lunes, 9 de noviembre de 2009

Que nos traen los astros esta Semana?

Semana del 9 al 15 de Noviembre del 2009

Los sentimientos se profundizan. Las relaciones se hacen más complejas. Venus está en Escorpio. Los deseos se hacen más fuertes y los celos pueden movilizarnos al punto de la venganza. Momentos difíciles, apasioandos, pero difíciles. No olvidemos que las heridas que se hacen al corazón solo se pueden curar con amor.
A partir del jueves, la Luna visitará a Libra, un signo romántico que nos predispondrá favorablemente al Amor y a la pareja y el sábado hará su entrada en Escorpio y llevará todas las relaciones al punto crítico de la pasión. Ambos signos son los mejores para revivir relaciones, conocer gente o simplemente vivir un momento de pasión.
El domingo, las reacciones emocionales se tornan violentas cuando Plutón cruce su camino con Saturno. Este encuentro marca una resistencia a la autoridad y el deseo imperioso de derribar todas las murallas. también podemos sentir que el mundo se nos viene encima y todo está en contra nuestro. Sin embargo, lo improtante es recordar que lo mejor en esos casos es no resistir los cambios sino favorecerlos. Las negociaciones serán difíciles y arduas, pero posibles y además, el único camino posible para restablecer la armonía. Dejemos que lo que no nos satisface más siga su camino y preparémonos para vivir un futuro nuevo.

Buena Semana!

Aries: Fin de semana para revivir la pasión
La semana comienza con toda la energía puesta en el trabajo, sienten que hay una parte de Uds. que se desarrolla creativamente si bien esto se enfrenta a algunas situaciones que necesitan encontrar su final. El jueves y viernes, la Luna en la casa de la pareja los hará más conscientes de las necesidades insatisfechas que pueden llegar a tener en esta área. El sábado, cuando la Luna visite la casa de la intimidad deberán ser considerados con los demás. Necesitarán revivir los momentos de pasión a los que están acostumbrados. Los que están en pareja, será el momento ideal para revivir y reparar la relación. Los que están solos, pueden encontrar a alguien que les asegure un fin de semana romántico y apasionado.

Tauro: Celos y discusiones en la pareja
Están en una etapa durante la cual la pareja se encuentra en primer plano La pasión los puede llevar a tener algunos momentos de celos y discusiones que pueden deberse a luchas por el control dentro de la relación. El sábado la Luna entra en la casa de la pareja y los hará más deseables que nunca, resaltando su pasión y energía. Los que están en pareja, dejen las discusiones para otro momento e intenten compartir el control ya que de esta forma conseguirán establecer algunas claves que durarán por mucho tiempo. Los que están solos, podrán atraer a alguna persona muy poderosa. Disfruten esta etapa de pasión aunque los celos los invadan.

Geminis: Viernes de amor y pasión
Sus mejores intenciones chocan contra las paredes que se interponen entre Uds. y la felicidad. Sienten una gran presión para cambiar y se les hace bastante difícil sobrellevar estos momentos. Afortunadamente Mercurio, su planeta regente se relaciona con Urano y esto puede generar un cambio dinámico en su manera de pensar y darles una salida esta necesidad de cambio. El viernes, la Luna en su casa del Romance los puede conectar con alguien. Los que están en pareja podrán vivir un viernes de amor antes de enfrentar un fin de semana lleno de trabajo y obligaciones. Los que están solos, pueden encontrar a alguien que los sorprenderá con todas sus reglas a seguir. El fin de semana será dedicado a trabajar.

Cáncer: romance de fuego y pasión
La visita de Venus en su casa del romance pondrá fuego y pasión en sus deseos con un poder que lo llevará a tener algunas reacciones fuertes. Los que están en duda profesionalmente harían muy bien en recrear algunos intereses que han dejado de lado o algunos talentos olvidados que pueden estar listos para traerles el éxito. Jueves y viernes los encontrará ocupados en el hgoar, puede que decidan cambiar los muebles o redecorar el ambiente. El sábado, la Luna hace su entrada a su casa del romance y se sumará a los planeta que ya están ahí, haciendo de sus deseos su prioridad absoluta. Luego de poner tanta energía en el hogar para embellecerlo, seguramente podrán disfrutar de dos días de pasión y romance.

Leo: No usen la energía para discutir
La visita de Marte los tiene llenos de energía, dispuestos a todo para conseguir llevar a la acción todos sus deseos. Seguramente tanta energía tiene a todos a su alrededor bastante desorientados y sobre todo avasallados por esta personalidad que no pueden contener. Una nueva estructura de comunicación se presenta en sus vidas, seguramente en estos momentos sienten que no pueden comunicarse o que cualquier mínimo esfuerzo resulta demasiado. El jueves y viernes, la Luna visitará la casa de la comunicación y será el momento para poner en palabras algunas situaciones que Uds. sienten que los están bloqueando. Los que están en pareja, podrán pasar el fin de semana en casa reconciliándose de las peleas de la semana!

Virgo: el amor a la vuelta de la esquina
Haste el jueves, la Luna en su signo los tendrá organizando y ordenando los detalles de su vida cotidiana. Algunas tareas que estaban sin hacer, ordernar el escritorio o el placard serán tareas que pueden resultar aburridas para todos, menos para Virgo quien se siente mucho mejor luego de haber terminado su tarea. A partir del jueves, la Luna se une a Saturno en la casa del dinero y quizás se enfrenten a algunos temas económicos que los tendrán con la calculadora en la mano. Aprovechen el fin de semana, será el momento propicio para hablar de amor, vivir esa pasión que tienen a la mano y dejarse seducir en cualquier situación cotidiana. Los que están solos, no se olviden que al amor también se lo encuentra a la vuelta de cualquier esquina.

Libra: Grandes cambios se avecinan
La llegada de Saturno a su signo marca un nuevo comienzo, una nueva estructura de personalidad contra la cual ya están luchando. Muchos de Uds. sentirán que la parte laboral no está acompañando esta nueva personalidad que está floreciendo. No se preocupen ni dejen de lado el diálogo y seguramente encontrarán una salida. El jueves y viernes, la Luna visitará su signo y serán días ideales para salir y hacerse ver. El resto del fin de semana los tendrá calculando exactamente cuánto dan Uds. y cuánto reciben a cambio. Intenten cambiar la rutina, dejar de lado las cuentas y los reclamos y decídanse a experimentar nuevas situaciones. Quizás sea mejor cambiar la forma en la que generan sus recursos y no seguir recriminado cada pequeño paso que dan.

Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un nuevo año y la pasión les marca el camino. Luego de haber tomado conciencia de los cambios necesarios, tienen toda la energía y la pasión necesaria pra encauzarlos. Muchos de estos cambios estarán centralizados en el hgar y en el area profesional, que si bien es donde ponen toda su energía es también donde menos están recibiendo en estos momentos. El sábado a la noche la Luna hace su entrada triunfal en Escorpio, y resaltará sus sentimientos, deseos y pasiones. Si bien estos son los momentos en los cuales se sienten súper sexy es su pasión la que genera mayores atractivos. Muestren sus sentimientos y no tengan miedo de que no sean compartidos. uds. necesitan a su lado alguien que esté listo y preparado para poder sobrellevar esa pasión que no tiene fín.

Sagitario: Secretos que salen a la luz
Están viviendo algunos días durante los cuales las dudas los pueden tener en la oscuridad absoluta en cuanto a qué caminos seguir, lo mejor es conectarse espiritualmente con sus deseos y buscar en su interior la verdad a seguir. Demasiado información puede llegar a sobrecargarlos de información y será demasiado trabajo buscar en tantos datos los que puedan ser útiles para Uds. Cuidado el martes, algunos enfrentamientos pueden llevarlos a tener que dar a conocer algunos secretos que prefieren mantener guardados. El fin de semana los encontrará demasiado tranquilos, o al menos rodeados de la gente con la que más seguros se sienten. Los amigos suelen sr un reducto más que seguro para socializar y divertirse sin la presión de impresionar a alguien. Los que están solos, no se preocupen, este nuevo lado misterioso que están mostrando también suele ser muy atractivo.

Capricornio: la pasión en la profesión
La vida profesional está generando muchas demandas. Un enfasis muy grande en las ambiciones profesionales los llevan a desear escalar las montañas del éxito, aunque tengan cuidado ya que muchas veces el Universo nos tiene preparada otra montaña diferente. Un nuevo y gran cambio se avecina para Uds. cuando Plutón cruce espadas con Saturno el 15, repitiéndose el 31 de Enero del 2010 y en Agosto del 2010. Una nueva base será creada, las estructuras de su vida serán transformadas y muchos sentirán una prueba para su fuerza de voluntad. Este fin de semana se encontrarán dando pruebas de su liderazgo y organización. Si bien seguramente todo será un éxito, el domingo lo mejor será que busquen la compañía de aquellos amigos que les permitirán desahogarse de tantas responsabilidades y obligaciones y poder sacarse los zapatos y la corbata.

Acuario: Muestren sus sentimientos
Demasiadas ocupaciones los pueden enocntrar haciendo promesas que luego serán dífíciles de cumplir. Algunas ideas brillantes pueden llegar a salvarlos económicamente, aprovechen toda esta nueva etapa profesional para generar una nueva fuente de ingresos que los hará sentirse mucho más valorados. El fin de semana la pasión llega para sorprenderlos. Si bien Uds. habitualmente tratan de mantener sus pasiones bastante controladas y dominadas, ya que esto les permite la libertad de movimientos que tanto añoran. Este fin de semana, la Luna en Escorpio generará una cantidad de vapor que será imposible de disimular. Los que están en pareja, deberán hacerse cargo de sus sentimientos, demostrar lo que están en sus corazones o seguir su camino. Los que están solos, este es el momento ideal para demostrar a quienes les interesan la pasión de la que son capaces.

Piscis: Nuevos caminos en el amor
Algunos momentos de confusión e indecisión pueden surgir el miércoles, no se preocupen ya que no conocen todos los hechos y sus fantasías, muchas veces, suelen ser mucho más interesantes que la realidad. Son momentos especiales para mantener esas conversaciones íntimas durante las cuales Uds. pueden desnudar su alma y sus sentimientos. Jueves y viernes la Luna visitará su casa de los recursos compartidos y será el momento de decidir si quieren continuar esforzándose por recuperar esta relación o si es mejor intentar algo nuevo. El fin de semana, las pasiones los llevarán a seguir sus instintos y su corazón, será el momento de vivir las pasiones a full o de salir a conocer a alguien nuevo. No se preoucpen y sigan su corazón, éste seguramente los adentrará en algunos territorios peligrosamente desconocidos pero que Uds. ya han soñado muchas veces.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis