miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mercurio retrogrado en Libra



Cuando Mercurio está retrogrado, los pensamientos se tornan más introspectivos y pensamos muchos más en los temas que están relacionados con el signo en elque se encuentra. Con Mercurio retrograde en Libra, la gente que tiene Libra importante en sus cartas estarán especialmente susceptible a esta introspección. También Aries, Cancer y Capricornio recibirán algunos latigazos!

Venus, el regentw de Libra, está en el sexy y misterioso signo de Escorpio, entrando en él el mismo día y permaneciendo allí hasta el 18 de Octubre. Esto estimula los celos y las emociones intensas y apasionadas, combinadas con una sensación de lujuria y placers.

Mercurio retrogrado en Libra puede molestar el balance mental, haciéndonos más indecisos que nunca. Las virtudes pueden sentirse como una presión, combinando los celos y la posesividad con la duda y la indecisión! Horrible combinación! Compartir las ideas, especialmente aquellas conectadas con la forma de hacer dinero y otras recompensas materiales pueden representar un gran riesgo. Los intentos de mantenerse objetivos serán difíciles, ya que teñirán todo con la emoción. Problemas con los socios o con algún conyuge infiel puede afligir a algunos.

Rumores y chimentos a la orden del día. Especialmente sobre socios, y esposas, sobre todo si hay sexo y dinero involucrado. Cuidado cerca de la Luna Llena del 14 de Octubre.
Todas las áreas de la comunicación están afectadas, lo que tenga que ver con las leyes, sociedades, matrimonios y artes. Este período trae olvidos, pérdidas de todo tipo. Algunos documentos pueden extraviarse. Estén seguros de cada papel que necesitan. Cada palabra que dicen. Y cada paso que dan!!!

Es difícil pero no imposible!

Aprovechen estas 3 semanas, para revisar las cuestiones que tengan que ver con la pareja, conversar temas que no se han hablado en mucho tiempo y tratar de resolverlos.
Si están en sociedad, revisen los papeles que firmen, tengan mucho cuidado, ya que podría descubrir algún socio infiel!!!

Sean fuertes! Son sólo 3 semanas!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis