sábado, 7 de noviembre de 2009

Saturno en Libra

Desde el 29 de Octubre del 2009 hasta el 7 de Abril del 2010, y desde el 21 de Julio del 2010 hasta el 5 de octubre del 2012.

Saturno es el último planeta visible al ojo humano. Durante milenios, representó los límites del sistema solar y simboliza el tiempo, las estructuras, el orden. Toma alrededor de 29 años para dar la vuelta al Sol, quedándose aproximadamente 2 años y medio en cada signo.

Saturno es el planeta que dice NO cuando quiere decir SI. El NO viene de la necesidad de Saturno de mostrarno qué es lo que no está funcionando, muchas veces viene acompañado de frustraciones, bloqueos o demoras. Pero, también nos ayuda a ver dónde es necesario esforzarnos más para conseguir lo que necesitamos o lo que queremos cambiar. La presencia de Saturno en un signo nos muestra donde necesitamos los límites y como construir algo útil.

Saturno en Libra, es una medida tradicional de sus responsibilidades. Aunque Saturno esté totalmente relacionado con lo material y Libra cn las ideas, los une un sentido de justicia. La necesidad de considerar los diferentes puntos de vista, de negociar y de encotnrar un punto en común.

Saturno en Libra es una etapa durante la cual es necesario desafiarnos a nostros mismos. Es necesario construir puentes mientras reconocemos que cada situación tiene 2 caras y 2 lados. Mantener nuestras líneas de comunicación abierta, ser honestos y cuidadosos y es necesario también, tratar a todos con respeto.

Tenemos mucho que aprender de Saturno en Libra.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis