lunes, 4 de mayo de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 4 al 10 de Mayo del 2009.


El Mensajero de los Dioses, el planeta que rige la comunicación, Mercurio, comienza el día 6 de Mayo su período retrógrado. Esto quiere decir que durante las próximas 3 semanas Mercurio recorrerá aparentemente hacia atrás el horóscopo. Esto genera complicaciones en todas las áreas de la comunicación, confunde las conversaciones, se aumentan las complicaciones en los viajes cortos, autos, y muchas computadoras pueden sufrir desperfectos. A pesar de todas las complicaciones, la vida continúa y los proyectos continúan también, si bien la atmósfera alrededor puede parecer que todo saldrá mal. Sólo prestemos más atención que nunca a cada uno de los papeles que pasen por delante nuestro, leamos dos veces cada contrato, revisemos el auto antes de salir y aprovechemos este tiempo para reorganizarnos y reconectarnos.
El viernes 8 tenemos Luna Llena y nada menos que en el signo de Escorpio. Esta Luna Llena nos obligará a ver las cosas como realmente son y no como queremos que sean. Esta Luna se enfrenta al Sol en Tauro y los dos generan una cuadratura a la conjunción de Júpiter, Quirón y Neptuno en Acuario. Esta configuración nos desafía a mirar más allá de nuestros propios miedos. Nos invita a hacernos cargo de nuestra responsabilidad sobre este mundo. Debemos dejar de culpar a los otros por nuestras dificultades y hacernos cargo de las elecciones que hacemos.
Es el momento de dejar ir los antiguos dolores y resurgir como el Ave Fénix, liberarnos de obsesiones y ayudar a los demás. En el amor debemos verlo así y tal cual es, y no como la fantasía que deseamos que sea. Enfrentemos el desafío de esta Luna Llena en Escorpio. Enfrentemos con profundidad nuestras vidas, nuestros objetivos, nuestros amores y seamos responsables del poder de transformar este Mundo!

Aries: Luna Llena de entrega
La Luna Llena los sorprenderá cuestionándose todo lo que tiene que ver con la seguridad, con la entrega, con las cosas que les dan confort y alegría. Están en el momento de solucionar algunas dificultades económicas y financieras. Algunos de Uds. lograrán un buen arreglo en lo laboral, aunque quizás no sea lo que han soñado. Mercurio se pone retrógrado justo en su casa de la comunicación comenzando una etapa en la que les será difícil comunicarse. Aprovechen el sábado a la noche cuando el ánimo se alegre un poco y encuentren alrededor suyo la energía que necesitan. Tendrán una muy buena noche acompañados por alguien muy divertido y entusiasta.
Tauro: Feliz Cumpleaños!
Si bien están en plena etapa de inicios, comenzando un nuevo año personal, esta Luna Llena los obligará a pensar en el otro. En la pareja, en la importancia de las relaciones personales, sean el matrimonio, un socio o una pareja. Es el momento de balancear las energías entre sus propias necesidades y las de los demás. Es el momento de comprometerse y negociar. Los que están solos, este fin de semana es el momento de dejar de estarlo. La Luna los lleva a tomar la iniciativa y seguir los pedidos de Venus y Aries. Sean audaces, dejen de lado los prejuicios y tienen todas las posibilidades de encontrar el amor.
Géminis: Vida social muy agitada
El miércoles, Mercurio su planeta regente, comienza su período retrógrado hasta el 30 de Mayo. Será el tiempo ideal para re energizar su vida, re vivir el pasado, re hacer cualquier error que puedan haber cometido. El fin de semana la Luna Llena les llamará la atención sobre algunos temas que necesitan cambios. Algunos pueden dejar de fumar, otros comenzarán una dieta y otros el gimnasio. Todos Uds. disfrutarán del calendario social super agitado que tienen. Los que están solos, seguramente encontrarán el amor dentro del grupo de amigos, o a través de los amigos. Los que están en pareja, pasarán mucho tiempo reunidos con los amigos.
Cáncer: Luna Llena de romance
La Luna Llena pone el foco en el romance y la diversión. Uds. quieren divertirse, enamorarse, ser felices. Luego de mucho tiempo ocupados en llevar adelante los objetivos que tienen en la vida, llegó el momento de divertirse. La Luna Escorpiana pone pasión en Uds. y les da la habilidad de atraer la pasión y el romance. Pueden provocar reacciones muy fuertes, con posibilidades de conocer a alguien muy diferente del entorno habitual. Tengan cuidado con los amigos, ya que deberán resolver algunos temas con ellos que les darán claridad y objetivos a sus vidas.
Leo: Sábado para el amor
Las últimas semanas han trabajado muy duramente, consiguiendo algunos éxitos profesionales y ubicarse en el lugar por el cual han luchado mucho. Esta Luna Llena les pide que balanceen un poco las energías entre la vida profesional y la vida doméstica. Hasta el viernes estarán en casa, descansando, resolviendo los temas que han dejado pendientes hasta ahora. El sábado a la noche, la Luna entra en su casa del romance, y eso sumado a la pasión que genera Venus y Marte en Aries les abrirá la puerta para salir a jugar sin pensar en las consecuencias. Saldrán a buscar diversión y romance.
Virgo: conversaciones profundas
Mercurio en su camino retrógrado pone la atención en la vida profesional. Muchos de Uds. estarán sufriendo algunas desilusiones laborales, conflictos por promesas no cumplidas o por haber comprometido más de lo que pueden hacer. La Luna Llena en la casa de la comunicación, los ayudará a mantener algunas conversaciones profundas y les dará la posibilidad de descargas algunas de las frustraciones. El fin de semana, los encontrará en casa, tranquilos y relajados. Los que están solos, no será el fin de semana para conocer a alguien en plan serio. Si buscan una relación para divertirse, quizás puedan hacer algo. Sino, será mejor quedarse en casa y relajarse.
Libra: Vivan la pasión
Este es el momento de buscar el confort, de resolver lo que necesitan, de reconocer cuáles son las cosas que necesitan. La pareja genera una pasión como hace mucho tiempo no sentían, pero les cuesta entregarse totalmente a disfrutar de esta relación. Es necesario que sean totalmente honestos incluso con las cosas negativas, ya que esto los ayudará a reconocer los cambios que se han generado en Uds. Sábado a la noche, dejarán atrás todos los cuestionamientos y los pensamientos negativos y se entregarán a vivir la pasión a todo fuego. No hay ninguna necesidad de esconder lo que sienten, déjense llevar y no cuestionen más.
Escorpio: Problemas de pareja
La pareja demanda una reevaluación este mes. Mercurio, el planeta de la comunicación comienza su período retrógrado en su casa de la intimidad. Deberán enfrentarse a algunos temas que parecían resueltos, pero necesitarán otra rueda de conversaciones. La Luna Llena los hará conscientes de la necesidad de reajustar las expectativas, ya que Júpiter en cuadratura con esta Luna Llena forzará la necesidad de resolver estos temas. Saquen todas las malas energías de adentro y descubrirán cuánta diversión pueden tener durante el fin de semana. Cuidado con los gastos! No es la única manera de divertirse.
Sagitario: Sábado salvaje
Están tan sobrepasados que sienten la necesidad de estar un poco solos. Tienen tantas actividades, tanto trabajo que necesitan alejarse de todo un poco y buscar la calma interior. Si bien, Mercurio en su período retrógrado, se queda en su casa de la pareja obligándolos a revisar cuál es su situación y la mejor manera de resolverla. Por suerte, el sábado la luna entra en Sagitario y deciden salir de ese impuesto auto exilio y dedicarse a vivir la pasión. Después de todo, Venus y Marte en la casa del romance son energías demasiado fuertes como para quedarse solos. Aprovechen y saquen el lado más salvaje de su personalidad.
Capricornio: Un amigo necesita ayuda
La Luna Llena los hace conscientes del rol que ocupan en la vida de los demás. Ser amigos, padres, hijos es un rol muy importante para su felicidad. Buscarán la validación de los amigos y quizás algunos de sus amigos necesite de su ayuda. El fin de semana el plan ideal será estar alejados de todo, posiblemente no estén interesados en perderse en tantas multitudes. Los que están en pareja querrán tener un momento especial con esa persona que tanto aman. Los que están solos, pueden descubrir que estar con alguien en un lugar tranquilo y pacífico los ayudará a abrir sus corazones y puede producir momento mágicos.
Acuario: Nuevo ofrecimiento de trabajo?
Las luces se encienden para Acuario! Tienen que dar un paso al frente y sobre todo en la vida profesional. Algún ofrecimiento laboral los toma de sorpresa, puede ser que alguien los llame de un momento para el otro y les ofrezca algo que los pondrá en un nivel de excelencia. Mercurio se pone retrógrado en su casa del romance, y eso los llevará a pensar en algunas desilusiones que han quedado en el pasado. Seguramente se encontrarán revisando y repensando en algunas situaciones románticas del pasado. El sábado la luna entra en su casa de los amigos, y podrán salir al encuentro de ese grupo de amigos que siempre están listos para divertirlos.
Piscis: Sueños con países exóticos

La Luna Llena los hace pensar en lugares lejanos, en viajes soñados y en personas exóticas y aventureras. Sienten la necesidad de salir a descubrir el mundo, a transitar por lugares lejanos. Sienten que sus impulsos aventureros necesitan una atención inmediata. El sábado a la noche, cuando la Luna entre en Sagitario podrán salir y divertirse. Dar lugar a esas aventuras que están soñando y para las cuales tienen toda la pasión lista. Los que están en pareja, podrán tener conversaciones que serán muy profundas pero no demasiado apasionadas. Los que están solos, aprovechen esta energía para salir y divertirse, no es momento para tímidos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis