miércoles, 6 de mayo de 2009

La Luna está en Libra!

Gracias al Zodíaco por la Luna en Libra!
Hoy Mercurio ya está detenido para comenzar mañana su período retrógrado (No te olvides de leer más abajo las claves para Sobrevivir a esto) pero eso ya ha detenido todas las comunicaciones, mensajes.. en fin llevo media hora esperando que me contesten un llamado...

Pero..... La Luna en Libra nos hace sentirnos como en las nubes. Y hace que cada persona que encontremos sea nuestro compañero ideal. Durante los días de la Luna en Libra nos sentimos agraciados y sensibles.
Si encontrás algún obstáculo (seguramente muchos!), sonreí y seguí bailando como si hubieras sabido siempre que ese obstáculo estaría allí.
Una de las claves Librianas es saber recibir lo que nos llega, entonces, demos Gracias! por cada cosa que hoy llegue a nosotros, así sea una goma pinchada. La clave está en reconocer la belleza de la situación.
Cualquier peleíta que tengamos nos puede servir para examinarnos y revisar cómo estasmos dando y recibiendo en la relación.
Saquemos nuestro lado más amable, nuestras mejores sonrisas, bailemos con tanta gracia que muchos nos preguntarán por nuestro debut en el teatro.
La clave de esta Luna es: Puedo mantener la armonía, a pesar de todo, sin morir en el intento)

Hoy será un día liviano, neutral, en el cual podemos poder nuestros mejores deseos y esperar lo mejor!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis