluar sus relaciones y cómo se ven Uds. reflejados en esas relaciones. Grandes cambios en el área de la pareja comienza ahora y el lento proceso se desarrollará por los próximos años. Este fin de semana, prepárense para vivir la aventura. Los que están solos, podrán saciar sus ansias de aventuras y de vivir riesgos llevados por la pasión de la Luna en Aries. Los que están en pareja, no hay manera de evitar algunos conflictos que sacuden sus relaciones. Tómense 2 minutos para pensar antes de irse solos a alguna fiesta!
Tauro: Esperen al Domingo para tomar decisiones
Mercurio hace su entrada a la casa de las relaciones y se une al Sol, las relaciones personales comienzan una etapa de grandes definiciones, de rebelarse frente a algunas personas que Uds. sienten que los manipulan e intentan controlarlos. Venus, su planeta regente se une a Júpiter trayéndoles una gran expansión en el área profesional, el trabajo que hacen con tanto amor están comenzando a dar sus frutos. Y es mejor que así sea, ya que durante los próximos 2 años estarán trabajando muy duramente para mantener esta expansión. El fin de semana, la Luna se sumerge en su casa de los misterios, y seguramente necesitarán un lugar donde esconderse, sobre todo los que están en pareja, ya que se enfrentarán con esa persona que intenta dominarlos. A partir del Domingo, cuando la Luna llegue a Tauro estarán mucho más estables y se sentirán más fuertes para tomar cualquier decisión.
Géminis: Mentiras y secretos que se descubren
Mercurio, su planeta regente hace su entrada en Escorpio y una nueva actitud surge para Uds. Algunos misterios que necesitarán resolver en el área laboral donde descubrirán quizás de la peor manera, que todo lo que digan puede y será usado en su contra. Aprovechen el miércoles 28 cuando Venus se une a Júpiter activando sus ansias de romance y de viajes a lugares lejanos. Seguramente deberán trabajar muy duro para lograrlo, pero es una etapa durante la cual comprenderán que la comunicación puede ser un tema muy profundo y que el silencio, también tiene sus mensajes. Algunas mentiras y secretos que pueden descubrirse de la peor manera y la realidad puede mostrarles su lado más duro. Un fin de semana para escuchar, interesarse por los demás y comprender que a veces, lo que no decimos, es mucho más profundo que las palabras.
Cáncer: No permitan que los controlen
Mercurio se une al Sol en su casa del romance, incrementando sus poderes de seducción. Los que están en pareja, podrán vivir una expansión en el hogar de la mano de nuevas revelaciones sentimentales. Los que están solos, podrán conocer a alguien que los ayudará a comunicar los sentimientos que los invaden. Si bien el fin de semana, no podrán dejar de lado el autocontrol y la necesidad de mantenerse dentro de una actitud seria y reflexiva, no deberían permitir que los obliguen a ir a esa fiesta de Halloween si en realidad quieren quedarse trabajando. Aunque, también podrían divertirse un poco y disfrutar de la diversión. El fin de semana los encontrará rehaciendo planes para el futuro, que quizás estén focalizados en un cambio muy profundo y en una necesidad de generar más dinero.
Leo: Fin de semana de pasión a full
Un nuevo cambio de planes comienza a desarrollarse con la llegada de Saturno a su casa de las comunicaciones, una necesidad de reestructura que puede focalizarse en una nueva comunicación, o un cambio de escenario. Palabras de amor y romanticismo llenarán los oídos de quienes están en pareja, un balance de las emociones y de los sueños compartidos. Los que están solos, llevados por la pasión y la curiosidad necesitarán hacer algo diferente a lo que los amigos proponen, aunque cambiar Halloween por otra fiesta será difícil. La Luna en el apasionado signo de Aries les dará el apoyo necesario para que concreten esa pasión que los inunda. Aunque cuidado, al salir el sol luego de una noche de pasión, podemos llegar a ver los detalles que la noche nos ocultó.
Virgo: Descubrirán secretos entre líneas
Esta semana Mercurio, su planeta regente, hace su entrada en Escorpio y su casa de la comunicación. Algunos secretos saldrán a la luz y cualquier intercambio será intenso y profundo. Nada escapa a una mente virginiana en posición de Detectives! Podrán leer entre líneas cada historia que les cuenten y encontrar la verdad a través de cualquier maraña de información. Una gran expansión en el área del dinero ganado por el trabajo anuncia un gran cambio de estructuras. Quizás luego de esta gran expansión sobrevenga una necesidad de generar otra historia que les reporte mayor beneficio económico. Aprovechen esta etapa de expansión laboral para generar una nueva fuente de ingresos. Entre miércoles y viernes la Luna visitará su casa de la pareja y los que están solos pueden llegar a conocer a alguien completamente diferente que sacudirá sus emociones. Los que están en pareja, no se dejen llevar por pasiones revolucionarias.
Libra: Nuevas lecciones para aprender
Un momento durante el cual las emociones se entrecruzan, la expansión siempre viene de la mano de la restricción. Pero, Uds. acostumbrados a hallar el balance y el equilibrio deberán aprender una vez más a caminar entre momentos de abundancia y desafíos de austeridad. La llegada de Saturno a su signo se sentirá como un gran peso sobre los hombros, con la necesidad de aprender duramente la lección de que cada pequeña satisfacción y progreso viene de la mano de grandes responsabilidades y esfuerzos. Nuevas responsabilidades llegarán a sus vidas y esto es sólo el comienzo. El fin de semana dará lugar a días de pasiones extremadamente calientes, cuando la Luna visite su casa de la pareja. Algunos ni siquiera podrán esperar hasta el finde para saciar su pasión y sus ansias de amor. Diviértanse!
Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Comienzan este nuevo año astrológico con una mente poderosa focalizada en los hechos que necesitan resolver, sus ya agudas dotes detectivescas se verán aumentadas gracias a la llegada de Mercurio a su signo y al sextil con Plutón que convierte su mente en un rayo láser. Tienen todo el poder de la comunicación en sus manos, aunque es necesario que usen este poder con mucha prudencia. Los que están en pareja, sienten un revivir de la relación gracias a la expansión y concreción de sus sueños, sobre todo esos sueños ocultos que ni siquiera se animan a decir. El fin de semana, vivirán algunos enfrentamientos que quizás estén focalizados en el área laboral. No tomen decisiones demasiado drásticas. Los que están solos, pueden dejar a un lado todo tipo de prejuicios y salir a vivir una intensa aventura con esa persona que tanto les llama la atención.
Sagitario: Pasión al rojo vivo
La pasión comienza a rendir frutos. Sienten el fuego que los recorre, sobre todo el miércoles cuando Júpiter su planeta regente se una a Venus en una relación que puede atraer gente que los admira por su generosidad. El fin de semana, la Luna en Aries echará más leña al fuego de sus pasiones en su casa del romance. Los que están solos, diviértanse con este revivir apasionado y salgan a divertirse. Quizás no sea el momento para vivir algo serio pero si para jugar y vivir las aventuras que desean. Los que están en pareja, cuidado con los secretos que se verán forzados a sacar a la luz, algunas de sus acciones que están intentando tan duramente esconder de sus parejas puede salir a la luz y generar algun chisporroteo poco divertido.
Capricornio: Momento de decisiones
La llegada de Saturno a su casa de la profesión establecerá una nueva pauta para los próximos años. Es el comienzo de la era de la diplomacia y deberán aprender a utilizarla de la mejor manera para lograr reforzar lo que han conseguido los últimos 2 años. Pueden seguir dividiéndose y separándose de aquellos que no piensan como Uds. pero aprenderán mucho más si encuentran un punto en el cual identificarse y resolver las diferencias. Este fin de semana deberán adoptar una clara posición, ya no pueden seguir jugando a los idealistas ni tampoco adoptar la conducta infantil y egoísta. Deberán encontrar un suave punto de equilibrio. Los demás se han cansado de jugar con sus reglas y están dejándolos solos. Será mejor que intenten reprimir sus ansias de control y no perder las posibilidades de amor.
Acuario: Enfrentamientos laborales
El amor les guiña el ojo y su mundo se torna rosa ante sus ojos. Momentos de expansión e idealismo que se ven facilitados por la suave caricia romántica. Por cada pequeño acto que hagan recibirán el doble gracias a la relación entre Venus y Júpiter. Cuidado con los secretos que salen a la luz en las conversaciones privadas, sobre todo en el área laboral donde deberán enfrentarse a alguien que compite directamente con Uds. e intenta atacarlos. El fin de semana pueden llegar a vivir muy buenos momentos, sobre todo cuando pongan toda su mente al servicio de la diversión. Diviértanse y vivan las pasiones que se les presenten sin cuestionarse tanto a donde los llevarán. La Luna pondrá toda su pasión a su servicio y descubrirán que no necesitan ir demasiado lejos para encontrar un poco de pasión.
Piscis: Sueño con viajes lejanos
Las ilusiones y las pasiones que mantienen con tanto secreto esta semana recibirán un guiño que los llenará de ilusión. Las oportunidades sentimentales estarán hacia la mitad de la semana y el amor que tanto han analizado y estudiado por fin llegará a Uds. Sueños con viajes y aventuras en lugares lejanos los tendrá analizando y estudiando diversas posibilidades. El fin de semana, la Luna en Aries les traerá a sus vidas alguna persona apasionada y demasiado apurada por concretar situaciones. Uds. son de los que necesitan la vela encendida y la música suave, no esperen encontrarlo este fin de semana. Si quieren plegarse a esta situación deberán estar dispuestos a tomar decisiones rápidas, concretar sin pérdida de tiempos y dejar jirones de sus sueños en el camino.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis