viernes, 22 de abril de 2016

Luna Llena en Escorpio




La Luna Llena en Escorpio trae luz a las dinámicas que están en sombras, las cosas que no querés ver o que has estado evitando salen a la luz ahora.

Esta Luna esta conjunción Juno, que es la Diosa de las relaciones y el matrimonio.
Esto trae foco en las relaciones, compromisos y arreglos contractuales con otros, así como los compromisos que haces con vos misma, tu propio crecimiento y evolución!

Esta Luna Llena se encuentra en el medio entre Saturno y el Nodo Norte, que te llevan más allá del precipicio a un lugar fuera de tu zona de confort.

Si pasaste mucho tiempo resistiendo el crecimiento que Saturno Retro y el Nodo Norte piden, este es el momento para que comiences a evolucionar en una nueva dirección.

Hoy comienzo a evolucionar en una nueva dirección. 

Tweet: Hoy comienzo a evolucionar en una nueva dirección.http://goo.gl/RzWfWA by @mabelgalvan

También, Venus está en Aries, y se relaciona con Urano activando a Lilith, la diosa de la Oscuridad y cuadratura Plutón, el señor del Submundo.
Esto trae un despertar, un sacudón energético en tus relaciones, situación financier, en tu sistema de valores y más.
Venus en Aries quiere lo que quiere y lo quiere ahora!

Mantenete alejada de luchas de poder con los demás, usá esta energía para hundirte en tus propias sombras, este no es un momento para actuar impulsivamente o para reaccionar con bronca sino para reinar y pensar en las consecuencias a largo plazo.

Marte y Saturno cuadratura Neptuno y Júpiter, pueden darte una tendencia a querer ver lo que queres ver.

Pero Saturno, sabe que nada puede cambiar hasta que realmente veas y enfrentes la realidad, y para hacerlo necesitas verlo interiormente.

Aquí  podés leer como afecta esta Luna Llena a cada uno de los signos!



Imagen Virginia Palomeque

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis