jueves, 23 de junio de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?

Semana del 20 al 26 de Junio 2016
La semana comienza con la Luna Llena en Sagitario, y esta Luna cambia el mismo lunes al signo de Capricornio. La Luna en Sagitario muestra que es posible y cuán lejos podés llegar a ir.
La Luna en Capricornio te advierte sobre la responsabilidad de la cual te hiciste cargo como resultado de tus ambiciones. La buena interacción entre Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo permite desear que usarás todos los recursos disponibles en una forma razonable.
Mercurio, quien interfiere en la tensión entre Saturno y Neptuno, quiere media y poner en movimiento una situación que está estancada. Ahora todo se mueve rápidamente y el domingo Marte y Urano se relación para que puedas construir tus sueños con acciones valientes.
El Sol hace su entrada en Cáncer,  y nos lleva a protegernos. Nuestra atención se vuelve a nuestro nido, familia, hogar y todo lo que nos haga sentir seguros y a salvo. Alimentar y cuidar a nuestros seres amados y nuestros proyectos hogareños se ponen en foco ahora. Las emociones corren profundamente.
Esta semana se enfatiza la comunicación y la perspectiva más que el romance. Como resultado, es posible que tengamos algunos momentos de gran lucidez y otros de gran confusión.
Aprovechemos este domingo, el humor cósmico cambia y estaremos compartiendo ideas brillantes.


Aries
El Sol ha entrado en tu casa de la familia y el hogar y durante las próximas semanas ahí estará tu foco. Tu familia, el hogar, las raíces se ponen en foco y son la fuente de tu orgullo. Podés sentirte preocupado con sentimientos de seguridad y experiencias interiores. Quizás debas tomar una posición de liderazgo dentro de tu familia, algunas confrontaciones familiares también pueden ser posibles.  También es posible que tengas una gran responsabilidad en tu profesión y podés sentirte tironeado entre ambos mundos.
Necesitás organizarte y delegar algunas cosas. A partir del jueves, debes liberarte de ciertas compulsiones y dejar todas tus preocupaciones detrás durante el fin de semana.
Venus en Cáncer muestra que una vez más necesitas tiempo privado para disfrutar del amor. Un rincón cálido, un vino y un ambiente que beneficie la privacidad del amor.
El fin de semana, la luna en Piscis te ayudará a recargar tus baterías.                                                           


Tauro
La entrada del Sol ilumina tu sector de la comunicación para las próximas semanas sugiriendo una tiempo de muchas ocupaciones y movimiento. Estás explorando, buscando, haciendo conexiones y prestando atención a tu entorno cercano. Las interacciones sociales se enfatizan durante esta época. Dale a los demás un tiempo extra y reforza tus conexiones. Seguramente estás muy ocupado haciendo trámites, papeles, llamados y visitas sociales. Gastás mucha energía comprendiendo y adaptándote a las necesidades de quienes te rodean. Lleno de recursos ahora, podés encontrarte con muchas cosas para hacer. Tu habilidad para comunicarte y expresarte es muy importante.
Mercurio en Géminis intenta procesar y aclarar la tensión entre Saturno y Neptuno. El objetivo es transformar esta tensión en una cooperación creativa.
El romance brilla para vos esta semana! El Domingo, Júpiter, quien se encuentra en tu casa del amor verdadero estará en un ángulo perfecto con Plutón. Como resultado, el poder del amor expande tu mundo. Tu pareja puede ayudarte a transformar tus nuevas perspectivas conectadas con tus creencias. También es posible que vos y tu pareja organicen un gran viaje a un lugar exótico!


Géminis
El Sol ilumina tu cas de los temas materiales y confort. La seguridad es una fuerza importante para vos ahora, y podés encontrar que estás muy interesado en posesiones materiales. Lo que tenés y no tenés viene a la luz, lo que te hace sentir cómodo, tu sentido de la seguridad y lo que valorás. Es una etapa del año cuando las finanzas personales reciben atención. Pone tu energía en tu trabajo y tus finanzas, y podrás llevar tus ideas al banco. Si te encontrás con ganas de gastar en compras innecesarias, sabe que la raíz de esta urgencia es el deseo de mimarte un poco. No hay nada de malo en esto, pero quizás encuentres alguna forma de hacerlo sin gastar dinero.
Mercurio sigue en tu signo y hace una cuadratura a Saturno, Neptuno y Júpiter y como resultado junta gente de muy diferentes posiciones para promover un intercambio de ideas. Esto se ve como grandes pasos y soluciones constructivas, especialmente con Júpiter con los Nodos, como estuvo ya en Energo y Febrero. Es el momento de poner en marcha las cosas que están quietas, ya que te has sentido paralizado últimamente.
El fin de semana la luna en Piscis te ayudará a conectar con gente que pueda ayudarte a concretar cosas a nivel profesional! Tiempo de trabajo!


Cáncer
Feliz Cumpleaños!
Un año nuevo comienza para vos. Estás en el centro de la escena y es el momento para hacer una muy buen impresión, cambiar tu apariencia y rodearte de situaciones y personas que te hagan sentir más seguro. Estás listo para dejar atrás algunas cosas y comenzar un nuevo ciclo personal. Te sentís con energía y un sentimiento renovdo de confianza, aprovecha! Es un gran mes para hacer cosas nuevas, para tomar contacto con tu sentido de identidad y con tu propósito. Quien está bajo el foco sos vos y es necesario que tomes impulso para un nuevo año. Además del Sol, también Venus está en tu signo y junto a Marte, en Escorpio, quien se está deteniendo forman una constelación muy favorable para vos. Te moves desde la posición de observador al de diseñador.
Mercurio en Géminis se encuentra con Saturno y Neptuno, llegando al corazón de tu necesidad de poner forma a tus deseos. Si bien por ahora puede resultarte difícil comunicar tus pensiamientos claramente.
El fin de semana la Luna en Piscis trae sueños de grandes viajes, y será el momento de analizar cuáles son las ideas más profundas y los secretos que necesitan conocerse!



Leo
El Sol ha llegado a tu casa espiritual, se encuentra a tus espaldas, haciendo de estas semanas un tiempo de regeneración y retiro. Pensa en las conexiones que tenes, con las cosas, la gente y las rutinas que puedan estar frenando tu avance. Es un momento de descanso para la competencia y el ego. Sueños y recargar las batería, para poder comenzar con todo, el próximo mes con tu cumpleaños.
Mercurio desde tu casa de los sueños se intermpone entre Júpiter, en tu casa de la seguridad y Neptuno en la casa del dinero ganado por los demás. Quizás estés en un momento de gran necesidad de resolver situaciones económicas y la ayuda de algún amigo, o familiar puede servir para sacarte de esta situación. Pedí ayuda!
La Luna Llena en tu sector del romance, te ha dejado vulnerable emocionalmente. Las buenas noticias es que ganaras perspectiva en cómo relacionar tu pareja con tus intereses. Quizás deberías analizar qué estás dejando de lado para estar con esta persona!



Virgo
El Sol entra en tu casa de los amigos y los sueños se tornan realidad. Es una parte muy sociable y es exactamente cómo te sentís, feliz y social. Los grupos llaman tu atención, las conexiones que hagas ahora pueden ser muy importantes. Una agenda nutrida con compromisos, reuniones ya que estás atrayendo mucha atención.
Si has estado soñando mucho estos tiempos, ha llegado el momento de volverte realista e identificar donde estás y qué necesitas. Mercurio en Géminis se enfrente a Saturno y Neptuno, dos mundos tan poco compatibles como los límites o la falta de límites. Vos podés mantener una actitud neturas, ponerte en el rol de arbitro y calmar las situaciones. Necesitarás buenas ideas y ese es tu fuerte.
Esta semana podés tener tanta suerte en el amor que no podrás creerlo. El domingo, Júpiter en tu signo se encuentra en un aspecto perfecto con Plutón, el planeta de la transformación. Plutón se encuentra en tu casa del romance y te da el poder para profundizar en tus sentimientos. Ahora tendrás la confianza y el optimismo, y la luna en la casa de la pareja el fin de semana, te dará la situación ideal! Maravilloso!



Libra
Llegó el momento de que tu profesión y tu carrera tomen la delantera. El Sol se une a Venus allí y ponen tu foco y tu deseo en cual es el lugar que ocupas en el mundo. Estás interesado en lograr algo importante. Querés brillar, tu visión es práctica ahora y sabés los resultados que querés lograr. El contacto con personas de autoridad es muy posible, el reconocimiento llega a vos aunque no lo hayas pedido, y también llegan muchas responsabilidades nuevas. Hacé lo que sientas!
Marte, quien ha estado retrogradando en tu casa del dinero, está deteniéndose y preparándose para poner en movimiento, y llegará el momento de poner en marcha tus finanzas.  Quizás el viernes tengas muy buenas noticias relacionadas con dinero.
En lo sentimental, esta puede ser una semana tranquila, pero no siempre el pasado fue mejor. Muchas veces te encontras añorando alguna situación del pasado. Has perdido tu idealismo con los años?
Si querés tener alguna charla interesante, el domingo  será el día ideal para tener esa conversación estimulante con quien te interesa!



Escorpio
Durante las próximas semanas, tu foco se aleja de temas personales. Te sentís aventurero y deseoso de hacer lo que soñas. Es un ciclo durante el cual buscan un sentido más importante a tu vida y también experiencias que te alejen de lo cotidiano. Cualquier oportunidad que amplie tus horizontes es buena ahora. Sería muy bueno organizar vacaciones, cualquier tipo de aventuras o estudiar idiomas, o algo que te permite expandir tu mente.
Marte, quien desde tu signo comienza lentamente a detenerse, se conecta con Urano desde la casa del trabajo.  Alguna incertidumbre laboral puede todavía tenerte un poco paralizado, es necesario que confíes en que lo que ha sido bueno en el pasado no está perdido.
Mercurio se interpone entre Neptuno y Júpiter. Y será el momento de buscar el equilibro entre tus sueños e ilusiones y la necesidad de buscar una forma definitiva.
El fin de semana, la Luna en Piscis y en tu casa del romance, será el momento para dejar de lado tantas preocupaciones futuras y disfrutar un poco del presente!



Sagitario
El sol pone energía en tu casa de la transformación, el cambio personal. Das un paso atrás, te focalizas en la intimidad, o simplemente te tomas un tiempo fuera de las luchas cotidianas de la vida. Es el momento ideal para crear un presupuesto o plan financiero. Los temas intimos son especialmente importantes para vos durante estos días. Buscás el cambio desde un nivel profundo, librándote de antiguos hábitos.
Mercurio y Urano tratan de comprender que pasa con Marte. Marte indica acciones prohibidas o secretas, entonces se hace difícil saber quien está haciendo qué. Las constelaciones ponen fin al desorden. Júpiter desde Virgo , tu casa de la profesión representa una fuerza de organización.  Y quizás puedas también poner orden en tus deseos más secretos.
La Luna Llena en tu signo te deja emocionalmente vulnerable, y te sentís extra sensible a cualquier crítica o falta de apoyo. El fin de semana, la Luna en Piscis te da la oportunidad ideal para relajarte en casa!



Capricornio
El sol ilumina tu casa de la pareja y de los socios.En esta época sentís una gran necesidad de conectar con el otro. Hablar de ideas con tu pareja te ayuda a comprenderte mejor. Es el momento de darte cuenta de tu potencial a través de los demás. El énfasis se encuentra más en el nosotros que enel yo. Necesitas la energía, la compañía y el apoyo de los demás.
La forma de ganar más confianza llega a través del amor. Hay gente a tu alrededor que puede mostrarte que cuanto más querés más te querés a vos mismo.
Mercurio desde tu casa del trabajo, interfiere en el cruce entre tus sueños y la necesidad de crecimiento y expansión. Quizás puedas cumplir tus sueños de grandes viajes, a través de una cuestión laboral. Aprovecha la oportunidad para contar cuáles son tus fantasías.
El fin de semana, cuando la luna se contacte con tus sueños quizás pueda usar esa energía para hablar de tus más profundas aspiraciones personales, tu pareja te apoyará en lo que decidas.



Acuario
El Sol pone el orgullo en tu trabajo, estos últimos meses has pasado muchas experiencias que te ayudaron a separar lo valioso de lo inútil. Este es un buen tiempo para trabajar en tus habilidades, organizarte, revisar temas relaciones con tu salud y tus rutinas. Tu auto estima y tu ego están atados a tu trabajo. Los detalles son importantes ahora, pone orden en tu vida focalizando en las pequeñas cosas que hacen el todo.
Marte, quien está casi detenida enfatiza los temas profesionales que necesitan renovación y que tendrás que hablar. La energía necesaria para realizar todo podrás encontrarla en tu familia o incluso en algúna historia que recién ahora te enterás.
Mercurio esta bajo presión y quiere decir algo, pero no se atreve. Muchas veces no podes contenerte de hablar y hacerte escuchar. Venus en Cancer indica algunos deseos incumplidos. Es bueno que comiences a hacerlos realidad. Si bien podés estar confudido sobre cómo proceder, escucha a tu corazón!



Piscis
El sol ilumina tu casa del romance y de la creatividad. Es una éoca divertida, cuando te sentís muy inspirado y deseoso de tomar riesgos. Te sentís orgulloso de tus creaciones, tus hijos, o hobbies. El placer y la diversión son importantes ahora. Mostrá tus mejores colores! Querés que te vean y que los demás te presten atención.
Si bien Saturno, Júpiter , Neptuno y Mercurio forman un cuadrado cargado con temas morales. Neptuno, quien ha estado en Piscis por varios años, muestra que te sentís afectado en estos momentos. Quizás sientas que no podes hacer justicia en el mundo.
Venus y el Sol desde Cáncer refuerzan tu habilidad de expresarte y apoyar tu representación en cualquier causa que tomes partido.
Si estás solo o sola, esperá tener una gran cantidad de citas. No sólo vas a querer salir más sino que también tendrás más ofrecimientos. Si estás en pareja, ambos pueden sentirse emocionalmente conectados.

El fin de semana, la luna en tus signo te da la fuerza y sensibilidad para conquistar el mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el horóscopo de esta semana!!!! FLor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis