viernes, 22 de mayo de 2009

Despacito... suavemente....


Fin de semana desde el 22 de Mayo al 24 de Mayo.



Hoy viernes y mañana sabado podremos reeditar el éxito de Valeria, Despacito... Suavemente... Amame en cámara lenta!!!! La Luna está en Tauro, un signo sensual, cálido y apasionado. Podemos recurrir a la ropa cómoda, las velas con aromas y una rica comidita para vivir una noche de intimidad.
Queremos que nos toquen! Necesitamos los abrazos y besos. Eso sí, Despacito Suavemente.... sino más de uno saldrá corriendo.
Es necesario tomarnos todo el tiempo para disfrutar de la pasión, de los juegos y no buscar llegar a la meta desaforadamente.
Tauro puede ser un poco testarudo, y hacer que cualquier situación que salga de lo cotidiano sea difícil. No es momento para sentarnos a charlar de nada, Tauro no es un signo paa charlas complejas.
El domingo CAMBIA TODO! La Luna entra en Géminis y se une al Sol. Esta Luna Nueva en el signo de Géminis tiene las características de ser curiosa, inquieta, intelectual, seductora y juguetona. Los juegos serán especialmente sexys. Podés buscar algo nuevo, o simplemente intentar revivir nuevas experiencias ya que es muy probable que te aburras fácilmente.

Disfrute hoy y mañana de esta Luna en Tauro cálida y sensual!




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis