viernes, 15 de mayo de 2009

Fin de semana con Amigos!


Fin de semana del 15 al 17 de Mayo 2009
La Luna está en el signo de Acuario, es una luna amiguera, divertida, que escapa a cualquier regla e intenta sobrepasar todos los límites.En el amor puede ser un poco frustrante ya que si estás esperando que aguien te llame, es muy probable que ese alguien prefiera tener una noche de amigos. En realidad, todos buscamos romper los límites, salirnos de las relaciones demasiado pegoteadas, cualquier confinamiento será altamente resistido. Es mucho más probable que pasemos una noche con amigos que una noche romántica.
Nos sentiremos muy cómodos estando con amigos o en lúgares públicos que intentando generar situaciones románticas.
De todas maneras, Venus se une a la Luna esta noche y nos ofrece muchísimas oportunidades para divertirnos, especialmente si intentamos vivir algo fuera de común, una experiencia fuera de la rutina habitual.
Mañana, la Luna se une a Júpiter y nos puede llevar a grandes y exuberantes definiciones. Seguramente te encontrarás haciendo promesas o formulando planes grandiosos, no te olvides que son solo eso, planes optimistas, con posibilidades de desarrollo pero que todavía necesitan tener un viso de realidad. No te comprometas con tantas cosas que luego no vas a poder cumplir.
Ya que el domingo, la Luna entra en Piscis, ahí podremos dar rienda suelta a todo nuestro romanticismo e idealismo. Podremos soñar con nuevas ilusiones, ser generosos, acompañar a quien lo necesite, tener actos de generosidad y entrega y eso nos hará sentir muy felices.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis