jueves, 9 de junio de 2016

Qué nos traen los Astros esta semana?Qué nos traen los Astros esta semana?



La semana comienza con Venus y el sol en conjunción en Géminis, donde el romance tiene la palabra, puede expresarse, puede salir a la luz. Es el momento ideal para dar a conocer tus sentimientos, para aclarar tu deseo y ponerlo en palabras.
Venus incendiado con el Sol, quizás signifiquen que te has acercado demasiado al fuego. Rompiste algún tabú?
El miércoles, la Luna en Leo te aclara la situación. El jueves, Mercurio y Marte se enfrentan: tu sentido común lucha con tus emociones. Debes responder por tus acciones, y estos signos fijos, como Tauro y Escorpio, donde están Mercurio y Marte ahora te dan la estructura necesaria.
Marte retrogradando en Escorpio quiere completar una tarea que ya ha comenzado entre Enero y Febrero. Marte sigue retrógrado hasta el 29 de Junio y sigue en Escorpio todo Julio, esto traerá grandes emociones a la luz.
El Domingo, Venus y Urano se abrazan ofreciendo lo mejor del amor libre! Excitación y emoción se sienten en el aire!

ARIES

Marte, tu planeta regente, sigue retrógrado en Escorpio y esto te tiene inmersa en temas privados.  Tu intimidad y qué necesitas para sentirte valorada se enfrentan en este momento. Aprovecha la energía del Gran trígono de Tierra para dejar en claro cuáles son tus necesidades, qué es lo que te hace sentir segura. Podés trabajar ahora, sabiendo qué es lo que necesitás y Plutón te da la posibilidad de buscar nuevos recursos profesionales para concretar tus aspiraciones más íntimas.
Venus desde tu casa de la comunicación, también ha tenido un momento importantísimo al unirse al Sol, a la conciencia. Podes reconocer qué es lo que te limita en lo sentimental, cuáles de tus rutinas van en contra de tus deseos sentimental y cuales ilusiones ya no son válidas.


TAURO

Mercurio sigue visitando tu signo, y este jueves se enfrenta a Marte, y el tema de fuertes peleas y conocer algunos hechos se torna inevitable. Marte en Escorpio, está excavando en viejos temas en búsqueda de la razón interior. Algunos secretos pueden salir a la luz, quizás algo que descubriste hace un tiempo ahora llego el momento de darlo a conocer.
Venus, tu planeta regente se encuentra en tu casa del valor personal y se ha encontrado con el sol, la conciencia, quizás es el momento de tomar conciencia de cuánto vales y cuánto necesitás para sentirte segura. Saturno te limita, desde la casa de los juicios o deudas, quizás tengas que resolver estos problemas de alguna manera creativa!
El Domingo, Venus se relaciona con Urano, algunas inquietudes y revelaciones internas se dan a conocer y quizás puedas sorprender a tu pareja, con alguna actitud inesperada!



GEMINIS
Feliz Cumpleaños!

Si estás soltero/a, este será una semana ideal para salir y divertirte. Por qué? Estás absolutamente irresistible! El lunes, cuando Venus se une al Sol, vos y lo que podés aportar a tus relaciones brillan como las estrellas! Usá esta vibración especial para impresionar a alguien que sea merecedor de tu tiempo y tu mente.
El domingo, una cita con alguien que podés conocer a través de Facebook o Tinder, será mucho mejor que lo anticipado. O quizás, podés conocer a alguien a través de tus amigos!
Saturno enfrentando a tu Sol y Venus, marca el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida. Es el momento de tener una pareja en serio!



CANCER

La Luna en tu signo este martes miércoles  te conecta con algunas novedades a nivel profesional. Quizás sea hora de poder cumplir tus deseos más profundos, de concretar tus ambiciones más secretas. Tanto trabajo duro, sin lugar alguno para la diversión seguramente comenzará a pagar dividendos.
Marte, desde Escorpio quiere darte permiso para que consigas todo lo que necesitas para ser feliz. Mientras el sol y Venus estén en Géminis, probablemente tengas ciertas dificultades con esto, pero una vez más, el tiempo trabaja a tu favor.
Si estás en pareja, podés sentirte muy afortunada viviendo alguna situación privada. Vos y tu pareja, deciden pasar algún tiempo solos. Hay una gran posibilidad de que conecten mental y espiritualmente.


LEO

La unión de Venus, con el Sol, tu regente en tu casa de los amigos, te sorprenderá con una semana excelente para la diversión social y las posibilidades románticas. Si vos y algún amigo están a punto de dar el paso desde la amistad a algo más, asegurate de hablarlo. El diálogo seguramente aclarará cualquier duda que tengas.
Si estás sola/o, es posible que conozcas a alguien de alguna manera super inesperada. El o ella pueden tener un pasado en el extranjero o quizás, pueden conectar a través de algún proyecto nuevo.
El miércoles aprovechá la energía de la Luna en tu signo para renovarte, para aclarar tus ideas y explorar tus sentimientos más profundos.



VIRGO

En temas de desarrollo profesional podés sentir que es tu momento.  El crecimiento que venís soñando está siendo apoyado por una gran creatividad de tu parte. También tenés todo el apoyo de tu pareja, quizás él o ella ayuden a aumentar tu autoestima mientras disfrutás de este momento importante. Esperá recibir halagos y un genuino sentimiento de alegría de parte de tu pareja.
El Sol y Venus se encuentran en géminis, y valoran mucho la comunicación. Seguramente hay algunas conversaciones pendientes, y estos días con Mercurio, tu planeta regente en oposición a Marte seguramente sentís que necesitás coraje para hablar. Cuidado con tus palabras! Podés ser demasiado hiriente!
El domingo, podés disfrutar de algunas muy buenas noticias financieras.



LIBRA

El Sol y Venus, tu planeta regente se unen en tu casa de los grandes viajes, los altos estudios. Quizás sea el momento de planear ese gran viaje con el que venís soñando. Quizás algún tema laboral te lleve a viajar y esto puede ser más que placentero. Marte, recorriendo tu casa del dinero te hace encontrar alguna forma impensada de recibir nuevos dineros.
Si estás en pareja, él o ella pueden sorprenderte con excelentes noticias. Un nuevo título universitario, o un tema legal que se resuelve favorablemente.
Si estás solo/a, la audacia suele conquistarte, alguien que sepa exactamente lo que debe decirte y te convence logra fascinarte, aunque también asustarte un poco. No dejes  que sea el otro quien deba adivinar tus intenciones, se activa y lanzate a la aventura!



ESCORPIO

Esta semana podés esperar importantes ganancias financieras que seguramente celebrarás en pareja. Es posible que alguna inversión conjunta esté a punto de dar muy buenas ganancias. Quizás sea el momento para dar ese primer paso en pareja para comprar esa casa, o pagar finalmente la deuda que los preocupaba.
Como Marte, tu planeta regente está en el mismo lugar que estaba en Febrero, podés sentir una especie de deja vu. Algo parece muy familiar, si esto es así. Tomalo como una segunda oportunidad, Mercurio indica que hay alguien con quien tenés que cerrar algún tema, alguien que no está interesado en fantasías sino en realidades.  También es posible que necesites hacer alguna consulta y esta consulta te dará la solución definitiva.



SAGITARIO

La unión del Sol y Venus en tu casa de la pareja llevan la armonía en tu relación hasta las estrellas! A partir del lunes podrás disfrutar de las más asombrosas vibraciones entre estos 2 planetas. Podrás compartir algunas charlas interesantes y descubrir nuevas formas de mantener tu romance entretenido.
Marte, se encuentra en tu casa de los secretos y recupera alguna situación que quedó pendiente desde Febrero, algunas dificultades que no habías resuelto y ahora vuelven para que puedas cerrarlas definitivamente.
El domingo, te sentirás con muchas ganas de experimentar. De disfrutar y buscar la novedad en el amor. Si estás solo/a estas en una etapa ideal para conocer a alguien nuevo!



CAPRICORNIO

Tu trabajo es el centro de tu vida en este momento. Usando la energía del Gran trígono de Tierra, el Sol y Venus en tu casa del trabajo ponen el foco ahí, aprovechá la energía de Mercurio que desde tu casa de la creatividad de ayudará brindándote nuevas ideas para sacar provecho de esta situación. Los planetas que están en signos flexible hacen posible los cambios para que vos puedas jugar nuevos roles. Mercurio desde Tauro puede ayudarte a ser un poco más flexible. Podés aprender mucho en tu relación con tu pareja y con la gente que está a tu alrededor.
Si estás en pareja, es posible que esta semana los encuentre con algún proyecto hogareño, esto puede ir desde organizar la oficina en casa o hacer una gran limpieza. Aprovecha para vender todo y además de hacer orden y lugar para lo nuevo, podés hacer unos pesitos extra!



ACUARIO

El Sol y Venus se unen en tu casa del romance y esto le da la posibilidad de ser lo más importante de tu semana! Desde el  lunes, cuando se unen haciendo fácil para vos para disfrutar de las más lindas vibraciones felices y románticas. Si estás solo/a, tratá de organizar alguna cita con ese alguien especial durante esta semana.
En temas profesionales, te toca resolver alguna situación que dejas inconclusa desde Febrero, Marte ha llegado y te pide que hables sobre ese tema que habías decidido dejar de lado, ahora es el momento de aclarar las cosas.
El Domingo, Venus se relaciona con Urano, tu planeta regente y tenés un día excelente para disfrutar en el amor. El fin de semana tendrá muchos fuegos artificiales. Disfrutá!!



PISCIS

Mercurio y Marte se oponen esta semana, y será necesario tomar decisiones. El Sol y Venus desde Géminis encontrarán el camino fuera de ese dilema. Cuando algo nuevo aparece, deberás adaptarte a esa situación, aunque no sea algo que te guste mucho. El signo de Géminis desea flexibilidad y es algo que has dejado de lado por algún tiempo.
Tu familia parece estar más enamorada que vos de tu pareja. Sólo tienen buenas palabras para hablar de tu relación. Seguramente, él o ella ya casi forman parte de tu familia.
Si estás con alguien nuevo, este puede ser el fin de semana ideal para presentarlo a tu familia.




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis