jueves, 14 de abril de 2016

Qué nos traen los astros esta semana?

Semana del 13 de Abril al 19 de abril del 2016

La semana pasada, con la Luna Nueva dimos el puntapié inicial a un nuevo año. Y esto tiene influencias en nuestra vida, en esta semana, miércoles tenemos la Primera Cuadratura Lunar, es decir cuando el Sol desde Aries forma una relación de cuadratura (90 grados) con la Luna en Cáncer. La primer Cuarto Lunar siempre se relaciona con una crisis y somos llamados a la acción. Podemos ver como nuestras acciones afectan a los demás, quizás a través de prueba y error.
Cualquier proyecto o iniciativa que hayamos comenzado con la Luna Nueva está ahora en marcha, y puede enfrentar sus primeros obstáculos.
El martes 12, Venus y Marte, los amantes cósmicos se unen en un encuentro donde todo puede pasar. Atracción sexual, actividades románticas y la fertilidad son favorecidas. Un momento ideal para concretar nuestros deseos, ya que Venus rige los deseos, las aspiraciones y Marte la acción, es decir, poder generar acciones para ver resultados en nuestra vida. Si bien, lo que hagamos tendrá una frenada brusca el Domingo 17, cuando Marte comience su etapa retrógrada hasta el 29 de Junio. Tiempo para analizar, revisar, buscar consejos y relanzar nuestra actividad a fin de Junio.

Aries
Esta semana comenzás con pasión, energía y con todas las ganas para concretar los proyectos y la lista de intenciones que hiciste durante la Luna Nueva en tu signo. El encuentro de Venus desde tu signo con Marte también desde otro signo de fuego, sólo puso pasión y acción a tus aventuras. Lamentablemente, el domingo 17 Marte, tu planeta regente se frena en su paso, y comienza a retroceder. Pensá qué influencia tiene esto en tu vida, en qué áreas de tu vida sentís que no podés avanzar y necesitás retroceder para poder tomar impulso. Este retroceso te llevará hasta Escorpio donde deberás analizar tus motivaciones más profundas.
El jueves, Mercurio desde tu casa del dinero hace un buen contacto con Júpiter, y seguramente tendrás buenas ideas para concretar dinero a través de tu trabajo.
El fin de semana la Luna desde Virgo   te inspirará a a trabajar y a prestar atención a tus rutinas. Asimismo, la limpieza y el orden pueden ser tu leit motiv de estos dos días. Tratá de no estresarte y mejorar tus sistemas para poder moverte sin culpas.

Tauro
Con la visita de Mercurio en tu signo, todo se relaciona con la organización de las múltiples actividades que tenés. Mercurio estará en tu signo hasta Junio, es decir que tendrás el tiempo suficiente para concretar los planes que comenzaste durante la Luna Nueva. Marte, que comienza su período retrógrado este domingo te prueba que necesitás más tiempo para concretar tus objetivos y que sólo lo lograrás en Agosto, cuando verás resultados.
Los planes de largo alcance puede ayudarte ahora, tratá de no perder de vista tus planes y objetivos. Tenés muchas cosas dando vueltas, ahora debés ver cómo lograrlas todas.
La conexión entre Marte y Venus, tu planeta regente puede concretar un encuentro  o hacer posible un sueño. Parece que alguien ha entrado en tu vida y vos no querrás deshacerte de él tan pronto. Es esto algo que podés aceptar? Venus en Aries se siente ok. Tenés permiso para soñar y la Luna en Virgo, en tu casa del romance te dará un fin de semana más divertido!  El romance, los hobbies y todo lo que te de placer es lo más importante!

Géminis
Marte, que se encuentra en oposición a tu signo comienza a retrogradar, es decir, vuelve para atrás en sus pasos. Si tenes algún conflicto con alguien, ahora estarán mirándose a los ojos esperando que alguien más resuelva este conflicto. Si esperas que sea el otro el que haga el primer movimiento o tome una decisión esta espera puede volverse eterna, especialmente para vos que podrás sufrir de mucha impaciencia.
La unión entre Marte y Venus, desde tu casa de los amigos, asegura unos días de diversión y pasión entre amigos. Pero luego Venus, se pone impaciente ya que Marte quien es el responsable de la acción, de pronto se detiene.  En temas de pareja, será cuestión de poner el freno y contemplar hacia dónde querés ir con esta relación.
El fin de semana, la Luna te dará la necesidad e tener más privacidad. La familia y los temas personales se impondrán sobre los temas del mundo.

Cáncer
Tu semana comienza con una nueva oportunidad profesional o laboral, y esta semana podrás poner en marcha tus planes. Asegurate de disfrutar con tu pareja sobre estos objetivos profesionales mutuos o ayudarse uno al otro a conseguirlos. Quizás, sea la oportunidad para crear un proyecto en conjunto o algún arreglo en el hogar.
El miércoles, con la luna en Cáncer es importante que tomes conciencia de tu fuerza y tu poder, ya que esto te ayudara cuando la Luna tenga múltiples conexiones esta semana y vivas una montaña rusa de emociones.
En el amor, estás en un buen camino y con un sentido de seguridad en la relación. Si sos una persona que puede fácilmente ir de un extremo al otro, debés tener cuidado de no ser demasiado arrogante. No querés alejar a tu pareja, sino sólo tener experiencias sobre una base de igualdad.

Leo
Con tanto impulso en los signos de Fuego, estás en llamas! Si has comenzado una nueva relación, Marte se encuentra en tu casa del romance! Seguramente esta semana empezó con fuego y más fuego! Estos días te dan la posibilidad de descargar un poco de tanta energía. Esto puede re presentarse también en estar aprendiendo algo  nuevo que te de mucha satisfacción.
Tu buen humor se traslada a tu pareja, o es al revés? No importa, ambos se estimulan a actuar y ninguno se toma la molestia de hacer demasiadas preguntas. Disfruta estos días y nutrí esta relación, ya que Venus haciendo un buen aspecto con Saturno, confirmara lo que creías de ella.
El fin de semana, la Luna pondrá el foco en tu necesidad de seguridad emocional. La parte económica y tus posesiones pueden ser un tema ahora, y puede impactar en tu valor personal. No es el momento de tomar acción sólo analizar en cómo manejar tu vida para sentirte segura y sólida más allá de una cuestión material.

Virgo
La semana comienza con un encuentro sentimental en tu hogar que da satisfacción y alegría. Aprovecha este encuentro para disfrutar de las experiencias más eróticas con tu pareja. El Jueves, Mercurio, tu planeta regente, se encuentra con Júpiter desde tu signo. Tus ideas son grandes y tus intenciones nobles, y quizás puedas recibir muy buenas noticias o alguna oferta laboral. Este encuentro te pide que dejes de lado tu tendencia a perderte en los detalles y que mires lo global y te permitas pensar en algo más grande.
El domingo cuando Marte llega a su retrogradación, Venus se encuentra con Saturno y Mercurio con Plutón, toda esta actividad en los signos de tierra indica un momento de toma de conciencia.
El fin de semana con la luna en tu signo, sentirás la necesidad de expresarte. Es un buen momento para nuevos comienzos. Alguna inquietud es posible ahora, y eto puede llevarte a hacer algunos pequeños cambios personales, como un cambio de look.

Libra
Con Venus en tu casa de la pareja, esta semana comienza con una gran energía romántica! Pensá en estos días como tu último grito de guerra antes de que Marte se ponga retrógrado el Domingo y  todo el progreso que tuviste en el área sentimental, llegue a un alto. Cuando Marte entre en su etapa de hibernación es posible que vos y tu pareja encuentren difícil llegar a un acuerdo sobre los temas más importantes. Este impasse puede durar hasta fin de junio, y será necesario usar de toda tu paciencia.
En estos días, tenés una habilidad para hacer contactos con la gente mas demandante o difícil. Es posible que sean mucho mejores que lo que imaginabas. Con esta etapa de planetas retrógrados, empezando con Marte, Mercurio la semana que viene, Plutón el lunes, será necesario que te tomes este tiempo para revisar todo lo sucedido hasta ahora.
El fin de semana, la luna trae unos días con muy alta sensibilidad y una necesidad emocional de conectar con tu interior. El tiempo pasado en soledad es necesario, y alguna forma de retiro espiritual es natural.

Escorpio
No es una semana muy romántica para los queridos Escorpiones! Pero, quizás el encuentro entre Venus y Marte traiga para vos algo un poco más sexy como la posibilidad de que tu pareja te consiga algún dinero extra esta semana. Focalizate en tus necesidades, ya tendrás tiempo para el amor después de pagar las cuentas.
Mercurio, desde tu casa del otro indica la necesidad de analizar mejor las situaciones que se presentan. El énfasis de Aries trae noticias sorprendentes y sugestiones poco convencionales. Tendrás bastante tiempo para analizar y re planear sobre tu futuro. Marte, comienza el domingo a volver hacia atrás hasta llegar nuevamente a Escorpio, hay algo que has hecho últimamente que debería ser revisado?
El fin de semana, la Luna te dará la posibilidad de reunirte con amigos, y la necesidad de estar en grupo. Networking es la clave para estos días!

Sagitario
Siendo parte importante de los grandes movimientos de Fuego, esto ha traído una explosión de creatividad y ahora sentís que sólo es cuestión de mantener las cosas en este nivel y llevarlas aún más lejos. Esto requiere de cierta constancia y estructura que ofrece Saturno desde tu signo y mucha fe, de parte de Neptuno. Este enfrentamiento que es parte de la estructura del año, te lleva a pensar cómo poner en práctica tus sueños e ilusiones. Usa tus talentos!
En el amor, las cosas pueden ir desde lo más sexy y divertido al comienzo de la semana hasta un freno brusco a partir del domingo. Aprovechá la diversión estos días ya que a partir de este domino, notarás una baja en tu energía y en tu motivación. El Universo te pide que prestes atención a tus objetivos y hagas un balance honesto.
El finde la luna trae algunos temas profesionales a la luz, quizás un cierto descontento con alguna autoridad o la sensibilidad de cómo te ven los temas. Ciertamente estarás en foco por lo que hiciste o por lo que no hiciste.
Capricornio
Esta semana se te pide adaptabilidad, una cualidad difícil para Capricornio. Pero, seguramente tenés en tu bolsa de trucos algún talento que pueda ayudarte en estos días, por ejemplo poner límites, crear orden y seguir las reglas. Mercurio desde Tauro te muestra que deberías expresar tu opinión, tus palabras son más importantes de lo que crees.
En el amor, comenzás la semana con un día familiar especial. Posiblemente logres resolver alguna situación doméstica fácilmente, o resolver en pareja un nuevo proyecto relacionado con el hogar. Después del domingo, sentirás la necesidad de preservar tus energías. Será el tiempo de recargar baterías!
El fin de semana la Luna trae libertad! No sólo física sino también mental. La necesidad será de lograr independencia, nuevas experiencias. Romper la rutina puede ser lo que necesitás en estos días!

Acuario
Cuando tomás una decisión y comenzás un proyecto, llegas a una etapa durante la cual queres poner más énfasis en esa decisión. Querrás que todos sepan que no hay vuelta atrás y que estás completamente decidido. Será así o querrás solo proteger tus propias inseguridades? Mercurio se pide que vayas más allá de tu decisión y que busques cooperación. Tus ideas son grandes y ambiciosas pero podés perderte en un sinfín de detalles, sobre todo con Mercurio comenzando su etapa de sombra y volviendo a pasar por aquí aprox. En 2 semanas. Quizás tengas que explicar varias veces para que los demás puedan entender tus planes.
En el amor,  si estás solo, tu vida social es la clave para el amor. Quizás, has estado jugando con la idea de ese amigo especial y explorar la química entre Uds. Aprovechá antes del domingo cuando podrás tener algunas dudas acerca de esa amistad y si vale la pena jugar con ella.
El fin de semana,  buscarás algún significado más profundo para tu vida. Puede haber un hambre por experiencias emocionales que te lleven a tener relaciones que te movilicen emocionalmente.

Piscis
El encuentro de Venus, desde tu casa del dinero y Marte, desde la casa de la profesión pone un gran entusiasmo en una nueva oportunidad de producir dinero, quizás los planes que hiciste durante la Luna Nueva estén encauzándose. Con Saturno en tu área profesional tenés planes de éxito y de encumbramiento en lo profesional. A partir del domingo, Marte se detiene y vuelve hacia atrás y esto te dará una posibilidad de consolidar lo que has aprendido.
En el amor, si estás en pareja, aprovechá la comunicación que surge en esto días. Sobre todo, martes cuando vos y tu pareja pueden tomar una decisión financiera en perfecta armonía. El jueves surge la posibilidad de firmar algún contrato, día excelente para mudarse o resolver papeles relacionados con el planeamiento familiar.

El fin de semana, la luna pone el foco en tus relaciones personales y la necesidad de estar con gente, de socializar y de compromiso.

Semana del 13 de Abril al 19 de abril del 2016

La semana pasada, con la Luna Nueva dimos el puntapié inicial a un nuevo año. Y esto tiene influencias en nuestra vida, en esta semana, miércoles tenemos la Primera Cuadratura Lunar, es decir cuando el Sol desde Aries forma una relación de cuadratura (90 grados) con la Luna en Cáncer. La primer Cuarto Lunar siempre se relaciona con una crisis y somos llamados a la acción. Podemos ver como nuestras acciones afectan a los demás, quizás a través de prueba y error.
Cualquier proyecto o iniciativa que hayamos comenzado con la Luna Nueva está ahora en marcha, y puede enfrentar sus primeros obstáculos.
El martes 12, Venus y Marte, los amantes cósmicos se unen en un encuentro donde todo puede pasar. Atracción sexual, actividades románticas y la fertilidad son favorecidas. Un momento ideal para concretar nuestros deseos, ya que Venus rige los deseos, las aspiraciones y Marte la acción, es decir, poder generar acciones para ver resultados en nuestra vida. Si bien, lo que hagamos tendrá una frenada brusca el Domingo 17, cuando Marte comience su etapa retrógrada hasta el 29 de Junio. Tiempo para analizar, revisar, buscar consejos y relanzar nuestra actividad a fin de Junio.

Aries
Esta semana comenzás con pasión, energía y con todas las ganas para concretar los proyectos y la lista de intenciones que hiciste durante la Luna Nueva en tu signo. El encuentro de Venus desde tu signo con Marte también desde otro signo de fuego, sólo puso pasión y acción a tus aventuras. Lamentablemente, el domingo 17 Marte, tu planeta regente se frena en su paso, y comienza a retroceder. Pensá qué influencia tiene esto en tu vida, en qué áreas de tu vida sentís que no podés avanzar y necesitás retroceder para poder tomar impulso. Este retroceso te llevará hasta Escorpio donde deberás analizar tus motivaciones más profundas.
El jueves, Mercurio desde tu casa del dinero hace un buen contacto con Júpiter, y seguramente tendrás buenas ideas para concretar dinero a través de tu trabajo.
El fin de semana la Luna desde Virgo   te inspirará a a trabajar y a prestar atención a tus rutinas. Asimismo, la limpieza y el orden pueden ser tu leit motiv de estos dos días. Tratá de no estresarte y mejorar tus sistemas para poder moverte sin culpas.

Tauro
Con la visita de Mercurio en tu signo, todo se relaciona con la organización de las múltiples actividades que tenés. Mercurio estará en tu signo hasta Junio, es decir que tendrás el tiempo suficiente para concretar los planes que comenzaste durante la Luna Nueva. Marte, que comienza su período retrógrado este domingo te prueba que necesitás más tiempo para concretar tus objetivos y que sólo lo lograrás en Agosto, cuando verás resultados.
Los planes de largo alcance puede ayudarte ahora, tratá de no perder de vista tus planes y objetivos. Tenés muchas cosas dando vueltas, ahora debés ver cómo lograrlas todas.
La conexión entre Marte y Venus, tu planeta regente puede concretar un encuentro  o hacer posible un sueño. Parece que alguien ha entrado en tu vida y vos no querrás deshacerte de él tan pronto. Es esto algo que podés aceptar? Venus en Aries se siente ok. Tenés permiso para soñar y la Luna en Virgo, en tu casa del romance te dará un fin de semana más divertido!  El romance, los hobbies y todo lo que te de placer es lo más importante!

Géminis
Marte, que se encuentra en oposición a tu signo comienza a retrogradar, es decir, vuelve para atrás en sus pasos. Si tenes algún conflicto con alguien, ahora estarán mirándose a los ojos esperando que alguien más resuelva este conflicto. Si esperas que sea el otro el que haga el primer movimiento o tome una decisión esta espera puede volverse eterna, especialmente para vos que podrás sufrir de mucha impaciencia.
La unión entre Marte y Venus, desde tu casa de los amigos, asegura unos días de diversión y pasión entre amigos. Pero luego Venus, se pone impaciente ya que Marte quien es el responsable de la acción, de pronto se detiene.  En temas de pareja, será cuestión de poner el freno y contemplar hacia dónde querés ir con esta relación.
El fin de semana, la Luna te dará la necesidad e tener más privacidad. La familia y los temas personales se impondrán sobre los temas del mundo.

Cáncer
Tu semana comienza con una nueva oportunidad profesional o laboral, y esta semana podrás poner en marcha tus planes. Asegurate de disfrutar con tu pareja sobre estos objetivos profesionales mutuos o ayudarse uno al otro a conseguirlos. Quizás, sea la oportunidad para crear un proyecto en conjunto o algún arreglo en el hogar.
El miércoles, con la luna en Cáncer es importante que tomes conciencia de tu fuerza y tu poder, ya que esto te ayudara cuando la Luna tenga múltiples conexiones esta semana y vivas una montaña rusa de emociones.
En el amor, estás en un buen camino y con un sentido de seguridad en la relación. Si sos una persona que puede fácilmente ir de un extremo al otro, debés tener cuidado de no ser demasiado arrogante. No querés alejar a tu pareja, sino sólo tener experiencias sobre una base de igualdad.

Leo
Con tanto impulso en los signos de Fuego, estás en llamas! Si has comenzado una nueva relación, Marte se encuentra en tu casa del romance! Seguramente esta semana empezó con fuego y más fuego! Estos días te dan la posibilidad de descargar un poco de tanta energía. Esto puede re presentarse también en estar aprendiendo algo  nuevo que te de mucha satisfacción.
Tu buen humor se traslada a tu pareja, o es al revés? No importa, ambos se estimulan a actuar y ninguno se toma la molestia de hacer demasiadas preguntas. Disfruta estos días y nutrí esta relación, ya que Venus haciendo un buen aspecto con Saturno, confirmara lo que creías de ella.
El fin de semana, la Luna pondrá el foco en tu necesidad de seguridad emocional. La parte económica y tus posesiones pueden ser un tema ahora, y puede impactar en tu valor personal. No es el momento de tomar acción sólo analizar en cómo manejar tu vida para sentirte segura y sólida más allá de una cuestión material.

Virgo
La semana comienza con un encuentro sentimental en tu hogar que da satisfacción y alegría. Aprovecha este encuentro para disfrutar de las experiencias más eróticas con tu pareja. El Jueves, Mercurio, tu planeta regente, se encuentra con Júpiter desde tu signo. Tus ideas son grandes y tus intenciones nobles, y quizás puedas recibir muy buenas noticias o alguna oferta laboral. Este encuentro te pide que dejes de lado tu tendencia a perderte en los detalles y que mires lo global y te permitas pensar en algo más grande.
El domingo cuando Marte llega a su retrogradación, Venus se encuentra con Saturno y Mercurio con Plutón, toda esta actividad en los signos de tierra indica un momento de toma de conciencia.
El fin de semana con la luna en tu signo, sentirás la necesidad de expresarte. Es un buen momento para nuevos comienzos. Alguna inquietud es posible ahora, y eto puede llevarte a hacer algunos pequeños cambios personales, como un cambio de look.

Libra
Con Venus en tu casa de la pareja, esta semana comienza con una gran energía romántica! Pensá en estos días como tu último grito de guerra antes de que Marte se ponga retrógrado el Domingo y  todo el progreso que tuviste en el área sentimental, llegue a un alto. Cuando Marte entre en su etapa de hibernación es posible que vos y tu pareja encuentren difícil llegar a un acuerdo sobre los temas más importantes. Este impasse puede durar hasta fin de junio, y será necesario usar de toda tu paciencia.
En estos días, tenés una habilidad para hacer contactos con la gente mas demandante o difícil. Es posible que sean mucho mejores que lo que imaginabas. Con esta etapa de planetas retrógrados, empezando con Marte, Mercurio la semana que viene, Plutón el lunes, será necesario que te tomes este tiempo para revisar todo lo sucedido hasta ahora.
El fin de semana, la luna trae unos días con muy alta sensibilidad y una necesidad emocional de conectar con tu interior. El tiempo pasado en soledad es necesario, y alguna forma de retiro espiritual es natural.

Escorpio
No es una semana muy romántica para los queridos Escorpiones! Pero, quizás el encuentro entre Venus y Marte traiga para vos algo un poco más sexy como la posibilidad de que tu pareja te consiga algún dinero extra esta semana. Focalizate en tus necesidades, ya tendrás tiempo para el amor después de pagar las cuentas.
Mercurio, desde tu casa del otro indica la necesidad de analizar mejor las situaciones que se presentan. El énfasis de Aries trae noticias sorprendentes y sugestiones poco convencionales. Tendrás bastante tiempo para analizar y re planear sobre tu futuro. Marte, comienza el domingo a volver hacia atrás hasta llegar nuevamente a Escorpio, hay algo que has hecho últimamente que debería ser revisado?
El fin de semana, la Luna te dará la posibilidad de reunirte con amigos, y la necesidad de estar en grupo. Networking es la clave para estos días!

Sagitario
Siendo parte importante de los grandes movimientos de Fuego, esto ha traído una explosión de creatividad y ahora sentís que sólo es cuestión de mantener las cosas en este nivel y llevarlas aún más lejos. Esto requiere de cierta constancia y estructura que ofrece Saturno desde tu signo y mucha fe, de parte de Neptuno. Este enfrentamiento que es parte de la estructura del año, te lleva a pensar cómo poner en práctica tus sueños e ilusiones. Usa tus talentos!
En el amor, las cosas pueden ir desde lo más sexy y divertido al comienzo de la semana hasta un freno brusco a partir del domingo. Aprovechá la diversión estos días ya que a partir de este domino, notarás una baja en tu energía y en tu motivación. El Universo te pide que prestes atención a tus objetivos y hagas un balance honesto.
El finde la luna trae algunos temas profesionales a la luz, quizás un cierto descontento con alguna autoridad o la sensibilidad de cómo te ven los temas. Ciertamente estarás en foco por lo que hiciste o por lo que no hiciste.
Capricornio
Esta semana se te pide adaptabilidad, una cualidad difícil para Capricornio. Pero, seguramente tenés en tu bolsa de trucos algún talento que pueda ayudarte en estos días, por ejemplo poner límites, crear orden y seguir las reglas. Mercurio desde Tauro te muestra que deberías expresar tu opinión, tus palabras son más importantes de lo que crees.
En el amor, comenzás la semana con un día familiar especial. Posiblemente logres resolver alguna situación doméstica fácilmente, o resolver en pareja un nuevo proyecto relacionado con el hogar. Después del domingo, sentirás la necesidad de preservar tus energías. Será el tiempo de recargar baterías!
El fin de semana la Luna trae libertad! No sólo física sino también mental. La necesidad será de lograr independencia, nuevas experiencias. Romper la rutina puede ser lo que necesitás en estos días!

Acuario
Cuando tomás una decisión y comenzás un proyecto, llegas a una etapa durante la cual queres poner más énfasis en esa decisión. Querrás que todos sepan que no hay vuelta atrás y que estás completamente decidido. Será así o querrás solo proteger tus propias inseguridades? Mercurio se pide que vayas más allá de tu decisión y que busques cooperación. Tus ideas son grandes y ambiciosas pero podés perderte en un sinfín de detalles, sobre todo con Mercurio comenzando su etapa de sombra y volviendo a pasar por aquí aprox. En 2 semanas. Quizás tengas que explicar varias veces para que los demás puedan entender tus planes.
En el amor,  si estás solo, tu vida social es la clave para el amor. Quizás, has estado jugando con la idea de ese amigo especial y explorar la química entre Uds. Aprovechá antes del domingo cuando podrás tener algunas dudas acerca de esa amistad y si vale la pena jugar con ella.
El fin de semana,  buscarás algún significado más profundo para tu vida. Puede haber un hambre por experiencias emocionales que te lleven a tener relaciones que te movilicen emocionalmente.

Piscis
El encuentro de Venus, desde tu casa del dinero y Marte, desde la casa de la profesión pone un gran entusiasmo en una nueva oportunidad de producir dinero, quizás los planes que hiciste durante la Luna Nueva estén encauzándose. Con Saturno en tu área profesional tenés planes de éxito y de encumbramiento en lo profesional. A partir del domingo, Marte se detiene y vuelve hacia atrás y esto te dará una posibilidad de consolidar lo que has aprendido.
En el amor, si estás en pareja, aprovechá la comunicación que surge en esto días. Sobre todo, martes cuando vos y tu pareja pueden tomar una decisión financiera en perfecta armonía. El jueves surge la posibilidad de firmar algún contrato, día excelente para mudarse o resolver papeles relacionados con el planeamiento familiar.
El fin de semana, la luna pone el foco en tus relaciones personales y la necesidad de estar con gente, de socializar y de compromiso. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis