miércoles, 29 de octubre de 2008

Semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre del 2008.

Respirá hondo, juntá coraje y saluda esta Luna Nueva en Escorpio.
El martes 28, la pasión y el deseo nos despiertan con una Luna Nueva en Escorpio, un signo sexy, apasionado y misterioso. Si conocés cuáles son los aspectos insalubres y sin arreglo en tu vida, la Luna Nueva en Escorpio es el tiempo ideal para transformarlos y en especial los que traigan sufrimiento a vos o a los demás. Este martes podrás abrir los ojos a tus inseguridades, miedos y falsas ilusiones y a través de la comprensión, transformar esos estados negativos en intenciones de liberación, tanto externa como internamente.
Escorpio es un signo que busca la verdad más profunda y escondida. Esta Luna Nueva es el momento para darnos cuenta de esas verdades en nuestra vida. Es la Luna Nueva más seria del año. Es el momento de verdad o consecuencia.
Si bien esta conjunción de la Luna y el Sol en el signo de Escorpio nos muestra el deseo emocional de estar en control y mantener el poder, Venus en Sagitario y Mercurio en Libra, le dan un poco de gentileza y suavidad a la habilidad escorpiana de desnudarnos de las mentiras que nos contamos para protegernos.
Pero, por favor no te imagines que te vas a quedar colgado en las más profundas depresiones! No! Escorpio rige las muertes y también los renacimientos. Y La Luna Nueva siempre es un tiempo de COMIENZOS. Y un renacimiento activo y con conocimiento es muy importante y necesario.
Confiá en que con esta Luna Nueva podrás viajar hacia tus submundos más profundos y renacer exitosamente con una sabiduría mayor y una poderosa transformación.
Buena Semana!

Aries: Fin de mes a toda luz!
Durante esta semana, Marte tiene relaciones muy inteligentes con Jupiter, quien le da suerte y Saturno estabilidad. Los esfuerzos que están haciendo tienen grandes posibilidades de conseguir resultados positivos a largo plazo. Están felices, y positivos y está perfecto. Tienen el derecho de fluctuar entre el optimismo y la realidad que les permite trabajar tan bien. El 31, terminarán el mes de una manera brillante y explosiva. Disfruten de esta excelente racha.

Tauro: Luna en pareja!
La Luna Nueva en la casa de la pareja, les augura importantes resoluciones en esta área. Los que están solos, terminarán esa etapa de soledad y muchos de Uds. Conocerán a ese ser ideal. Los que están en pareja, deberán evaluar el fin de un ciclo y el comienzo de otro nuevo, un renacimiento que tiene con ver con la satisfacción, los deseos y los celos. No sean tan posesivos, ni intenten dominar a sus parejas. Este fin de semana, la luna desde Sagitario, les asegura el romance sin moverse demasiado lejos.





Géminis: Luna de trabajo!
Luna Nueva en la casa del trabajo, les pondrá el foco en el tema laboral. Terminan situaciones y comienzan otras, deberán usar toda su creatividad para lograr realizar esos sueños que quizás los lleven muy lejos. Venus desde la casa de la pareja, este fin de semana les dará la posibilidad de engancharse con alguien aventurero, divertido que les permitirá disfrutar de un romance sin sentirse ahogados.





Cáncer: Luna romántica!
Esta Luna Nueva en la casa del romance, les asegura un nuevo comienzo con mucha pasión y energía. Los que están en pareja, sentirán revivir la pasión y el romance. Los que están solos, tienen muchas posibilidades de comenzar una nueva relación. El fin de semana, la Luna desde la casa del trabajo, los llevará a tener que focalizar en el área laboral. Seguramente, muchos tendrán que llevar trabajo a casa.





Leo: Luna en el hogar!
Algunos conflictos afectivos que tienen su raíz en lo más profundo saldrán a relucir durante este Luna Nueva. Sentirán la necesidad de resolver esos temas que últimamente han tomado un carácter bastante importante en Uds. Hacia el fin de semana, la Luna y Venus desde la casa del Romance, les crearán el ámbito ideal para que dejen ir tantas inhibiciones y conflictos. Salgan y conquisten a esa persona que les puede seguir adonde quieren ir. No se olviden que para poder cumplir los sueños que guardan en el corazón, es necesario que limpien el camino de obstáculos!





Virgo: Luna comunicativa!
Luego de tantos cambios que están teniendo, la Luna Nueva pone de manifiesto la necesidad de una nueva forma para comunicar lo más profundo de Uds. Cuidado con la comunicación, ya que pueden manifestarse de una manera demasiado agresiva, las críticas deben ser dejadas de lado si es que quieren disfrutar un poco de romance. Durante el fin de semana los que están en pareja vivirán momentos de pasión y romance en casa. Los que están solos, organicen una reunión, inviten amigos y guarden las críticas para otro momento.
Libra: Luna económica!
El romance, el idealismo, las ilusiones los tiene como protagonistas absolutos. Aunque deban bajar por unos días a la realidad, ya que la Luna Nueva en la casa del dinero les marcará comienzos y finales en esta área. Despejen los miedos e inseguridad que el dinero les está causando, y permítanse vivir las ilusiones y sueños que tienen pendientes. Este fin de semana no necesitan ir demasiado lejos para encontrar el romance, Venus y la Luna les ayudarán a que ese viajecito al kiosco les sirva para tener una conversación que les acelerará el corazón.

Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Nuevos comienzos y finales felices. Con la energía que los caracteriza y la fuerza que les da esta Luna Nueva sentirán la necesidad de dejar atrás dolores y penas pasadas. Avancen hacia el futuro, este es el mejor momento para Uds. Y para lograr todo lo que se proponen. El fin de semana tienen grandes posibilidades siempre y cuando se decidan a mostrarse, exponer los sentimientos y dejar que los demás los conozcan. Una persona especialmente atractiva los está esperando.
Sagitario: Luna de pasión!
Estos días siente en la mente miles de ideas y pareciera que no pueden dejar de pensar. Todo les parece super importante. Tratan de vivir la vida en toda su magnitud y tiene la energía para lograr lo que se propogan. La Nueva Luna el 28 les ayudará a focalizar la pasión. El fin de semana, la Luna en Sagitario les acercará todas las diversiones y atención. Pongase el traje de fiesta, y salgan a divertirse. Venus los acompaña y les ofrece el amor.

Capricornio: Luna de amigos!
Los amigos, las sociedades de las que forman parte, la necesidad de ser parte de un grupo estarán en foco a partir del martes con la Luna Nueva. Serán conscientes de la necesidad de estar en contacto, o ampliar la red de contactos para generar nuevas relaciones. El fin de semana, los encontrará tranquilos en casa. Los que están en pareja, tendrán la oportunidad de conversar y solidificar la relación. Los que están solos, quizás el estar en casa con alguien no sea tan divertido como Uds. Necesitan, pero la intimidad les ayudara quizás a generar una nueva relación.
Acuario: Luna profesional
La profesión sigue siendo muy importante, y esta Luna Nueva el día 28, marcará comienzos y una renovación de aspiraciones y ambiciones en el área profesional. Quizás el cambio esté en la forma en que se muestran en la vida social o profesional. El fin de semana, la Luna y Venus los encontrará rodeado de amigos y siendo el centro de todas las atenciones. La pasión de Marte los tocará de manera muy especial. Los que están solos tendrán la posibilidad de conocer a una persona muy poco convencional. Los que están en pareja podrán poner bastante pimienta a esa relación.

Piscis: Luna de cambios!
La insatisfacción por la rutina existente saldrá a la luz este martes 28, con la Luna Nueva. La necesidad de generar cambios, expandir la mente y crear nuevos proyectos serán la consecuencia de esta Luna. El fin de semana, deberán tener una actitud más relajada con el amor. Los que están solos no deberían tomar muy seriamente el romance, si quieren divertirse. Confíen en sus instintos, que los guiarán por nuevos senderos brindándoles los cambios que tanto ansían.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis