viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de semana

Desde el 27 de Noviembre al 29 de Noviembre del 2009

Este viernes y sabado, si bien el clima no nos acompaña mucho, la necesidad será de hacer actividad! Hagamos algo! Salgamos a correr, a caminar, a bailar! Cualquier cosa que implique movernos. La Luna está en Aries y siendo éste el primer signo también nos propone iniciar cosas. Nuevas actividades o nuevos proyectos pueden comenzar con ésta Luna.
Lo ideal es buscar un escape para tanta energía ya que sino corremos el riesgo de ir gritándole a cuanta persona se nos cruce. Es el momento de poner nuestras ideas en acción y correr el riesgo de cumplir nuestros deseos.

Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario están en un momento de acción en un gran triángulo entre la Luna, Marte y Mercurio. Podrán poner en marcha muchas de sus ideas, actuar y hacerlo con la sensibilidad necesaria.

el domingo será el día para descansar! Luego de tanta acción del viernes y sábado, el domingo será el día para los ravioles, el diario al sol (o bajo la lluvia!!), un buen vinito y a dormir la siesta!

Un fin de semana más que ideal! Acción el viernes y sábado, y todo el Domingo para aprovechar la energía Taurina y disfrutar de una buena comida, una buena peli y lo que sean afortunado: una buena siesta en pareja!

Buen finde!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis