miércoles, 24 de septiembre de 2008

Semana del 22 al 28 de Septiembre 2008

Comienza el equinoccio de Primavera, marcando un cambio de estaciones, y el momento de generar nuevas relaciones. Con una apertura a ver los diferentes puntos de vista, las relaciones personales pueden estar entre lo que fueron y lo que pueden llegar a ser. El amor se torna secreto y apasionado, con la entrada de Venus en Escorpio. No hay negociación posible con nuestros deseos, a pesar de la amabilidad del Sol libriano, tratando de mantener el equilibrio y la armonía. Aún así, los deseos que están bajo la superficie pugnarán por salir a la luz y mostrarse. Los amores pueden no ser tan obvios, pero si profundizamos lo suficiente y nos lanzamos a él con pasión, podemos enriquecer nuestras relaciones.

A partir del miércoles 24, Mercurio se torna retrógrado, en el indeciso signo de Libra, haciendo muy difícil conseguir respuestas o tomar decisiones. Tres semanas de ambivalencias y dudas, pueden ser muy difíciles de sobrellevar, pero podremos desarrollar la facultad de analizar mejor nuestras acciones a tomar, y a leer entre líneas.
Buena semana!

Aries: Posible reencuentro con un amor pasado.
Se ilumina la casa de la pareja a partir del lunes 22. Esta Primavera abre las puertas a nuevas relaciones personales. Puede surgir una necesidad de compartir, de estar en pareja que atente a la individualidad ariana. Hacia la mitad de la semana, pueden surgir discusiones para los que estén en pareja, no intenten tener la última palabra. Hacia el fin de semana, los que están solos, pueden reencontrarse con algún amor que pareció quedar en el pasado. Donde hubo fuego…

Tauro: Atención el 26 los que están solos.
La entrada de Venus en la casa de la pareja, pondrá todo el foco y energía taurina en el amor. Las necesidades tomarán un foco muy importante, los que están en pareja, y han guardado sus emociones, sentirán que es el momento de darlas a conocer. Los que están solos, a partir del viernes 26, la luna los ayudará desde la casa del romance, será un fin de semana para conocer a alguien apasionado y misterioso.

Geminis: Desde el 24 cuiden sus palabras.
Con la entrada del Sol en la casa del romance, los geminianos continuarán su racha de seducción y conquista. El placer y la diversión tienen un rol muy importante, ya que les permite mostrarse con sus mejores habilidades. Cuidado a partir del miércoles 24, cuando Mercurio el regente de Geminis se torne retrógrado, ya que todo parece detenerse, y cualquier detalle muy malentendido. Traten de ser concretos al hablar, especialmente durante el fin de semana, cuando sus palabras puedan sonar demasiado fantasiosas para los demás.

Cancer: Desde el 26 la pareja está en foco.
Una nueva ola de sensualidad ha llegada a las tranquilas aguas de Cancer. Venus iluminando la casa del romance, sienten la necesidad de jugar, de divertirse. Los romances aparecerán, sin que tengan mucha necesidad de salir agresivamente a la búsqueda. A partir del 26, las comunicaciones con la pareja parecen tomar foco. Los que están en pareja, pueden surgir algunas situaciones familiares en las que se verán obligados a tomar el control. Los que están solos, aprovechen esta etapa de atracción, dejándose seducir y conquistar.

Leo: Cuidado con las confusiones en la pareja.
Recuerden que no están solos, que pueden compartir con los demás en lugar de guardarse todas las preocupaciones. La comunicación toma un rol muy importante para Uds. Cuidado, el miércoles 24, pueden sentir la necesidad de escapar. Los que están en pareja, quizás llegó el momento de darse cuenta de que el amor requiere trabajo y esfuerzo. Los que están solos, la necesidad de escapar de la rutina puede llevarlos a generar alguna confusión en ese alguien tan especial, y recuerden que la intimidad puede mostrar sus fortalezas, pero también sus debilidades.

Virgo: Fin de semana desconcertante.
Si bien todas las energías virginianas están puestas en el dinero, y en resolver temas relacionados con él. Comienzan una etapa donde disfrutarán conversando de las cosas que los atraen. Pueden tener grandes beneficios a través de las comunicaciones. El fin de semana, cambio de planes. Mantengan abiertas todas las opciones, porque seguramente surgirán situaciones inesperadas. Los que están solos, pueden llegar a encontrar alguna relación fuera de lo común, aunque no estén con tantas ganas de asumir responsabilidades. Especialmente, con Mercurio el planeta regente, en movimiento retrógrado, obligándolos más que nunca a pensar y repensar cada opción.

Libra: Feliz Cumpleaños!
El foco está en Uds., la identidad, apariencias, están en posición de generar marcas muy personales en los otros. Están listos para dejar atrás el pasado, y comenzar una nueva etapa. Tienen una energía renovada, y la confianza como para lograr actuar solos. En el amor, los que han sentido que no han tenido oportunidad de afianzar una relación existente o conocer a alguien nuevo, sentirán una nueva oportunidad. Busquen profundamente dentro de Uds., para conocer exactamente qué es lo que desean en el amor. Los que están solos, el conocer estos deseos les actuará como un imán, atrayendo a Uds. La oportunidad de encontrar la felicidad y contención emocional que necesitan.

Escorpio: Bienvenido Venus!
Con la entrada de Venus, llega un momento en el que no pueden negarse nada a Uds. Mismos. El amor, para a primer plano. Los deseos y amores que han mantenido en el secreto, saldrán a la luz. Mostrarán su lado más amable y encantador. Si bien, con tantos planetas en la casa de los secretos, y Mercurio retrogrado en ella, es necesario examinar muy bien el pasado, para poder mejorar en el futuro. El fin de semana, pueden reunirse con amigos, y sentir que están generosos, con ganas de comunicarse y de conectar, dejando de lado los misterios y secretos. Los que están solos, aprovechen la atracción que generan!

Sagitario: Amores secretos?
Luego de algunas semanas dedicados full time al trabajo, ha llegado el momento de divertirse un poco. Los amigos pasan a un punto muy importante, las reuniones, fiestas, es donde sentirán que han vuelto a brillar. Los que están solos, pueden dar comienzo a algunas relaciones secretas, o amores escondidos, no sean tan tímidos en lo afectivo, ya que pueden sufrir desilusiones. Los que están en pareja, para algunos ha llegado el momento de poner fin a esas relaciones que ya no los hacen tan felices.

Capricornio: El amor está entre los amigos.
El Sol entrando en la casa de la profesión, les muestra que luego de tanto trabajo, ha llegado el momento de que sean reconocidos. Traten de realizar todas las evaluaciones antes del miércoles 24, cuando Mercurio retrógrado los obligue a guardar todas las negociaciones importantes para otro momento. Están más en paz y conectados con los amigos. Los que están solos, tienen muchas posibilidades de comenzar un romance con alguien conectado al grupo de amigos. Puede ser una relación con una gran camaradería, aunque quizás no demasiado profunda.

Acuario: Llega el amor.
Los acuarianos que han estado buscando el amor, este ha llegado a sus vidas. Pueden sentirse atraído por una persona a la que nunca hubieran mirado antes, o quizás alguien con una historia muy diferente a la de Uds. Las oportunidades sentimentales abundan, aunque deban poner el foco en lo laboral, que es donde se sentirán más a gusto. A partir del miércoles 24, si han planeado algún viaje, tengan cuidado. Mercurio retrogrado, quizás los obligue a postergarlo.

Piscis: Romances ocultos y apasionados
Una semana romántica, sienten que por fin ha llegado el momento de disfrutar de las delicias del Amor con el que sueñan. Todas las posibilidades de romance están a su alcance. Aunque quizás, con Venus entrando en Escorpio, puedan comenzar a vivir algún romance oculto, misterioso, y muy apasionado. Los que están solos, están más que preparados para lanzarse a los brazos de un amor. Mercurio desde el 24, les da la posibilidad de reevaluar y examinar sus relaciones personales, y resolver cuál es lo mejor para Uds.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis