domingo, 22 de noviembre de 2009

Semana del 23 al 29 de Noviembre del 2009

Entramos en la etapa del año durante la cual toda la atención se torna hacia las fiestas y las vacaciones, con optimismo y felicidad propios del Sol en Sagitario. Podremos levantar nuestra mirada hacia el cielo, dejar los horribles detalles cotidianos en la vida diaria y experimentar con pensamientos de esperanza y aventura. Muchos seguramente, tenderemos a exagerar o a juzgar apresuradamente cualquier situación que se nos presente. Sagitario nos enseña a mirar más allá del horizonte y a ver el futuro con los anteojos rosados. Aunque no debemos olvidar que para poder lograr nuestros sueños debemos poner los pies firmemente sobre la tierra.

El amor y las emociones podrán estar en un sube y baja durante esta semana. Venus se encuentra el lunes con Júpiter, y puede tener algunas actitudes excesivas o exageradas. El Jueves, Venus se encuentra con Neptuno y allí seguramente tenderemos a la ensoñación, al enamoramiento y a las ilusiones. Si bien no es fácil hacer desaparecer tantos problemas cotidianos, al menos podremos verlos detrás de las ilusiones que nos velan la mirada a la realidad.

Buena Semana!


 

Aries: Sean protagonistas de su propia película

La entrada del Sol a Sagitario, les abre una nueva etapa de ilusiones y de expansión en sus vidas. Se sienten inspirados a hallar un nivel de conciencia y de experiencias superiores. Se simplifican un poco la lucha por la supervivencia cuando se conectan con las verdades que los llevan a sobreponerse día a día a sus propios límites. El 26, déjense llevar por la pasión que les guiará sus pensamientos. Uds. tienen la energía suficiente para encauzar sus ideas apasionantes y renovadoras. El viernes y sábado la Luna en su signo seguirá inspirándolos, llenándolos de energía y haciéndolos sentir más protagonistas que nunca de sus propias vidas. Aunque, tanto protagonismo seguramente se enfrentará a algunas contradicciones a nivel de pareja. Manejen tanta energía con toda sensibilidad.


 

Tauro: Sube y baja emocional

Un semana llena de altibajos emocionales, Venus su planeta regente se encuentra en la casa de las relaciones. Ya esta visita resalta las emociones relacionadas con la pareja y además, Venus se encuentra con Júpiter el lunes llevándolos a exagerar algunas discusiones que pueden estar relacionadas con la profesión. El jueves, se une a Neptuno y volverán a soñar y a entrever algunas satisfacciones emocionales. El fin de semana, los que están en pareja se sentirán controlados y enfrentarán algunas discusiones menores al respecto. Los que están solos, tengan cuidado con la gente que puedan conocer en esta época ya que nadie merece que Uds. deban dejar sus principios de lado para estar con alguien. El domingo, la Luna entrará en su signo y les dará alguna tranquilidad y satisfacción.


 

Géminis: Cuidado con las promesas que les hacen

La visita del Sol y Mercurio en su casa de las relaciones abre los canales de comunicación, sobre todo para quienes están en pareja y además les da posibilidades de conocer a alguien nuevo a quienes están a la búsqueda. Aunque tengan cuidado con las grandes promesas que alguien que no conocen puede llegar a hacerles. El jueves tendrán algunas conversaciones que lograrán conectarlos sinceramente con esa persona que tanto les interesa. Este fin de semana, los amigos serán la clave para divertirse. Reunidos con amigos, es mucho más fácil conocer a alguien mientras se sienten protegidos por el grupo. Cuidado con lo que digan, será necesario que resistan esa tan geminiana tentación de compartir sus sueños, sobre todo con alguien a quien recién están conociendo.


 

Cáncer: Fin de semana demasiado veloz

La pasión y las ansias de aventura se han adueñado de sus vidas. Y están pasando por unos días de excesiva complacencia, cuidado con los gastos, con cualquier tipo de exageración que los pueda llevar a pasar algunos momentos complicados. Es una semana de sube y baja emocional y esto puede hacerlos sentir un poco confusos por momentos. El fin de semana, la Luna en Aries será todo a velocidad y con poca sensibilidad. Aprovechen estos días para terminar esas tareas que tienen pendientes. Los que están en pareja, sentirán que deben apresurarse para poder estar con su pareja. Los que están solos, quizás sea mejor esperar hasta el domingo cuando la Luna entre en el plácido signo de Tauro mucho más afín con Uds.


 

Leo: Jueves y viernes para el amor

Siguen llenos de energía y dispuestos a cambiar al mundo. Aunque deben tener un poco de cuidado ya que hay algunas situaciones afectivas de largo tiempo, que no necesitan cambios y tanta energía puede resulta arrolladora. El sol y Mercurio en la casa del romance, les asegura a quienes están en pareja momentos muy románticos e ideales para revivir la pasión del comienzo, pero que a la vez los ayuda a generar planes para el futuro. Los que están solos, aprovechen jueves y viernes que serán los días ideales para conocer a alguien. Este fin de semana, tendrán grandes posibilidades de conectar con alguien completamente diferente. Serán días vividos a full y con tanta energía, que el domingo estarán muy felices de poder descansar.


 

Virgo: Sorprenden con un estilo más aventurero

Comienzan la semana con toda la energía puesta en la pareja, conversaciones de amor que los llenan de energía y buena onda. Expresarse y comunicarse se hace muy simple en estos días, Mercurio se relación armónicamente con Júpiter y esta relación los ayudará a absorber nuevas ideas e informaciones. Grandes conceptos y cómo llevarlos a la vida diaria. A partir del jueves, deberán prepararse para un fin de semana bastante aventurero. La Luna entrará en su casa de la intimidad y los impulsará a correr algunos riesgos románticos. Los que están en pareja, lograrán sorprender con un estilo que es bastante más fuerte que el habitual. Los que están solos, aproveche esta energía aventurera para salir en búsqueda activa de esa pasión que desean.


 

Libra: Revive un romance del pasado

Venus su planeta regente, ha vuelto a tomar protagonismo y esto los hace sentir mucho mejor. El martes tengan cuidado con los gastos ya que pueden tener tendencia a gastar mucho más dinero para satisfacer alguna necesidad emocional. A pesar de esto, hay un disfrute en cierta actitud rebelde que los ayudará a comunicarse más libremente y con mayor energía. El fin de semana, la luna visitará su casa de las relaciones y seguramente pondrá un poco de pimienta en su vida emocional. Serán días para revivir algún romance del pasado, o para conocer a alguien completamente. Aunque es necesario que cambien su actitud, dejen de lado la espera y láncense a la aventura de conquistar al otro.


 

Escorpio: Martes y miércoles especiales para el Amor

Las emociones dan un paso al frente durante esta semana. Especialmente para Uds. queridos Escorpianos que no conocen el término medio pueden pasar de la exageración emocional que los lleve a invertir dineros en el hogar hasta la ensoñación y el romanticismo más grande. Aprovechen la llegada del sol a su casa de recursos económicos ya que esto les dará la oportunidad de ser generosos con Uds. y con la gente que más quieren. Martes y miércoles serán los días especiales para el amor. A partir del jueves deberán focalizarse en el trabajo, y si bien tendrán muchas ganas de disfrutar deberán esperar un poco. Esperen al domingo, cuando la Luna haga la entrada en su casa de las relaciones y será el día para relajarse en pareja, o para salir a buscar con quien descansar luego de tanto esfuerzo.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños!

Están energizados, llenos de fuerza y de optimismo. La llegada del Sol a su signo marca una etapa excelente para generar muy buenas impresiones en los demás. Cuídense un poco este lunes, ya que Venus se encuentra con Júpiter, su planeta regente y genera tantos sentimientos de bienestar que puede llevarlos a gastar demás, comer demás o hacer promesas que no podrán cumplir. El fin de semana, la Luna en Aries marca el tiempo de festejar, ya que hace su entrada en la casa del Romance y Uds. podrán festejar y también conocer a alguien en estos días. Los que están en pareja, podrán enfrentar algún mínimo problema ya que Uds. sólo quieren divertirse. Pero, los que están solos, podrán dejar a un lado todas las responsabilidades y salir de fiesta en fiesta.


 

Capricornio: Acepten la ayuda de sus amigos

Han iniciado una etapa durante la cual están decididos a lograr todo lo que no pudieron conseguir hasta ahora. Para muchos puede significar un cambio profesional, para otros un progreso ambicioso. De todas maneras, pueden estar enfrentando algunos temas bastante complicados con los finales de las situaciones anteriores. No duden en comunicar sus más profundos deseos y ansias, esto los ayudará a encauzar tanto esfuerzo. Los amigos comienzan a comprender esta nueva forma de comunicarse que han adoptado y les acercan su apoyo. El fin de semana, la luna en Aries puede llegar a descolocarlos, ya que las sorpresas los sorprenden y escapan a su control. Sean flexibles y adáptense a los cambios si quieren divertirse. El domingo, el romance se abre en flor para Uds.


 

Acuario: Noticias que los sorprenden

La búsqueda del placer se torna muy juguetona estos días. Dejen fluir ese lado divertido y sexy y atrévanse a buscar el placer en los lugares más inusuales. Uds. saben como adoptar una actitud llamativa y directa aunque solo sea para divertirse. Sigan sus ilusiones, déjense llevar por esta necesidad de conectar emocionalmente, aunque les sea difícil hacerse cargo de las emociones. El fin de semana, la Luna entra en su casa de las comunicaciones y les generará unos días muy interesantes. Posiblemente reciban noticias sorprendentes, traten de no reaccionar violenta o agresivamente. Uds. saben ser muy cáusticos al hablar y esto les podría llegar a arruinar cualquier oportunidad de romance. El domingo los encontrará relajados y descansando en su hogar.


 

Piscis: Corran riesgos en el Amor

La semana comienza con una sensación de súper felicidad que los puede llevar directo a la indulgencia. Gastar mucho dinero o comer demasiado puede llevarlos a una búsqueda del placer que no es exactamente lo que están necesitando. Busquen en su interior qué es lo que exactamente necesitan, permítanse que las ilusiones tomen la delantera y ahí salgan a la búsqueda. La Luna en Aries los llevará a correr algunos riesgos este fin de semana. Muchos de Uds. decidirán un cambio de look, o simplemente un cambio de actitud que los ayudará mucho. Sigan su corazón y decídanse a correr riesgos en el área sentimental. No dejen que los prejuicios ajenos les impidan tomar la delantera y ser felices.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis