jueves, 7 de abril de 2016

Que nos traen los astros esta semana?




Semana del miércoles 6 al martes 12 de Abril del 2016

El Jueves tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries. Marca una etapa para comprometerte con tus objetivos personales que expresen la energía positiva del Carnero. Es un momento para actuar – probar algo nuevo e innovativo e ir con confianza- hacerte cargo de tu vida, comenzar un nuevo proyecto y descubrir tu coraje personal.
Luego de los eclipses que evaluaron principalmente tu relación con el otro, éste es el momento para re valuar la relación con vos mismo. Con esta energía tan fuerte de Aries, tenés la oportunidad de hacer grances cambios en tu vida. Es el momento para hacer planes sólidos y realista, y de establecer el escenario ideal para cosechar las recompensas de estos comienzos, pequeños o grandes aproximadamente en 2 semanas, con la Luna Llena.
Aries, es el primer signo del zodíaco, entonces esta luna Nueva en Aries esta llena de oportunidades para nuevos comienzos. Podes considerar actuar con un impulso constructivo y siguiendo una corazonada, o tomando los riesgos.
Aries aprende a través de la experiencia y la acción, entonces debes permitirte alguna pequeña aventura ahora. Es el momento de descubrir tu propia individualidad y de expresarte con autenticidad.
Esta Luna Nueva se alinéa con Urano y hace una cuadratura a Plutón, tenés que tener cuidado con la impaciencia o los movimientos  demasiado impulsivos. El trígono a Saturno sugiere recompensas por tomar las cosas despacio y con cuidado y siguiendo las reglas.



Aries

Esta Luna Nueva ocurre en tu signo y si esto fuera posible, pone más fuego a tu fuego! La Luna Nueva te da la oportunidad de recrearte,de sorprender, de afianzarte en nuevos conocimientos y buscar nuevas acciones que te representen. Los cambios de look son muy posibles en esta época, es buscar externamente un símbolo de los cambios internos.
La entrada de Venus en tu signo agrega una cierta dulzura a tu fuego interior. También trae una impaciencia en los temas del corazón. No es el momento para mirar atrás, ni arrepentirte por el pasado. Es el momento de comenzar de nuevo en el amor! De salir y conquistar.
Mercurio en tu casa deldinero marca una etapa ideal para analizar tus ganancias, tu sueldo y tu capacidad de ganar dinero. Te sentís más práctica y racional en tu forma de acercarte a las finanzas. Esta puede ser una etapa excelente para generar nuevas formas de hacer dinero. Algunas ganancias pueden venir con un proyecto de comunicación, una página web o un blog.
El viernes y sábado la luna pone el foco en el dinero y en tu necesidad de revaluar tu valoración personal y en base a esos cambios generar más dinero, el domingo la Luna desde Géminis te llevará a alguna reunión familiar y con amigos muy cercanos!



Tauro

La Luna Nueva, si bien marca un comienzo, en tu caso marca la necesidad de dejar ir, de soltar, de comenzar un etapa de revisión y de recarga espiritual. Puede marcar una etapa de retracción o de alguna forma de reclusión social. Esta limpieza emocional y espiritual, te prepara para tu nuevo comienzo que será el mes siguiente cuando el Sol entre en tu signo.
Venus, tu planeta regente entró en Aries, y pone fuego en tu interior. Si bien, esto también ocurre en tu casa interior, quizás pueda generar algún romance a puertas cerradas, un romance en secreto.
Si estás en pareja, lo mejor será organizar este fin de semana con la Luna en tu signo, un fin de semana de pasión en algún spa o algún lugar lejano, que les permita disfrutar en soledad de su amor.
Mercurio, entro en tu signo y te da la posibilidad de hablar de algunas cosas que venís rumiando. Pueden surgnir algunas discusiones o conversaciones sobre temas que hasta hace poco matenías en secreto!



Géminis

La Luna Nueva se asocia con tu sector de networking, de hacer contactos, actividades grupales y del dinero ganado por negocios. Esta Luna Nueva, pone el foco en hacer contacto y en conectar con los otros, tanto en el plano social como profesional. Es el momento de llevar tus inquietudes a un grupo, que te ayude a tomar conciencia de tu posición en la vida.
Venus se encuentra también en tu casa social, así que si estás solo o sola, esta es la oportunidad ideal para aceptar esa cita que tus amigos están armando para vos, cualquier ofrecimiento y salida con amigos puede llevarte a conocer al amor de tu vida!
Mercurio, tu planeta regente, marca la diferencia en esta etapa tan social. Mientras más social y divertido y grupal estés, mas encerrada estará tu mente, poniendo una sonrisa hacia afuera y buscando en tu interior y examinando el pasado en busca de nuevas respuestas.
Viernes y sábado, la luna te da la tranquilidad de estar en tu casa, relajarte y disfrutar. Y el domingo, cuando la luna este en Géminis podrás salir y divertir un poco más.



Cancer

La Luna Nueva ilumina tu casa de la profesión. Podés dar ese paso al frente en la sociedad y comenzar ese proyecto que venías armando. Este es el momento para dar a conocer tu nuevo plan comercial o para comenzar tu nuevo trabajo. Cuidado, ya que la Luna Nueva con Urano y cuadrando a Plutón, puede hacerte demasiado impetuoso o demasiado obsesivo en que todos te escuchen. Esta es la etapa durante la cual estarás muy ocupado en tu profesión o en tus apariciones públicas.
Venus también hace su entrada en esta casa, y traerá un poco de encanto y magnetismo personal. También puede surgir el amor dentro de tanto trabajo y nuevos proyectos, quizás uno de esos nuevos proyectos pueda ser el amor!
Mercurio en tu casa de los amigos, marca el timing para conocer a alguien nuevo que te ayude también a nivel profesional!


Leo

La Luna Nueva da pie a una etapa durante la cual tu necesidad de explorar, de crecer y de expandirte más allá de las situaciones corrientes de tu vida. Puede haber una cierta inquietud e insatisfacción con tu rutina. Podes comenzar nuevos proyectos o actividades que te ayuden a alimentar tu necesidad de aventura y de ampliar tu imaginación. Podés sentirte renovado por una nueva perspectiva en tu vida.
Estás listo para una aventura en pareja? Venus también se une a la fiesta, si estás en pareja esto puede marcar unas vacaciones soñadas juntos. Si estaban soñando con un viaje, esta es la posibilidad de ir a ese lujar exótico. Si estas solo o sola, las nuevas aventuras, los nuevos lugares pueden traer el amor!
Mercurio te hará pensar en tu carrera profesional. Surgirá la posibilidad de hablar con alguna persona de autoridad y de mostrarte en tu trabajo y con eso conseguir alguna ventaja.
Viernes y sábado, la Luna te da la posibilidad de salir y divertir con tus amigos!



Virgo

Este es el momento de empoderarte! La Luna Nueva marca una muy buena etapa para resolver temas de intimidad, para tomar conciencia de las necesidades de los otros  y también de cuáles son tus motivaciones. Es una etapa para lograr intimidad y comenzar en pareja una nueva etapa para compartir.  Si estás en pareja, podés recibir muy buenas noticias sobre las finanazas que esa pareja aporta a la relación. El puede recibir un aumento o un bono del cual se beneficiaran lo dos.
Mercurio, tu planeta regente, trae una cierta inquietud, no conforme con los temas prácticos, tu mente tiene grandes planes. Estás listo para expandir tu conocimiento y la comunicación con alguien que está lejos puede ser parte de tus planes. También las ganas de hacer un gran viaje se convierten en planes, es el momento de mirar folletos, buscar hoteles y comenzar a hacer reservas.
El fin de semana,  la Luna desde Tauro le dará un sustento práctico a tus planes futuros. Encontrarás mucho placer en buscar más allá de lo cotidiano lo que te haga feliz, el domingo será el día de pensar en tu profesional y adelantar lo que puedas en tu trabajo!



Libra

Luego del Eclipse, cuando evaluaste tu relación con los otros y cuál era tu rol en esa relación. La Luna Nueva te da la posibilidad de poner a buen uso lo aprendido. Es el momento ideal para comenzar una nueva relación, con Venus tu planeta regente entrando en esta casa también y sumándose a la fiesta! Tu necesidad de estar en pareja, de confiar en alguien es ahora más fuerte que nunca.  Si estás sola, es la época ideal para comenzar una nueva relación. Si estás saliendo con alguien, quizás este es el momento de dar un paso más. Matrimonio? Compromiso? Todas las posibilidades están aquí!
Mercurio te da intuición, más que nunca. Te ayudará a leer entre líneas y a comprender lo que los demás no dicen. Es una etapa excelente para hacer planes comerciales, financiero y estrategias. Los temas más intimos y personales podrás abordarlos muy lógica y racionalmente.
La Luna, este fin de semana, viernes y sábado te da la oportunidad ideal para disfrutar de muchas intimidad con tu pareja!



Escorpio

La Luna Nueva da comienzo a una nueva oportunidad laboral! Luego de tanta preparación, durante los meses anteriores cuando usaste tu creatividad para buscar algo nuevo para desarrollarte, ya estás lista para dar comienzo a algo nuevo! Cuidado con hacerlo demasiado bruscamente o tratando de imponer tu nueva empresa de forma brusca. Ese entusiasmo y fuego usado para trabajar y para organizarte mejor.
Si estás solo, o sola, el gimnasio es tu lugar ideal! Quizás algún compañerito de fierros, o algún entrenador personal pueda ser más personal que nunca! Y sino, la oficina puede darte una muy buena sorpresa! Aprovecha el viernes o sábado, cuando la luna se encuentra en tu casa de la pareja, para conectar con tu ser amado, y si estás solo para engancharte a alguien!



Sagitario

La Luna Nueva prende fuego a tu vida sentimental! Si estás sola, estás la Luna Nueva y Venus, son 2 señales muy fuerte del Universo para hacerte saber que alguien especial está llegando. Salí y socializá porque no vas a querer perderte esta oportunidad cósmica!
Si estás en pareja, esta Luna Nueva ilumina tu proceso creativo. Todo lo que te de placer, te permita jugar puede ayudarte a ser creativa y a desarrollar algo que de frutos en 2 semanas. Es una etapa de pasión para vos, un tiempo cuando te sentís audaz y atrevida. Una época muy creativa y expresiva en tu vida.
Mercurio llega a tu casa del trabajo. Y te ayuda a organizarte en tu vida cotidiana, pagar las cuentas a tiempo, ordenar los placares y ser muy detallista en tu trabajo. Podés aprender nuevas habilidades, o mejorar alguna de ellas que te sirva para el trabajo. Mucha actividad, contactos y comunicaciones con los compañero.
El viernes y sábado, la Luna acompaña a Géminis y te hará sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho. El domingo, será el día para disfrutar en pareja!



Capricornio

El hogar y la familia son el foco en esta época. En lo personal, es una etapa no sólo para escuchar tus instintos sino también para rendirles homenaje! Qué es lo que te hace sentir segura? Esta es la época para explorar y desarrollar tu sentido de seguridad interior. Es una etapa de reorganización y de tomar conciencia de tus raíces, y de ponerte en contacto con tus sentimientos.
Esta es la etapa ideal para presentarle a tu familia a tu nuevo galán! Tu familia entera seguramente caerán rendidos a sus pies y le darán la bievenida con los brazos abiertos. Otra posibilidad es la de finalmente ir a vivir juntos, el estar juntos y formar su propio hogar traerá momentos muy románticos y podrán soñar juntos la casa ideal.
Mercurio, te da una conexión mental con tu creatividad. Orgullo por tus ideas y una gran posibilidad de expresarte! Es una etapa para divertirte y conectarte con tu sentido del humor.
Viernes y sábado, la Luna desde Tauro ilumina el área del romance! Algo más para poder disfrutar!



Acuario

La Luna Nueva da el puntapié para que comiences una nueva etapa de comunicación, quizás empezar a estudiar, a escribir, mejorar tus habilidades. Una época de mucha movilidad y muchas ocupaciones. Podrás encontrar la forma de hacerte cargo de nuevas responsabilidades en tu vida cotidiana. Muy buen época para tomar tests, presentar formularios, hacer llamadas y tener cuidado con tu energía. Venus, asegura que la comunicación entre vos y tu pareja será muy dulce! Podés esperar una época durante la cual los dos estén de acuerdo en disfrutar y comprometerse. Las decisiones sobre tu futuro romántico y las finanzas serán especialmente fáciles ahora.
Quizás sea la época perfecta para decirle a ese ser tan especial por primera vez cuánto lo amás!
El domingo, la Luna desde la casa de la pareja te dará el día especial para pasar en pareja.



Piscis

La Luna Nueva te da la oportunidad de comenzar una nueva etapa de valoración personal que te lleve a tener nuevas ganancias en tu vida. Tu sensibilidad y la seguridad necesaria para crearte un entorno sólido y seguro. Es el momento para establecer objetivos financieros realistas y organizarte en tu presupuesto y otros proyectos financieros sensibles.Nuevas formas de incrementar tus ingresos, también son posibles en esta época.  Venus, se une a la fiesta y siendo el regente natural de la casa de los ingresos, se siente muy cómoda allí. La seguridad financiera y el disfrute de las cosas buenas de la vida son muy importantes para vos ahora. La habilidad de conectar con los otros puede enriquecer tus finanzas.

Si estás en pareja, él o ella pueden ser muy importantes para ayudarte a recuperar tu autoestima. Si estás pensando en desarrollar alguno de tus talentos, el o ella pueden apoyarte y ser tu más fervorosa fan!  El viernes y sábado con la luna en Tauro,  serán los días ideales para descansar en casa y relajar y el domingo, desde Géminis, pondrá aún más romance a tu vida!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis