lunes, 11 de mayo de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 11 al 17 de Mayo del 2009
Mercurio, sigue dándonos tema y llevándonos a la contemplación, al análisis y a la vida interior. En pleno período retrógrado, nos recuerda la importancia de buscar las respuestas dentro nuestro. El miércoles 13, hace su entrada nuevamente en el signo de Tauro, buscando la practicidad antes que las ideas, los sentidos y la guía que ellos nos ofrecen en lugar de la intelectualización de los deseos. Podemos tener unos días bastante tercos, ya que Tauro es un signo fijo y esa es una de sus debilidades, por lo tanto tengamos cuidado cuando tratamos de defender nuestras ideas.
La pasión continúa a fuego fuerte con Venus y Marte recorriendo Aries. Venus continúa seduciendo y haciéndonos seducir sin demasiada discriminación y Marte, enérgico y pasional, nos obliga a actuar atrevidamente en pos de esas pasiones. Tanta impulsividad puede resultar un tanto engorrosa para algunos de nosotros, aunque tengamos en cuenta, que si bien no todos encontraremos el amor para toda la vida, podemos disfrutar de un sensual y apasionado touch and go sin salir lastimados.
Buena Semana!
Aries: Viernes para divertirse con amigos!
Siguen con la pasión a flor de piel, atrevidos y atractivos. Aunque el ingreso de Mercurio a su casa de las finanzas los lleve a repensar alguna situación económica que deriva de un mal arreglo laboral. Cuidado con tanta pasión ya que pueden terminar discutiendo con algunas autoridades por temas de dinero. El viernes, la llegada de la Luna a la casa de los amigos los ayudará a distenderse y salir a divertirse un poco. Pueden relacionarse con algún grupo nuevo con el que conectarán inmediatamente. Y quizás de este nuevo grupo pueda comenzar una relación que crecerá con el tiempo.
Tauro: Feliz Cumpleaños!
Están comenzando un nuevo año astrológico, y como tal con ansias de renovarse. Cambiar el color de pelo, la ropa, lo que los representa. Venus y Marte están en su casa de los secretos. Les sugiero que presten atención a quienes los rodean, sobre todo los que están solos, ya que puede haber algún admirador secreto que no se anima a dar rienda suelta a esa pasión. La entrada de Mercurio en su signo, los ayuda a tener un conocimiento más concreto de la realidad. Y luego de algunas conversaciones que han tenido la semana pasada, puede ser que sientan que todo volvió a empezar. El fin de semana la Luna Acuariana los sorprenderá, relájense un poco y disfruten de la gente que pueden conocer.
Géminis: Ansias de aventuras y nuevas experiencias
Siguen divirtiéndose con la visita de Marte y Venus a su casa de los amigos. También algunos encontrarán el amor gracias a los amigos, o quizás algún amigo descubra su interés en Uds. Mercurio, su planeta regente, estando retrógrado e ingresando al signo de Tauro, los llevará a buscar el lado más práctico a tantos secretos que han estado guardando, quizás puedan hacer algo con ellos sin lastimar a nadie. El fin de semana, la luna en Acuario les despertará las ansiar por la aventura y las nuevas experiencias. Se sentirán atraídos por aventuras y personas exóticas y ellos podrán darle toda la diversión que ansían.
Cáncer: Fin de semana para reconciliarse
Tanta pasión en el trabajo les puede generar algunas dificultades en la pareja el miércoles. Si están en pareja, deberán enfrentarse a alguna discusión en la cual les recriminará la falta de atención. Reencuentros con amigos que hace mucho tiempo que no ven les dará una nueva visión de la realidad y seguramente podrán conversar de algunas desilusiones que han quedado en el pasado. El fin de semana, la luna entra en la casa de la intimidad, para los que están en pareja será la oportunidad ideal para reconciliarse y los que están solos, seguramente atraerán a alguna persona totalmente exótica para una situación de intimidad. No se olviden que en el amor para ganar hay que arriesgarlo todo!
Leo: Invitaciones de todo tipo el fin de semana
Los leoninos que han estado trabajando tan arduamente, llegó el momento de recibir las recompensas por el esfuerzo realizado. Los temas económicos que estaban trabados comenzarán lentamente a destrabarse con Saturno comenzando su movimiento directo, Mercurio reingresando en Tauro les dará la oportunidad de revisar algunos contratos y buscar la parte más concreta. El fin de semana la Luna entrará en su casa de la pareja y les da la posibilidad de disfrutar también del amor y la pasión. Prepárense para divertirse ya que recibirán invitaciones de todo tipo. No es momento de sueños románticos sino más bien de disfrutar de la compañía de algunas personas poco convencionales que ofrecen un momento de pasión.
Virgo: Den rienda suelta a su pasión!
Mercurio, su planeta regente, se encuentra retrógrado y eso los tiene frenados en todo. Sienten que no pueden avanzar y que hay demasiados problemas por resolver. Al entrar en Tauro, los obligará a buscar soluciones prácticas para temas que no encuentran salida. Más de uno de Uds. estará programando un viaje a otro país, aunque quizás no sea necesario todavía abandonarlo todo para buscar nuevos horizontes. Pongan interés en nuevas culturas o filosofías que los ayudarán en estos momentos. Algunos romances pueden llegar a su fin en esta semana, aunque podrían todavía salvar todo si dieran rienda suelta a la pasión más salvaje y dejaran de lado las ideas demasiado románticas.
Libra: Romance y pasión el fin de semana
Han encontrado la pasión y están decididos a vivirla a pesar y contra todo. Marte y Venus en su casa de las relaciones ponen la pasión en su pareja. Los que están en pareja, traten de combinar esa pasión con las necesidades prácticas relacionadas con el hogar. Los que están solos pueden descubrir que quizás esa persona tan audaz y avasallante no sea la persona para toda la vida, el miércoles pueden sufrir algún altercado en el cual se darán cuenta de que no es una pasión que combine con su necesidad de hogar y familia. El fin de semana la Luna entra en su casa del romance y los ayuda a recuperar las ilusiones, salgan a divertirse, busquen la aventura y vivan las situaciones que se les presenten. Aunque no sea para toda la vida, pueden vivir una hermosa aventura romántica.
Escorpio: Reencuentro y reconciliación?
Es un momento de grandes descubrimientos para Uds. Esta semana pueden encontrarse hablando de las necesidades más profundas, algunas de ellas quizás estén relacionadas con la parte laboral, donde están poniendo mucha energía y pasión y parecen no recuperar nada a cambio. Sigan con esa actitud atrevida y enérgica, ya que es justamente la que les puede acercar al éxito. El fin de semana se encontrarán con ganas de estar en casa, quizás demasiado trabajo está quitando energías para la diversión, igualmente recibirán amigos en casa que los ayudarán a distenderse. Reencuentro con alguna relación que había terminado, podrá haber una reconciliación? La situación es la ideal…
Sagitario: Flirteo a la vuelta de la esquina
Surgen momentos de gran creatividad, aprovechen esa energía creativa para generar una nueva fuente de dinero. La pasión sigue llevándolos a buscar diversión y amigos que los acompañen para divertirse y pasarlo bien. Los que están en pareja, pueden aprovechar el fin de semana haciendo actividad al aire libre y pueden sorprenderse disfrutando de un excelente y apasionado momento en pareja. Los que están solos, no necesitan moverse demasiado para encontrar a alguien que les gusta. Pueden disfrutar flirteando con alguien solamente yendo al kiosco a comprar algo. Ese encuentro trivial y simple puede llegar a ser algo mucho más importante.
Capricornio: Relájense y diviertanse
La Luna estará visitando su signo a partir del miércoles y eso los pondrá en el centro de la escena. Lograrán captar la atención la atención sobre todo en su propio hogar. Ponen toda la pasión en embellecer la casa y en relacionarse afectivamente con su familia. Para lograr que esa atención que Uds. reclaman siga, deberían relajarse un poco y no tratar de controlar absolutamente todo lo que pasa alrededor. Relájense, diviértanse, busquen alguna actividad totalmente diferente a lo que siempre hacen, no importa que no les salga bien, después de todo los únicos preocupados por lucir bien a cada momento son Uds. Diviértanse.
Acuario: El amor se hace no se habla
Queridos Acuarianos, la pasión hay que vivirla! No hablar sobre ella. Durante los últimos días han estado hablando sin parar sobre el amor y la pasión, sin darse cuenta de que no la están viviendo. Presten atención alrededor suyo ya que el amor puede estar más cerca de lo que imaginan. El fin de semana serán el alma de la fiesta. Den rienda suelta a la locura habitual, a la parte más divertida y que suele entretener a sus amigos. Si la persona en la que están interesados no aprecia ese comportamiento alocado, no importan, quizás no es la persona ideal para Uds. Miren alrededor suyo y encontrarán alguien que los comprenda más!
Piscis: Ser misteriosos les ayuda a seducir
El miércoles pueden tener algunos momentos difíciles en el trabajo. Seguramente debido a alguna preocupación por el dinero que reciben, traten de no poner demasiado sentimiento en estas conversaciones y dejen que se mantengan dentro del área profesional. El fin de semana, estarán con ganas de estar solos, de sentarse tranquilos y disfrutar de lo que pasa a su alrededor. Muéstrense misteriosos, ya que esa suele ser su arma más poderosa de seducción. Los que están solos, se encontrarán teniendo una conversación susurrada en algún lugar muy alejado de todo, y se sorprenderán de la cercanía que se puede generar con esa persona.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis