lunes, 13 de octubre de 2008

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2008

La espontaneidad de la Luna Llena en Aries, el Martes 14 , nos genera una necesidad de jugar, de estar libres, de divertirnos y actuar ya! Enfrentando al Sol en Libra, que busca mantener la paz a cualquier precio. Demasiados compromisos y actividades, no poder decir que no a ningún ofrecimiento o pedido, nos tendrán cansados, y quizás un poco impacientes. Quizás sea necesario en la pareja, balancear las necesidades de libertad con las de la propia relación.

A partir del miércoles 15, por fin Mercurio luego de sus tres semanas retrógrado, retoma su rumbo. Las comunicaciones se desbloquean, los mensajes llegan a tiempo, los teléfonos funcionan! Todas las dificultades que pudimos haber tenido, llegarán a su fin. Y, luego de estas 3 semanas de replanteos y dudas, habremos aclarado nuestra mente lo suficiente como para poder comunicarnos efectivamente.

El fin de semana, Venus entra en el apasionado y divertido signo de Sagitario y buscará nuevos lugares para salir a jugar. La excitación, la pasión, la diversión serán más importantes que la estabilidad y la seguridad. Cuidado los que están en pareja, ya que más de una relación se verá cuestionada. Los que están solos, saldrán de la rutina habitual en búsqueda de nuevas sensaciones y placeres.

Buena Semana!







Aries: Martes 14, Luna llena de amor!

La Luna Llena ilumina la casa de la pareja! Ahora que sienten que el trabajo les está dando los frutos que buscaban, ha llegado el momento de poner el foco en el Amor! Los que están solos, pueden retomar alguna relación del pasado, quizás algún amigo que quiera dejar de serlo. Traten de no imponer demasiado su voluntad, pueden terminar sintiéndose demasiado solos y desilusionados con alguna actitud agresiva. El fin de semana, con Venus en el signo amigo de Sagitario, les asegura diversión y algún touch and go divertido.



Tauro: Luna Llena diferente y extravagante!

La Luna Llena despierta fantasmas que han estado guardando. Quizás esa persona que ha aparecido en sus vidas, incitándolos a actuar y a vivir situaciones diferentes y extravagantes. Los llevará a cuestionarse y pensar en cambios importantes a nivel sentimental. Llegó el momento de divertirse un poco más, y dejar que las relaciones se asienten sobre una base más relajada. A partir del miércoles, con la Luna en Tauro, posiblemente salgan a buscar lo que necesitan con una actitud más desafiante.


Geminis: A partir del 15, llegarán noticias importantes.

Se aclaran los días, las ideas se encaminan nuevamente. A partir del miércoles 15, pueden volver a respirar tranquilos. Mercurio retoma su camino y las indecisiones que han estado bloqueándolos, de repente se resuelven. Noticias de amores, llamadas que estaban esperando, mensajes de amor que les entibian el alma. El fin de semana, Venus entra en la casa de la pareja, y la luna en Géminis los llevarán a vivir un fin de semana de amor. Los que están en pareja, retomarán el diálogo y el romance. Y los que están solos, ha llegado el momento de dejar de estarlo.

Cáncer: Pongan la energía en el amor!
La Luna Llena en la casa de la profesión, pone el foco en la necesidad de independencia, de protagonismo a nivel profesional, que han estado relegando por temas familiares. Se aclaran las situaciones en el hogar. Pueden recibir una oferta laboral interesante. Con Marte en la casa del romance, y Júpiter en la casa de la pareja, deberán salir a buscar más activamente, ya que el éxito está asegurado. El fin de semana, dejen de lado el trabajo, y salgar a divertirse un poco.


Leo: Fin de Semana, Venus les asegura el romance.
Esta Luna Llena les ilumina la comunicación y después de algunas semanas incomunicados y confundidos, sienten que han crecido y tienen mucho más para dar. Es el momento de dejar fluir libremente y mostrarle al mundo esas nuevas ideas. Sentirán la necesidad de escaparse a lugares lejanos, a disfrutar de la vida. A partir del fin de semana, Venus entra en la casa del romance, y pone un poco de diversión y excitación en sus vidas. Los que están en pareja, sentirán que el corazón se les entibia y no tendrán ganas de conflictos. Los que están solos, tienen la oportunidad perfecta para vivir el romance que tanto ansían.


Virgo: A disfrutar en casa.
La Luna Llena les aclarará algunas dudas que han tenido en relación al dinero, y Mercurio retomando su camino directo, les traerá novedades que los ayudara a relajarse en el tema económico. También la pasión entrará en juego, dejen de resistirse, éste es el momento en el que deben bajar la guardia, y dejarse llevar por esa pasión arrolladora que las acomete. La entrada de Venus en Sagitario, pone mucha energía y ganas de disfrutar en casa. Los que están en pareja, redescubrirán el placer de una cena romántica, o una linda película. Los que están solos, quizás sea el momento de invitar amigos a casa.


Libra: El fin de semana abran el corazón.
La pareja da un paso al frente. La Luna llena iluminará las necesidades de armonizar la pareja. Los que están solos, saldrán a buscar el ideal en el amor, ilusionado y enérgico. No se culpen, está muy bien tratar de ser felices. A partir del fin de semana la llegada de Venus a la casa de la comunicación les ayudará a abrir el corazón, a manifestar sus necesidades y ponerlas en palabras. Podrán hablar desde el corazón, y quizás pueda llegar a ser una revelación, incluso para Uds. Mismos. Pongan la energía en ese nuevo trabajo que surge, serán recompensados ampliamente.


Escorpio: Fin de semana de encuentros apasionados.
Queridos Escorpianos, la Luna Llena los hace ser muy conscientes de las inseguridades que tienen escondidas. Aunque sean admirados, considerados bellos y atractivos, sienten en su interior una gran inseguridad. Desde el miércoles 15, con Mercurio ya retomando su rumbo, luego de algunas semanas de profunda reflexión podrán crecer con tanto aprendizaje. Hacia el fin de semana, el foco estará puesto en lo sexual, quizás algún encuentro cercano del primer tipo, los ayude a resolver tanto conflicto interno.


Sagitario: Desde el 18, Venus los ilumina!

El Romance llega a los Sagitarianos! Luego de tanto tiempo dedicado al trabajo, llego el momento de abrir la puerta para ir a jugar. La Luna llena, los llena de ilusión, quizás alguien que está en el círculo de amigos les crea una romántica fantasía. Este fin de semana, es ideal para disfrutar y concretar cualquier sueño. Venus hace su entrada en su signo, haciéndolos muy atractivos, y deseables y la luna desde la casa de la pareja, les hace el guiño necesario para divertirse y ser felices. A disfrutar!


Capricornio: Amores ocultos?

El amor está en sus vidas, quizás han puesto el objeto de su interés en alguien que está ocupado, o que de alguna manera sienten inalcanzable para Uds. Venus entrando en la casa de los secretos, indica la presencia de amores que deben mantenerse ocultos, Capricornianos Uds. No están para relaciones ocultas, o dejarse llevar por pasiones sin sentido. Aprendan de estos sentimientos, y traten de seguir hacia adelante. El amor que sienten, o quizás el amor que ha despertado por alguien del pasado, quizás no sea tan importante como parece.


Acuario: Alma de la fiesta!

La Luna Llena en la casa de la comunicación, los ayuda a poner en palabras tantos cambios que han estado experimentando. Recibirán las noticias que esperaban, posiblemente relacionadas con viajes o el exterior. Este fin de semana, la luna y Venus, les asegurará muy buenos momentos rodeados de amigos. Estarán divertidos, llenos de fiestas y diversiones. Está muy bien rodearse de amigos y dejar a un lado tanta ambición material. Diviértanse!


Piscis: Desde el miércoles, todo está en dar o recibir.

La Luna Llena en la casa de las posesiones, les despertará un ansia consumista y saldrán a gastar dineros. Aunque quizás se sentirían mucho mejor, dándole cauce a las ansias y necesidades en lugar de gastarlas. Los temas del poder y el control estarán en foco. Los que están en pareja, deberán enfrentarse al balance entre el dar y el recibir placer. Los que están solos, deberían dejar a un lado su zona de confort, y tomar en cuenta cuales son sus necesidades para satisfacerlas, sin olvidarse de las necesidades del otro. Tienen toda la energía para lograrlo.

2 comentarios:

CM dijo...

Hola Mabel, encantada con tu blog... una consulta, mi pareja es Cancer y yo Géminis, hemos estado "complicados" estas últimas 3 semanas... yo se de los alejamientos de los cangrejos pero no tuve paciencia que fue lo único que me pidio... yo en cambio actue dando por terminado todo.
Para volver a intentar y acercarme de nuevo que es mejor, hacerlo antes de que mercurio salga de retrogradación ( por lo de reconciliar, revisar, reintenter...) o mejor espero a que mercurio se ponga directo para que no sigan habiendo malos entendidos... gracias por tu respuesta

Mabel Galvan dijo...

Hola intensa!
Lamento no haber contestado antes! Espero que hayas resuelto tu disyuntiva!!
Seguí consultando el horóscopo!

No te pierdas el del fin de semana!!

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis