miércoles, 21 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 19 al 25 de Octubre del 2009
Las energías se tornan apasionadas y misteriosas, toman una calidad profunda y controladora. Llegamos a esa etapa del año astrológico cuando nos sumergimos más profundamente en nosotros mismos, nos hacemos cargo de nuestras pasiones e intentamos controlar todo. El Sol llega a Escorpio, un signo misterioso y profundo. Nos sentiremos muy conectados con todo lo invisible y oscuro, incluso las emociones.
Entre el miércoles y viernes, la Luna visitará el signo de Sagitario y estaremos listos para la aventura, para explorar y expandirnos. Días muy buenos para viajar, aunque sea con la mente sino podemos hacerlo físicamente. Usemos esta energía para explorar nuestros horizontes intelectuales y espirituales. Podemos sentirnos inquietos mientras nuestras flechas mentales se disparan en toda las direcciones.
El fin de semana, la Luna Capricorniana nos ayudará a realizar cualquier trabajo con perseverancia y pragmatismo. Lograremos comunicar nuestros sueños más fantasiosos, nuestras ilusiones más idealistas, aunque no será posibles lograrlas sin la energía de esta Luna capricorniana. Mantengamos el foco en nuestros sueños, trabajemos por ellos y nos sentiremos energizados y productivos.
Buena Semana!

Aries: Romance y pasión para Uds.
Nuevas oportunidades han nacido en su casa de la pareja. Algunas fantasías pueden llegar a tomar vida, gracias a la colaboración de Neptuno quien desde la casa de los amigos acercará cualquier tipo de ayuda. Tienen toda la energía disponible para vivir una etapa de romance, pasión y diversión. El fin de semana, la Luna en su casa de la profesión los obligará nuevamente a focalizarse en su profesión, resolver los conflictos que impiden que Uds. se desarrollen y tengan el éxito que se merecen. La llegada del Sol a su casa de las finanzas compartida pone nuevamente en vigencia el tema económico y por alguna razón se encontrarán definiendo situaciones afectivas muy relacionadas con la parte económica. Los que están solos, sigan las fantasías que sus amigos les ayudarán a cumplir.
Tauro: Nueva oportunidad de amor
A partir del jueves 22, se abre para Uds. una nueva oportunidad en el amor. El sol llega a su casa de las relaciones e inicia un mes de intensa interacción con los demás, los que están en pareja pueden sentir que su relación pasa por una etapa de test. Si alguno de Uds. no está satisfecho pueden surgir algunos conflictos a resolver. Los que están solteros, esta es la oportunidad que necesitaban para poner más pasión en sus vidas. Aunque deben estar muy conscientes de que será necesario una entrega total y no a medias. El fin de semana la Luna Capricorniana los ayudará a resolver algunos temas laborales que quizás puedan resolver con algún viaje.
Géminis: Cuidado con las palabras
Están más que preparados para vivir un romance, divertirse y vivir las fantasías más lejanas. Si bien una parte de Uds. ya está focalizada en los cambios que serán necesarios para poder vivir esas fantasías. Están decididos a comenzar una vida más sana, un cambio de hábitos, el gimnasio. Llegó el momento de poner manos a la obra y de generar Uds. mismos la diversión y los cambios que vienen soñando. Entre el martes y el viernes la Luna visitará su casa de las relaciones y estarán listos para vivir aventuras, explorar diferentes opciones y expandirse y tomar una nueva posición. Cuidado con sus palabras, en medio de tantos cambios y necesidades diferentes se pueden encontrar con algunas palabras un tanto agresivas que seguramente no reflejan su pensamiento.
Cáncer: Llega la armonía a su vida
Luego de algunos meses difíciles, la armonía ha llegado a sus vidas. Han hecho todas las evaluaciones, han sobrellevado las crisis y llegó el momento de recibir lo que se merecen, de recibir las recompensas a tanto esfuerzo. Muchos de Uds. estarán embelleciendo el hogar, su entorno ya que esto reflejará la gracia de la belleza interior creciendo en Uds. A partir del 22 sus poderes de seducción se incrementan, gracias a la llegada del Sol al amigo signo de Escorpio, revivirán las pasiones en su casa del romance. No intenten agradar a todo el mundo, utilicen su encanto y sus habilidades creativas con esa persona que Uds. saben quedará impactada con tanta pasión y sensibilidad.
Leo: Fantasías románticas
Luego de casi un año de adversidades financiera, han logrado estabilizarse económicamente y clarificar cuáles son las cosas realmente importantes en sus vidas. Esta tranquilidad económica que recién está comenzando les deja tiempo libre para revivir las fantasías, especialmente románticas. Neptuno desde su casa de las relaciones los hará ver todo a través de un filtro especial, poniendo luz en sus mas apasionadas fantasías. Es importante que se perdonen por cualquier error que puedan haber cometido, sean generosos ya que cualquier problema podrá ser resuelto luego de pedir disculpas. Los que están en pareja, deberán resolver algunos conflictos que puedan surgir en el hogar. Los que están solos, aprovechen el domingo para hacer realidad sus fantasías.
Virgo: Fin de semana apasionado
A partir del jueves 22 se abrirán los canales de comunicación, al entrar el Sol en su casa de las comunicaciones. Esto da comienzo a una período de 4 semanas durante las cuales su percepción estará muy aguda y las discusiones serán muy importantes. Aunque no deberían dejar que su espíritu crítico los lleve demasiado lejos. Identifiquen los problemas en Uds. mismos. Lograrán resolver algunos temas económicos llevados por nuevas ilusiones laborales y la expansión que lograrán en esa área. El fin de semana, la Luna les sonreirá desde la casa del romance, pueden vivir algun momento muy apasionado y dejar surgir esa pasión que se esconde tan profundamente en Uds.
Libra: Revive un amor del pasado
Luego de este proceso de renovación y de renacimiento de su confianza, Venus también ha logrado imponer una parte de pasión en sus vidas. Si bien pueden surgir algunos sentimientos de insatisfacción no permitan que esto los deprima, simplemente resuelvan estos conflictos, sobre todo los que están en pareja para poder permitir que el romance se renueve. Una gran necesidad de renovación los llevará a considerar un cambio radical, puede ser un corte de pelo o simplemente ropa nueva, cualquier cosa que los hagan sentir más bellos. Esta semana sentirán que tienen una nueva oportunidad para comenzar. Los que están solos, pueden llegar a revivir una antigua relación que tendrá seguramente una nueva dirección. Permitan que la fantasía se apodere de sus vidas.
Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Si bien ya están comenzando esta etapa del año durante la cual se sienten revivir, todavía tienen muchas cosas que necesitan resolver. La presencia de Venus y Mercurio en su casa de los finales los puede hacer sentir como que todavía están en las sombras y necesitan analizar cada paso que den. La nueva actividad en el hogar y esta nueva etapa que han comenzando profesionalmente los harán lucirse con una gran creatividad que los llevará a tener el éxito que necesitan. Los momentos más importantes todavía suceden detrás de la escena, aprovechen el fin de semana la Luna en su casa de la comunicación para hablar con el corazón, si bien puede resultarles un esfuerzo bastante grande, será necesario que puedan contarle a quienes los quieren toda esa actividad mental que se desarrolla en secreto.
Sagitario: Los amigos acompañan fantasías
La Luna en su signo, entre martes y viernes los tendrá sensibles y emocionados. Listos para vivir las aventura más extrañas. El martes, la alineación entre Mercurio y Júpiter, su planeta regente les hará muy fácil hablar con la gente, comunicar sus nuevos planes y hacer nuevos contactos. Sigan sus instintos naturales persiguiendo el placer de una manera impulsiva y directa. El contacto con los amigos sigue dándoles un fuerte apoyo, y los que están solos, podrán encontrar en su grupo alguien que logra despertar las fantasías más apasionadas y los hace sentir totalmente energizados para avanzar. Aprovechen el domingo, para comunicar sus fantasías, sus planes y sus sueños, encontrarán el eco que necesitan de sus amigos.
Capricornio: Amor entre los amigos?
Su carrera ha tomado una posición muy importante en estas semanas y ha incrementado su compromiso con los demás. Aunque no podrán separar el amor de sus temas más prácticos. Pueden sentir algunos temas que unen el amor y el trabajo. Si están ocupados en resolver estos conflictos tendrán la confianza necesaria para hacer más fáciles las relaciones personales. A partir del jueves, el sol entrará en su casa de los amigos, trayendo el apoyo que necesitan y recompensando tanto trabajo duro con salidas sociales y divertidas. Los que están solos, se darán cuenta de que al formar parte de este nuevo grupo pueden llegar a encontrar un nuevo romance. El fin de semana la Luna estará en su signo, poniendo el foco y la atención sobre Uds. y el duro trabajo que están haciendo.
Acuario: Un gran éxito profesional
Están activos, apasionados, ilusionados. Sienten que de repente todos sus esfuerzos están tomando forma. Muchos estarán terminando alguna carrera luego de años de estudios, otros planificando un viaje que comienza a tomar forma. De cualquier manera, a partir del jueves 22, el Sol entrará en su casa de la profesión dándole un empuje a su carrera aunque también los llenará de responsabilidades y obligaciones que seguramente no les dejará tiempo para divertirse. No olviden que a pesar de las demandas que puedan tener en su vida, explorar diversas ideas puede darles la satisfacción y el empuje necesario para ayudarlos a continuar con sus obligaciones. El fin de semana los encontrará relajados, en algún lugar alejados del bullicio que habitualmente los acompañe. No desesperen, el domingo a la noche podrán divertirse rodeados de amigos.
Piscis: Una gran atracción los deslumbra
Este martes descubrirán que sus palabras tienen mucha más influencia de la que creen. Mercurio se une a Júpiter convirtiéndolos en alguien que tiene mucho por decir. Escuchen las ideas de los demás ya que éstas pueden enriquecer sus discusiones y enseñarles mucho todavía. Los que están solos, sentirán una inmensa atracción el miércoles. Cuidado con dejarse seducir de tal manera que olviden sus propios sentimientos. Las fantasías se apoderan de Uds. de tal manera que ven al mundo a través del cristal de sus fantasías e ilusiones, y será necesario un llamado a la realidad para que hagan una evaluación realista de su situación que no les costará tanto. Aprovechen el fin de semana para reunirse con amigos y divertirse a full!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis