miércoles, 6 de mayo de 2009

Cómo sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Mercurio es el planeta de la comunicación y que rige también los medios de transportes, tales como autos, colectivos, trenes, aviones y demás. No es un planeta que sea considerado emocional, pero sí totalmente objetivo ya que está focalizado en cómo vemos las cosas, las intelectualizamos, las comprendemos y las comunicamos. Se relaciona con la inteligencia, la educación y la verdad.
Cuando comienza su período de aparente movimiento hacia atrás, empezamos a sentir los efectos en las situaciones cotidianas.

QUE PUEDE SUCEDER?

Podemos llegar tarde a todas partes, la computadora se rompe, perdemos plata, se nos rompe el auto. Nos podemos olvidar cumpleaños, reuniones, de pagar las cuentas. Tendremos demoras, cancelaciones y se pospondrán muchos eventos. Pero al final, nos damos cuenta de que todo era para nuestro bien.
COMO SOBREVIVIR?
Si tenemos alguna pelea con nuestra pareja, o nuestro mejor amigo, ANTES de hablar, contemos hasta 100000! Mercurio rige la comunicación, por lo tanto podemos no decir exactamente lo que queremos, o puede ser terriblemente malinterpretado.
Si estamos de viaje, tomemos media hora más de tiempo. Revisemos las valijas, los PAPELES, tipo documentos y demás. Suelen perderse muchas cosas cuando Mercurio quiere divertirse con nosotros. No demos nada por seguro.
No comencemos nada Nuevo! Si por casualidad hay algun Nuevo trabajo para vos, podés esperar que ese trabajo cambien radicalmente con el tiempo. Quizás tus responsabilidades terminen siendo otras diferentes que las que tenías cuando te contrataron. O pueden arrepentirse a último momento.
QUE DEBEMOS HACER?
Es importante re considerar, reparar, reflexionar y reconectar con el pasado. Durante estas 3 semanas estamos obligados a frenar, y esa frenada nos obliga a repensar nuestra vida, reconsiderar las actitudes que hemos tenido y cambiarlas para poder seguir avanzando.
Posiblemente te re encuentres con amigos que hace mucho tiempo que no ves. Podes encontrar algunas cosas que estaban perdidas.
Aprovecha este tiempo para:
Ordenar placares, escritorios, cajones varios.
Terminar esos trabajos pendientes.
Pintar tu casa.
Y también es el momento ideal para remediar heridas propias y ajenas. Usá estas semanas para reconectar con los amigos perdidos, tener esas conversaciones difíciles que estuviste dejando de lado, y aprovechá para limpiar y aclarar las situaciones.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis