viernes, 8 de mayo de 2009

Vivir el hoy!


Fin de semana del 8 al 10 de Mayo


La Luna Llena en Escorpio nos hará aullarle a la luna esta noche. No hay sentimientos mezclados. Aunque tengamos mucho cuidado en no meternos en ningún problema o ninguna discusión, ya que esta Luna es tan poderosa y fuerte que podemos lastimar a quienes más queremos.

Mañana la Luna se conecta en una cuadratura tensa con Júpiter, quien nos lleva a exagerar absolutamente todo y Neptuno, quien nos hace ilusionar o desilusionar sin depender de qué es lo que pase. Neptuno y Júpiter pueden hacernos fantasear y soñar pero también pueden nublarnos el pensamiento, permitiendo que la ilusión nos guíe.

Mañana a la noche la Luna entra en Sagitario y el fuego sagitariano prenderá fuego a cualquier duda que podamos tener. Sagitario es optimista pero también puede colaborar para que no veamos las cosas tal como son, sino que creamos que son mejor aún.
Irónicamente Sagitario puede ser muy autoritario en sus pensamientos y sus palabras pueden ser muy duras cuando está seguro de saber más que los demás. Entonces, mantengamos el límite entre los jueguitos de palabras dentro del juego sin pasar a la agresión.

No es momento para amores eternos, ni para prometer nada ni para creernos ninguna promesa.

Si es el fin de semana para vivir lo que se nos presente, touch an go, o solo divertirnos. El compromiso y la disciplina seguramente no estarán presente este fin de semana, por lo tanto


DIVIERTANSE SIN PENSAR EN EL MAÑANA!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis