viernes, 29 de mayo de 2009

Fin de Semana

Desde hoy viernes 29 al Domingo 31.

La Luna está en el dramático signo de Leo formando un aspecto muy sexy a Venus. Venus, el planeta del amor está en el apasionado signo de Aries buscando experiencias que nos lleven al borde del abismo. No es momento para timideces! Expresemos nuestros sentimientos, tomemos la iniciativa, corramos riegos.
La Luna en Leo nos obliga a ser teatrales, a actuar de una forma dramática cuando los demás nos miran. Disfrutemos y aullemos esta noche!
Porque mañana.... La Luna entra en Virgo, y ahí sí! volvemos a la castidad. No es que los virginianos no disfrutemos del sexo o del amor, es sólo que nuestro estilo es mucho más recatado. Sin grandes aspavientos, es más, podemos salir corriendo frente a alguien que despliega demasiada pasión.... sos tan vulgar, tan vulgar!
Virgo, siendo un signo detallista y metkculoso, se deslumbra frente a las pequeñas cosas, a las pequeñas actitudes. Las conversaciones serias y los análisis de la política internacional pueden seducir y abrir las puertas al romance.
El domingo, la entrada de Marte en Tauro genera una mezcla de sensualidad, ya que Tauro dsfruta de una buena comida, buena compañía, la luz de las velas... aunque puede ser difícil sentar al Guerrero frente a las velas sin que las apague con su energía.
Pero nos ayudará a llevar a la realidad la pasión y la energía!

A disfrutar!

1 comentario:

Claudio Ortiz Vera dijo...

Hola Mabel!
La verdad es que ha sido muy acertado tu pronóstico astrológico. Una noche con "tiro, lio y cosha golda" Impresionante!!!
Por favor avisame cuando algo así se repitaaaaa jajajaja
Un beso
CLAUDIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis