viernes, 26 de septiembre de 2008

Fin de Semana desde el Viernes 26 al Domingo 28 de Septiembre 2008



Este fin de semana con la luna en el serio y conservador signo de Virgo, necesitamos actuar muy recatadamente! Este signo no se presta a muestras de emoción, ni grandes despliegues de diversión. Aunque es posible que algunos romances surjan, si bien no serán un volcán apasionado. Ternura, cariños que para algunos puede sonar muy aburrido, pero puede significar el comienzo de una relación estable y duradera.

Viernes a la noche, surge la pasión, tibiamente, pero pasión al fin. Cuando la Luna hace un aspecto al amoroso Venus. No griten, no hagan demasiado ruido si quieren subirse a esa ola.

Sabado a la noche, aunque la Luna siga en Virgo, es muy probable que pueda haber situaciones y comportamientos salvajes, ya que Urano entra en escena. Excitación y una dosis de sorpresa puede llegar a alegrar esta primavera. Especial, para aquellos que necesitan nuevas emociones y buscan nuevas experiencias. Pero cuidado con los nervios y la inquietud que también puede venir.

El domingo, a pesar de algunas discusiones o momentos difíciles que pueda haber, la Luna llega al pacífico y amable signo de Libra, y ahí…. Será el momento de las reconciliaciones.

2 comentarios:

Claudio Ortiz Vera dijo...

Me encantó esta sección para el fin de semana!!!
Muy buena idea.

Veremos si su pronóstico es acertado. El lunes le cuento

Un besote
CLAUDIO

Mabel Galvan dijo...

Gracias, Claudio!!
Espero que haya sido bueno para vos este finde!
Géminis tiene unos días más que acertados en al Amor!
Aprovechá!
Ah! También es bueno para Acuario!

Mabe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis