lunes, 18 de mayo de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?


Semana del 18 al 25 de Mayo del 2009

El miércoles el Sol hace su entrada al signo de Géminis, un signo de Aire. Nos trae posibilidades intelectuales y mucho más livianas que nos ayudarán a cruzar los límites que fueron generándose durante el mes de Tauro. Nos resultará muy difícil mantener la concentración dentro de un entorno lleno de energías, inestable y cambiante. Si bien podremos disfrutar de la abundancia de ofertas que surgirán. Géminis suele ser un signo superficial y “light”, entonces quizás estas semanas podamos tener una tendencia hacia la superficialidad sin adentrarnos demasiado en las profundidades de las situaciones.
El Domingo 24 la Luna Nueva en Géminis nos señala una etapa en la que será necesario tener una mente abierta, explorando las nuevas alternativas que nos ofrece la curiosidad Geminiana. Llega el momento para movernos, juntar información, aprender y estudiar, comunicarnos. Géminis existe para intercambiar información con la gente que los rodean. Preparémonos para tener dos semanas rápidas, inteligentes, curiosas e ingeniosas.
Esta Luna Nueva podremos trabajar en una nueva apertura mental, manteniendo los principios de la generosidad y de la responsabilidad. Aún cuando Mercurio esté retrógrado en Tauro y no nos ayude demasiado a una apertura mental, Venus y Marte desde Aries nos llevan a buscar nuevas aventuras, sobre todo en el amor.
Si te encontrás tironeado por mil intereses diferentes, sabé que es la Luna Nueva en Géminis.
Buena Semana!

Aries: Demasiada energía puede asustar!
La pasión los sigue dominando y esta semana reciben la visita de la Luna que agrega a intimidad y sensibilidad a la pasión. Los abruma un poco tanta energía y pueden abrumar también a quienes los rodean. Están ilusionados, enamorados y un poco confundidos sin saber muy bien dónde poner tanta pasión. Deben tener cuidado en cómo se acercan a los demás, ya que Uds. son tan directos y apasionados que pueden encontrar gente que no los comprende. Muchos pueden pensar que son demasiado inocentes. Necesitarán de toda la sutileza posible para acercarse a esa persona que apareció entre el grupo de amigos. Muchas veces la pasión necesita un jugueteo un poco más sofisticado.
Tauro: Viernes a todas luces.
Tanta pasión escondida! Queridos Tauro, qué secretos tan apasionados están guardando? Quizás sea el momento de hablar, la pasión debe darse a conocer. Hay misterios y secretos a su alrededor y quizás no estén viendo claramente. La Luna en Tauro a partir del viernes los pondrá en primer plano. No podrán esconder las emociones, positivas o negativas. Está muy bien que pongan sus deseos primero, no siempre tienen que estar satisfaciendo a los demás. A partir del domingo, con la Luna Nueva en la casa de las finanzas podrán alguna buena noticia relacionada con dinero.
Géminis: Feliz Cumpleaños!
La entrada del Sol en su signo les trae grandes posibilidades de sobrepasar los límites que han vivido. Están felices de poder repartirse entre tantas actividades, reuniones, charlas y de tener tantas opciones para hacer. Es un momento de cambios y sienten que tienen todas las posibilidades para hacerlo. El fin de semana se encontrarán tranquilos, quizás descansando un poco de tanta actividad. Seguramente buscarán tener charlas tranquilas, quizás par poder revelar esos secretos que necesitan liberar. Los que están en pareja, descubrirán que con estas charlas profundas lograrán afianzar la relación. Los que están solos deberían confiar en ese amigo tan especial y llevar la relación un poco más allá de la amistad.
Cáncer: Fin de semana con amigos
Esta semana estarán buscando el reconocimiento y la aprobación. Estarán focalizados en poner orden y en controlar su vida. Pueden estar descontentos con su posición en este momento y focalizarlo todo en la parte profesional. Tanta pasión y energía puede llevarlos a lograr cambios importantes en lo profesional. El viernes, la luna los llevará a tener un poco de vida social. Tendrán ganas de estar con amigos y divertirse un poco. Es probable que en estas reuniones y salidas con amigos se reencuentren con alguien que ha sido importante para Uds. Presten atención, quizás haya algún mensaje importante para Uds.
Leo: Listos para la aventura?
Están listos para derribar todas las barreras y los límites en busca de la libertad que ansían. Focalizados en vivir nuevas experiencias y en un crecimiento intelectual. Pueden organizar algún viaje para vivir una aventura. Aunque deben tener cuidado, ya que todo lo que organicen está basado en una inquietud o aburrimiento. Lo importante para Uds. hoy es romper la rutina. El fin de semana deberán estar dispuestos a compartir el escenario, por menos sexy que les parezca. Es importante que cuiden esa imagen responsable y generosa para poder recibir recompensas. Por más deseos que tengan de romper la rutina y abandonarlo todo las más grandes recompensas llegarán un poco más adelante.
Virgo: Alguien más joven en sus vidas?
Comienzan la semana buscando nuevas experiencias, más profundas, generar un compromiso emocional y crear lazos más poderosos. Están buscando un nuevo significado quizás para tanto trabajo y esfuerzo. El dinero puede ser causa de dificultades emocionales ahora. Los que están en pareja, quizás deban enfrentar algunas discusiones por temas económicos. A partir del viernes la Luna en Tauro los hará sentir un poco más seguros. Podrán comunicar sus ideas y se sentirán más inclinados a compartir y a relacionarse afectivamente. Los que están solos, pueden llegar a conocer a alguien más joven que les enseñará a expresar los sentimientos de una manera honesta. Quizás se encuentren dando consejos a quien los necesita.
Libra: Confrontaciones emocionales
Queridos Libra, las relaciones personales están en primer plano. Están influenciados por cómo se sienten por estas relaciones y cómo influencian en sus vidas. Pueden sufrir confrontaciones emocionales ahora y Uds. poner toda la pasión y la energía para resolverlas. Tienen una poderosa necesidad de mantener y crear un entorno armonioso y bello pero no por eso deben dejar de lado los conflictos. El fin de semana estarán dispuestos a dejar todo de lado para disfrutar de un poco de calma y quietud. Está muy bien sobrepasar los límites que Uds. mismos se imponen aunque no deben olvidarse que ir demasiado lejos puede resultarles caro.
Escorpio: Fin de semana delicioso.
Esta será una semana dedicada al trabajo, un período introvertido durante el cual deberán cuidar los detalles y preocuparse por la parte laboral. Necesitarán poner orden y reorganizarse, traten de no estresarse por las pequeñas cosas. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones y puede transformarles una semana demasiado focalizado en lo laboral en un fin de semana delicioso. Los que están en pareja, podrán demostrar sus sentimientos y disfrutar. Los que están solos, mostrar el interés en esa otra persona está muy bien, pero no lo hagan con tanta intensidad que asuste. Sean cálidos, amigables y generen esa sensación de comodidad para hacer que él o ella se sientan a gusto con Uds.
Sagitario: Trabajo y amor?
Están llenos de energías, confiados en su camino por este mundo. Tienen también una gran necesidad de ser escuchados y vistos. Se sienten creativos y con ganas de mostrarle al mundo sus talentos. Es muy probable que detrás de tanta excitación y expresividad, haya algún nuevo romance que les genera tanta pasión y alegría. El fin de semana podrán seguir disfrutando, aunque deberán dedicarse a organizar y trabajar un poco más seriamente. Se encontrarán trabajando con alguien muy práctico y eso les dará mucho placer. Seguramente, no suena tan divertido un fin de semana dedicado a trabajar aunque pueden aprovechar y disfrutar de esa persona trabajando codo a codo con Uds. Nace el amor en el trabajo?
Capricornio: El romance llega el viernes
Algunos conflictos en el hogar los tienen ocupados durante la semana. Necesitan mantener un poco más de privacidad, tienen una gran necesidad de seguridad y de generarse un tiempo más confortable. El viernes la Luna en su casa del romance les hará una invitación a abrir su corazón al amor. Los que están en pareja, vivirán un revival de amor y luego de algunas conversaciones sentirán la pasión revivir. Los que están solos, tienen posibilidades de conocer a alguien con un carácter muy apasionado y fuerte. Será una situación que los sacará de la rutina habitual y les exigirá una mayor demanda de atención. No se olviden que muchas veces en el amor es necesario correr riesgos para ganar el premio mayor!
Acuario: Hablemos de amor.
Se sienten un poco raros hablando de amor, pero durante esta semana las emociones llegarán a sobrepasarlos de tal manera que necesitarán hablar con todos y contarlo. Seguramente mas de uno de Uds. podrá encontrar el amor simplemente a la vuelta de la esquina, y esta semana tendrán la sensibilidad necesaria para darse cuenta. El fin de semana querrán estar tranquilos y vivir esa nueva pasión. Quizás también se vean en la necesidad de resolver algunos temas relacionados con el hogar, algunos contratos o papeles que habían dejado de lado necesitan atención inmediata. A partir del domingo, prepárense para vivir un nuevo romance!
Piscis: El amor a la vuelta de la esquina
La seguridad financiera está en este momento en foco. Se sienten tan inquietos que necesitan salir a gastar, quieren comprarse todo. La tranquilidad y la seguridad que ansían no la encontrarán en el shopping. A partir del fin de semana el teléfono no parará de sonar. Seguirán inquietos, aburridos y con gran necesidad de diversión. Para su beneficio no necesitará ir demasiado lejos para encontrar alguna compañía. Los que están en pareja seguramente saldrán a caminar y a disfrutar de una romántica cena. Los que están solos, pueden encontrar algun romance simplemente yendo a la vuelta de la esquina. Pueden terminar disfrutando de un fin de semana apasionante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis