jueves, 23 de octubre de 2008

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2008

A pesar de las promesas de diversión y juego que nos hace Venus desde el signo de Sagitario, a partir del miércoles 22 el Sol entra en Escorpio iluminando las pasiones y deseos que han permanecido escondidos. Nuestras insatisfacciones, los miedos, las necesidades que no están cubiertas no pueden esconderse detrás de una sonrisa por más amable o divertida que sea. Deberemos enfrentarnos con nuestros más profundos fantasmas. Los miedos económicos o afectivos parecerán amenazantes bajo la luz del Sol Escorpiano. Sin embargo, no nos olvidemos del poder creativo que este signo nos da. La posibilidad de regenerarnos, de surgir de nuestras propias cenizas y salir renovados y fortalecidos.
A partir del viernes 24, Quirón que es considerado el Sanador de las Heridas, retoma su camino directo cambiando el foco de atención de nuestras debilidades y heridas a los daños que sufrimos como comunidad, grupo o país. Dar es mucho mejor que recibir, y ayudar a los que más lo necesitan nos puede devolver mucho más que lo que necesitamos.
Buena semana!


Aries: a partir del 21, disfruten del amor

Comienzan esta semana con toda la energía y la pasión que los caracteriza. La luna desde Leo, ilumina los romances que Venus en Sagitario los ayuda a disfrutar. Aprovechen esta energía, ya que luego sentirán la presión de evaluar la seriedad que esta relación les pide. Los que están en pareja, sienten un revivir de la pasión. Los que están solos, quizás en estos días no lo estén tanto, ya que muchos han comenzado alguna relación, diviértanse. Lo merecen, ya que están trabajando muy duramente.

Tauro: Fin de semana energía para la pareja

Llegó el momento de hablar de la pareja. Los que están acompañados, deberán blanquear necesidades y temores que han mantenido escondidos, y por qué no blanquear esa relación si es que ha estado escondida. Los que están solos, deberán sacar a la luz las necesidades mas profundas, iluminar ese rinconcito y la pareja llegará. Hacia el fin de semana, la luna desde la casa de la pareja refuerza las energías. No hay taurinos solos con estas energías.

Géminis: Desde el 22, deberán ocuparse más del trabajo!

El amor les guiña el ojo! La llegada de Venus a la casa de la pareja, ha puesto en relieve la necesidad de reafirmar las relaciones afectivas. Venus les asegura una actitud divertida y expansiva en el amor. El trabajo toma mayor protagonismo con la llegada del Sol, están poniendo mucha energía y esto les devolverá con un gran afianzamiento personal, si bien muchos geminianos están tratando cambiar de profesión. Este es el momento, tienen toda la energía para lograrlo.

Cancer: Desde el 22, pasión garantizada!

Están en llamas! La llegada del Sol a la casa del romance, agrega fuego y se une a Marte, garantizando la pasión. Aunque deben aprender a comunicar los sentimientos, siguen encerrándose y de esa manera, nadie puede adivinar lo que sienten. Esta nueva energía servirá para curar las heridas del pasado, y los ayudará a encontrar la manera de expresar sus sentimientos.

Leo: Necesitan reflexionar a partir del miércoles!

Han estado tanto con tantas actividades, moviéndose de un lado al otro, hablando con tanta gente. Y finalmente, ha llegado el momento de traerse un poco. De estar en casa, encerrarse dentro de Uds mismos para resolver algunas cuestiones personales. Reforzado con la llegada del sol el 22, estarán más reflexivos que nunca. Venus desde la casa del romance, les sigue asegurando una aventura divertida, aunque deben estar muy seguros de querer jugarla.

Virgo: Fin de semana sensible!

La llegada de la Luna al signo de Virgo, el viernes puede intensificar los sentimientos, tanto los positivos como también los negativos. Si sienten que están demasiado sensibles, cuidado con los comentarios que hagan. Marte en la casa de la comunicación, los lleva a tener respuestas demasiado apasionadas, y algunas veces agresivas. El Sol entrando en esta casa, agregará más calor a estas conversaciones ayudándolos a expresar las más ocultas pasiones.

Libra: En el amor, deberán esperar al sábado a la noche!

Están demasiado cerebrales estos días, con la necesidad de resolver conflictos internos y de recluirse en Uds. Mismos. Al comienzo del fin de semana, el viernes y sábado la luna los llevará a ahondar un poco más en algunos secretos, y cuáles vale la pena revelar y cuáles seguir escondiendo. El sábado a la noche, volverán a ser Uds. Encantadores, amables, divertidos. Esperen hasta el sábado a la noche para salir, y conquistar a esa gran ilusión que los tiene enamorados.

Escorpio: Feliz cumpleaños!

A partir del miércoles 22, el Sol los ilumina y comienzan el nuevo año personal. Hacia el fin de semana, con la ayuda de Marte y Plutón, estarán envueltos en una gran pasión. Cuidado como manejan esta pasión, que puede llegar ser un incendio. Los que están en pareja, quizás se den cuenta que tal como están las cosas hasta ahora no ha servido demasiado y puedan usar toda esa energía en reconstruir la relación. Los que están solos, sentirán que están completamente listos para arriesgar todo por esa persona que han conocido. Y seguramente valdrá la pena.

Sagitario: Mayor precaución desde el miércoles!

Se sienten atractivos, bellos. Y lo están! Venus les da un aire amable, conciliador y juguetón. Y también unas ansias de romance y aventuras que los lleva a tener una actitud atrevida hacia los demás. Desde el miércoles 22, el Sol llega a Escorpio, y le agregará alguna precaución a tantos jugueteos. Balanceando la necesidad de romance con una dosis adecuada de prevención. La suficiente como para no salir perjudicados de las aventuras. A partir del 23, deberán resolver situaciones laborales que los ayudarán a consolidarse a nivel profesional. Trabajo y amor!

Capricornio: ayuda de amigos desde el 22!

Demasiadas dudas, Capricornianos! Comienzan la semana poniendo todo el foco en la pareja, para pasar luego a dudar de que esa relación sea la correcta. El fin de semana vivirán todas las emociones, por momentos decidirán seguir a ese amor, y por otro considerarán la opción de estar solos. No tomen ninguna decisión, ya que pueden llegar a arrepentirse. No están acostumbrados a tantas dudas y vacilaciones. Busquen el consejo de algún amigo a partir del 22.

Acuario: No sean tan sensibles a las críticas.

La pareja ha tomado un lugar importante en sus vidas. Los sentimientos los están ahogando, y por momentos no saben muy bien cómo actuar. Hacia el fin de semana, tendrán la necesidad de aclarar donde están parados en esa relación. Los que están solos, seguramente están en tratativas para dejar de estarlo. Quizá reciban alguna crítica de esa persona, no lo tomen tan sensiblemente. No será necesario salir corriendo con miedo al compromiso, quédense y aclaren las situaciones.

Piscis: Fin de semana de amor!

Tienen una actitud diferente a partir del 22, con la energía que les envía el Sol desde Escorpio. Se siente a cargo de la situación, y esta fecha puede marcar la llegada de una persona con mucha energía a sus vidas. Aires de romance durante el fin de semana. La Luna desde la casa de la pareja, les brindará toda la ayuda para consolidar esa relación que tanto anhelan. Confíen que el Universo los llevará exactamente hacia donde deben estar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis