lunes, 31 de agosto de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2009
Una energía cauta y moderada nos acompañará al comenzar la semana, Marte nuestro Dios de la Guerra está en Cáncer, si esto nos lleva a una energía interior y proteccionista. Estaremos protegiendo nuestros sentimientos, y cualquier comentario puede resultarnos difícil de digerir, por mejor intencionado que sea.
El viernes 4, la Luna Llena en Piscis se opondrá al Sol en Virgo, un Sol práctico y sin vueltas enfrentado a una Luna romántica e idealista. Será un contraste fuerte que sentiremos en nuestras vidas, la vida real y cotidiana versus nuestros sueños e ideales. Lo mejor no es escaparnos de esta cruel realidad a un mundo de fantasías, o negar las necesidades de nuestras almas que claman por enfrentarse a un mundo que les pide practicidad. Lo mejor es no tener que hacer una elección y buscar un punto medio, es decir reconocer los puntos prácticos necesarios para alcanzar nuestros sueños. Virgo, es un signo que gusta soñar siempre y cuando pueda poner los escalones muy claros para conseguir esos sueños, es difícil conseguir que este signo pueda imaginar una fantasía sin las claves realistas para alcanzarlas. Además podremos contar con el apoyo de Marte que nos dará el coraje necesario para confiar en la inteligencia de nuestros sentimientos para conseguir nuestros objetivos por más utópicos que parezcan.
Buena Semana!

Aries: Luna Llena secreta!
Con la entrada de Marte, su planeta regente en el proteccionista e intimo signo de Cáncer, y la Luna Llena en la casa de los secretos sienten una poderosa necesidad de aislarse, de estar solos. Posiblemente hayan tenido demasiadas ocupaciones y se han sentido absorbidos por el trabajo y la rutina. Este es el momento ideal para balancear las energías, descansar de la fuerte demanda laboral y reubicarse en esta nueva etapa. Venus desde la casa del romance les hace un guiño, y les dará la energía de buscar una razón para vivir un fin de semana romántico. Los que están en pareja, seguramente podrán pasar este fin de semana en la tranquilidad del hogar disfrutando del romanticismo. Los que están solos, harían muy bien en invitar a alguien especial a compartir este fin de semana con Uds.

Tauro: Luna Llena de amigos
La Luna Llena los pondrá en el centro de atención de sus amigos. Comprenderán que el rol que juegan con amigos, y en los grupos que forman parte son muy importantes sobre todo para Uds. mismos. Quizás reciban el pedido de ayuda de alguno de sus amigos, quien puede estar pasando alguna crisis. Pueden sentirse que no están capacitados para dar los consejos necesarios o quizás sea un tema que los toque muy profundamente. El sol en la casa del romance pone un poco de energía y diversión en un área de la vida que no está siendo tan divertida. Quizás sea este el mejor momento para recobrar el romanticismo, y organizar Uds. mismos una celebración al romance. Los que están en pareja, será el momento de preparar esa rica comida y de encender esas velas que hace mucho tiempo tienen guardadas. Los que están solos, quizás alguna salida con amigos termine con una conversación muy interesante.

Géminis: La profesión los llama
La Luna Llena en la casa de la profesión los pondrá de repente bajo las luces del show. Es el momento de poner su mejor cara y hacerlo con gracia y consideración hacia los demás. Una oportunidad laboral, o alguna nueva conversación que surge en relación a la profesión o quizás a alguna nueva propiedad, tendrán toda su atención. Algunas conversaciones románticas intentarán sacarlos del modo profesional en el que actúan, pero hacen muy bien en intentar resolver todas las cuestiones de papeles antes del Domingo cuando Mercurio, su planeta regente, comience otra vez un período retrógrado que los tendrá hasta el 29 de Septiembre en suspenso.

Cáncer: Sorpresas en el amor
Algunos de Ud., llevados por nuevas energías han comenzado a organizar un viaje de largo plazo, aunque quizás deban enfrentar esta semana algunas decisiones difíciles. No es tan mala idea, hacerlo corto el viaje o visitar algún lugar inesperado. Todo tipo de sorpresas pueden llegar a sus vidas, será mucho más fácil dejarse llevar por los cambios, aceptar las nuevas propuestas y desafiar los riesgos, sobre todo en lo que respecta al amor y las relaciones. Mucha comunicación será necesaria para que puedan llevar a cabo todos sus planes con la energía que ansían. Es el momento de dejar el caparazón que los ha venido protegiendo y salir a vivir la vida.

Leo: La generosidad no siempre paga
La llegada de Venus les ha dado mucho brillo y muchas oportunidades para lucir sus virtudes declamatorias y dramáticas. Esta Luna Llena pondrá su luz en sus necesidades de los otros. Uds. son muy generosos pero no siempre reciben de la misma manera en la que dan. Pueden vivir algunos momentos de incertidumbre en relación a sus parejas, sobre todo luego de tantas promesas descubrir que más de una no se hará realidad puede ser difícil para Uds. Esta Luna Llena les permitirá resolver estas situaciones de una manera totalmente inesperada. No se preocupen por alguna dificultad económica que puedan tener, seguramente deberán hacer algunos acuerdos necesarios para terminar con ellas.

Virgo: Feliz Cumpleaños!
La Luna Llena en la casa de las relaciones marca el ritmo de lo que será esta etapa para Uds. Los que están en pareja, están atravesando algunos momentos de incertidumbre quizás con planteos de parte del otro que los deja muy descolocados. Los que están solos, quizás puedan vivir unos días fuera de la común, salir con alguien muy extravagante con el que no tienen nada que ver pero que puede llegar a divertirlos mucho. No se dejen confundir en el área romántica, relájense y disfruten de estos momentos de cambios y no sean demandantes. El domingo 6, Mercurio su planeta regente comienza su período retrógrado y deberán resolver algunos temas económicos, será el momento de revisar cuentas, contratos y de afilar el lápiz. Aprovechen a reencontrarse con los amigos del pasado.

Libra: Sábado de pasión
Esta Luna Llena pone el énfasis en el área del trabajo que es quizás un área donde deben estar preparados para grandes novedades. Muchas de estas novedades serán reprimidas por Uds. mismos, quienes sienten que quieren hacer otra cosa. El sábado a la noche será posible que tengan un encuentro apasionado con la Luna visitando a Aries. Se sentirán terriblemente atraídos hacia alguien que parece inalcanzable, todo muy bien, pero no deberían permitir que esa atracción sea manipulada como elemento de control. Diviértanse, entréguense a la pasión y ayuden a descongestionar todo el stress emocional que vienen acumulando.

Escorpio: Rompan todos los esquemas
La Luna Llena en su casa del romance, los llevará a buscar un poco de diversión y dejar a un lado las demandas de la vida. Es el momento de intentar usar toda esa creatividad que está pugnando por tomar las riendas de su vida. No permitan que las limitaciones externas pongan un freno a esa energía creativa. Los que están en una relación que no los hace feliz o los que están solos sentirán una gran frustración. Rompan todos los esquemas con los que se han venido manejando hasta ahora, los que están solos tienen la posibilidad de conocer a alguien completamente diferente y fuera de su tipo habitual. Los que están solos, quizás debieran intentar una vez más dejar salir esa cuota de creatividad y locura para cambiar la relación. El domingo, la Luna en Aries pondrá toda la energía en lo laboral e intentarán romper la rutina trabajando.

Sagitario: Balance personal
Las demandas de la vida familiar se han hecho demasiado grandes, y la Luna Llena pondrá luz sobre la necesidad de generar un balance entre la energía que invierten en el trabajo y su vida personal. Es el momento de buscar prioridades ya que corren el riesgo de hacer más cosas que las que realmente pueden. Uds. hacen su mejor intento para resolver los temas del corazón pero este fin de semana será muy difícil que puedan resolver los problemas con una sonrisa o un chiste. Lo mejor será hablar suavemente, tratar de no decir cosas hirientes y seguir con su camino. El domingo la luna en la casa del romance les dará un poco de energía y quizás las cosas se puedan resolver de la mejor manera, a los besos.

Capricornio: Mal entendido sin aclarar
La vida los alcanza o no les alcanza. Demasiadas ocupaciones los tienen de un lado para el otro, trámites, gente que los llama a toda hora, papeles por resolver y mensajes por contestar. Son tantas cosas y en el medio, quizás aparezca un viaje sorpresivo, necesitarán buscar el balance para poder hacer todo. Cuidado con los sobreentendidos, Uds. creen que hablan todo muy claro y que no hay lugar para malos entendidos, pero este fin de semana se encontrarán con alguien que no está de acuerdo. No se empecinen en resolver esta situación, son dos versiones muy diferente de una misma historia. Es posible que no puedan controlar e imponerse en este momento, lo mejor es seguir y esperar a que la situación mejor, darle espacio al otro para que no descargue su enojo con Uds.

Acuario: Inestables y sensibles
La Luna Llena saca a la luz algunos temas conflictivos relacionados con la intimidad. Quizás sea el momento para que Uds. reconozcan cuáles son las cosas que los hace felices, las situaciones en las que se sienten cómodos. Deberán buscar el balance entre el darse y el recibir el placer. El compartir siempre genera una situación de poder y es el momento de resolverlo. El fin de semana pueden tener un humor muy variable que desconcertará a quienes los rodean. Un rato están listos para hacer lo que sea por los amigos y los amores, y en 10 minutos ya quieren irse y hacer otra cosa. Sus opiniones suelen ser muy fuertes y Uds. suelen saber exactamente qué quieren, pero es el momento de decírselo a los otros, ya que nadie los adivinará. Especialmente este fin de semana, y esperen a que la tierra deje de moverse para tomar decisiones que pueden lamentar.

Piscis: Primero yo!
Ahora Yo! Parecen decir esta semana los piscianos. La Luna Llena en la casa de la persona los pone en el primer lugar. Necesitan atención, aunque no será necesarios que pataleen o se encaprichen cual niño de jardín. Hay muchas maneras de llamar la atención sin atropellar a nadie. El gran trasfondo es la necesidad de balancear su independencia y su necesidad de los demás. Está muy bien que pongan sus necesidades en primer plano pero también respeten a los otros. Viernes y sábado los encontrarán subidos a una montaña rusa emocional. Yendo de un extremo al otro sin escalas, y los demás notarán que aunque parezcan tranquilos su cabeza no para de dar vueltas. Traten de mantenerse fuera de tanta locura emocional!

lunes, 24 de agosto de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 24 al 30 de Agosto del 2009
Comenzamos una semana durante la cual sentiremos nuevos aires y nuevas energías surgir. La entrada de Marte a Cáncer, nos asegura una energía más relajada y tranquila, quizás más focalizada a una vida interior y hogareña. También, Mercurio entra en el signo de Libra donde se siente muy cómodo y nos da la posibilidad de poder ver ambos lados de una misma cuestión. Nos traerá conversaciones más amables, nos ayudará a buscar la solución de tensiones siempre que podamos hablar y mantener una actitud objetiva y cálida al mismo tiempo.
Venus, el planeta del amor hace su entrada en Leo, y allí comienza a brillar, cualquier demostración de afecto es amplificada y teatralizada al extremo. Los romances se tornan placenteros y deliciosos, necesitamos rosas, cenas románticas y palabras que sepan conquistar nuestros corazones. Algunas relaciones se enfrentarán a algún drama, ya que Marte puede reprimir enojos y Venus buscará la manera de subir al escenario y declamar y dramatizar la situación.
El fin de semana, la Luna entra en el signo de Capricornio y pondrá un poco de seriedad entre tanta movilización, buscará la forma de generar una seguridad emocional. Nos ayudará a conectarnos con nuestra parte más concreta y a buscar el lado más práctico de cualquier conflicto emocional.
Buena Semana!

Aries: Enfrentados entre lo que sienten y lo que deben
Momentos difíciles les aguardan, cuando Marte se enfrente al poderoso Plutón. Se sentirán demasiado reprimidos y enfrentados a sentimientos muy profundos que no pueden manifestar. Necesitan proteger su intimidad pero a la vez la ambición profesional los está poniendo entre la espada y la pared. Aprovechen el jueves y viernes, para disfrutar de un poco de esa energía aventurera y divertida que tanta falta les hará ya que el fin de la semana, la Luna en su casa de la profesión profundizará un poco más en ese enfrentamiento entre lo que sienten y lo que deben hacer. Y el lado más competitivo que tienen saldrá a la luz y llamará demasiado la atención.
Tauro: conversaciones reveladoras
Ha llegado el momento de hablar, hasta ahora se mantuvieron en silencio y todavía hoy sienten la necesidad de proteger su interior y no hablar. Pero el enfrentamiento es duro, y quizás sea mejor usar la energía de ese Mercurio diplomático y decir de una vez y para siempre lo que están ocultando. Se sienten apasionado, energéticos y con una necesidad de tomar protagonismo. El viernes se encontrarán en alguna conversación que les revelará mucho más de Uds. que del otro. El fin de semana, llegará la Luna en Capricornio y pondrá un poco de organización y estructura en todos sus sentimientos.
Géminis: Presión entre el compromiso y la diversión
La entrada de Mercurio, su planeta regente, en el signo amigo de Libra, los hace sentirse más objetivos y abiertos en su manera de pensar. Sobre todo en lo relacionado con los romances, hablan de amor, piensan en el amor, y tienen conversaciones amables que los ayudarán a relajarse. El viernes la luna en la casa de la pareja los ayudará a esforzarse y pondrán aventura y pasión en esa área, aunque a partir del sábado la luna en la casa de la intimidad los desafiará a tomar un compromiso, algo difícil para Uds. sobre todo si no están del todo convencidos y necesitan seguir disfrutando de su libertad. Tendrán la presión de comprometerse seriamente o reconocer que tienen mucho todavía para vivir.
Cáncer: Manipulaciones y celos salen a la luz
Marte les da una nueva energía y una gran necesidad de protegerse. Sin embargo, deberán tener cuidado de no reprimir algunos enojos que muchas veces necesitarán hablar y poner en palabras. Pueden tener algunos momentos de mal humor que seguramente intentarán disuadir gastando dinero en comprar algunas cosas lindas para la casa o la familia. El fin de semana la Luna en la casa de la pareja los enfrentará a alguna situación que Uds. preferirían mantener escondidas. Los que están en pareja se sentirán presionados o controlados. Los que están solos, podrán tener algunas conversaciones que los harán sentirse un poco molestos. Cuiden sus estómagos!
Leo: Viernes romántico en una semana de trabajo
Venus entra en su signo y los ilumina, les pone una sonrisa en su cara y los hace brillar mucho más que de costumbre. Tendrán la amabilidad y la generosidad de mantener algunas conversaciones que les resolverán algunas pequeñas dificultades. El viernes, aprovechen la luna en la casa del romance para vivir a pleno una noche de aventura, pasión y diversión. Ya que el fin de semana, deberán dedicarse al trabajo, muchos tendrán que resolver algunos conflictos laborales que los tienen a muy mal traer. Y otros, deberán iniciar una nueva dieta, dejar de fumar o comenzar el gimnasio y realmente hacer ese cambio de vida que vienen prometiéndose hace mucho.
Virgo: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un nuevo año astrológico. Ya han venido de grandes cambios que surgieron durante el año que están terminando y esta nueva personalidad que ha surgido, más seria, más estructurada. Mercurio, su planeta regente, los ayudará a conseguir algunos dineros que llegarán de una manera totalmente inesperada y de una fuente que está bastante relacionada con alguna sociedad que puede estar surgiendo. El fin de semana, la luna entrará en su casa del romance y encenderá la pasión y los sentimientos más fuertes. Seguramente deberán hacer algunas elecciones difíciles, pero es mucho mejor que sean Uds. quienes eligen desde lo más profundo del corazón y no permitir que sean los demás quienes los fuerzan a hacer lo que no quieren. Las emociones los ayudarán a hablar y a pedir qué es lo que quieren, aprovechen y aclaren esas situaciones confusas.
Libra: usen su diplomacia para enfrentar presiones
Sienten la pasión que los inunda y una gran necesidad de brillar, quizás el lugar más seguro sea rodeados de los amigos que más los comprenden. Aprovechen para hablar, para contar sus necesidades y pedirles ayuda y contención. El fin de semana, la luna en Capricornio pondrá de relieve sus miedos e inseguridades que sobre todo están relacionadas con el hogar y la profesión. Quizás la solución sea trabajar desde casa? Se encontrarán presionados, tironeados y metidos en luchas de las cuales no sabrán salir. Usen la amabilidad, la diplomacia que los caracteriza para sobrevolar esas situaciones complicadas. Aunque lo mejor es manifestar sus miedos, demostrar que no son perfectos y eso les asegurará el respeto de quienes los rodean.
Escorpio: Cuiden esa honestidad brutal!
Comienzan la semana con energía, sintiéndose sensibilizados y dispuestos a tomar conciencia de las emociones más profundas. Los amigos los acompañan y aconsejan, aunque hay ciertas cuestiones de las que deberán hacerse cargo solos. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación los pondrá frente a algunas conversaciones muy duras. No hay necesidad de que utilicen toda su artillería pesada para enfrentar estas peleas. Está muy bien resolver situaciones pendientes y la mejor manera es la honestidad, pero cuiden y midan un poco esa honestidad brutal de la que muchas veces son dueños. A veces, es necesario dejar de lado el misterio y mostrarle a los demás nuestras necesidades sin necesidad de lastimarlos.
Sagitario: A resolver los temas económicos
Toda la energía de Marte estará puesta en la defensa y protección tanto de sus afectos como de sus posesiones. Seguramente deberán resolver algunas cuestiones económicas que los tienen intranquilos, laboralmente no están recibiendo todo lo que Uds. merecen y quizás sea el momento de iniciar algún cambio. Busquen ayuda en los amigos, alguno de ellos tendrá algo para ofrecerles. El viernes, la Luna en su signo les levantará el ánimo y los pondrá de suficiente buen humor como para tener una noche de diversión. Aunque el fin de semana, nuevamente el tema económico se hará presente y deberán hacer una evaluación un poco más seria de su situación. Seguramente no es algo muy divertido para Uds., pero resolver estos problemas ahora les asegurará un futuro feliz.
Capricornio: Discusiones y peleas en pareja
Momentos difíciles para Uds. Capricornianos. La llegada de Marte a la casa de las relaciones, los enfrentará a muchas oposiciones y descontentos que hasta ahora se han mantenido en secreto, quizás ha llegado el tiempo de dejar de rumiar broncas y empezar a ponerlas donde corresponda. Los grandes cambios que Uds. sienten en sus vidas cotidianas han desarmado toda las estructuras que traían armadas desde hace años. Hoy son más conscientes de eso que antes y les es muy difícil escapar a las presiones diarias. La Luna en su signo durante el fin de semana sacará a relucir ese descontento interior del cual hasta ahora nadie sabe nada, surgirán discusiones y peleas que pondrán luz a esa verdad. Traten de no lastimar al otro y no lastimarse Uds. y busquen la manera de construir a través de las palabras.
Acuario: Dedíquense al amor y no a la guerra ajena
El amor y las relaciones personales toman un brillo y un protagonismo especial en sus vidas. Es el momento de demostrar sus sentimientos y de entregarse a los placeres. Seguramente esta nueva relación, o esta nueva etapa en una relación existente viene cargada de dramas e inseguridades, pero Uds. tienen el humor suficiente como para no caer en luchas sangrientas. El viernes, la Luna los reunirá con algunos amigos divertidos que los ayudarán a pasar una buena noche, aunque el fin de semana los encontrará buscando un lugar tranquilo y relajado para mantenerse al margen de discusiones y problemas con los cuales no están directamente relacionados. Aléjense de chimentos y comentarios maliciosos, Uds. son directos y espontáneos ¡no se pierdan en esa maraña de dimes y diretes!
Piscis: Cuiden sus espíritus sensibles
La llegada del Sol a su casa de las relaciones pone el énfasis en sus parejas, o en una nueva relación. Especialmente las mujeres, tendrán todas las posibilidades de vivir un romance como hace mucho tiempo vienen soñando. Dedíquense a vivir sus sentimientos, y refúgiense en su idealismo sobre todo frente a estos amigos insatisfechos y enojados con los que tendrán que lidiar el fin de semana. Si están dispuestos a opinar en esos temas, prepárense para hacerlo el fin de semana. Pero, estén conscientes de que muchas de estos conflictos que surgirán no encontrarán la solución sino que más bien generarán sentimientos de malestar y dolor. Cuiden sus espíritus sensibles de los comentarios maliciosos.

sábado, 22 de agosto de 2009

Fin de semana

Luna en Libra! Una luna romántica, Libra es el signo del compañerismo, día armonioso y amigable.
Hoy a la tarde, la Luna se encuentra con Plutón, insaciable, poderoso y manipulador. Esto puede generar algunas molestias pero luego Venus, el planeta del amor, nos lavará de toda preocupación y miedos relacionándonos con experiencias novedosas, creativas, amigueras y grupales.
Venus y Urano, juntos le dan una nueva vida a las relaciones y abren el camino para vivir experiencias frescas y novedosas para nuevos romances.
Tendremos la libertad de explorar nuevos lugares, caras, actitudes. De vivir nuevas experiencias, de revivir nuestros corazones con esperanzas renovadoras y todas formas de placer. Todas.
Buenas ondas que se extienden hasta mañana Domingo, haciéndonos vivir una fin de semana de la ostia!!!

A disfrutar de las cosas nuevas!

lunes, 17 de agosto de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 17 al 23 de Agosto del 2009

La Luna Nueva en Leo, este jueves, nos traerá una nueva oportunidad. Es el momento de cambiar de dirección, de comenzar nuevos proyectos, de descubrir nuestros sentidos estéticos y llevarlos a cabo. Leo nos hace comprender que nuestras vidas son como un lienzo en blanco, y que podemos llenarlos con los colores que nosotros creemos. Entonces, pensemos a lo GRANDE! Pensemos en una vida Hollywoodense, soñemos con los riesgos más románticos y las aventuras más apasionadas. Quizás luego venga la realidad y ponga límites a nuestros sueños, pero no nos limitemos nosotros mismos. Permitámonos soñar, re descubrir ese lado romántico, apasionado y arriesgado. Entreguémonos a nuestras fantasías.
También es la Luna del Romance, y cuando de amor se trata, Leo ama el romance. Sobre todo, los organizados y teatrales romances. Aunque con Venus buscando seguridad en Cáncer y Mercurio en Virgo, seguramente nos entregaremos a vivir la pasión de nuestras vidas sólo después de hacerles prometer amor eterno.
Si estás en pareja, o si estás solo, no importa, esta Luna Nueva es el momento ideal para invocar e invitar al romance en tu vida!
Buena Semana!

Aries: Una nueva oportunidad romántica
Luego de unos días de enfrentamientos, discusiones y demasiadas actividades, llegará para Uds. la Luna Nueva del Romance. Una nueva oportunidad comenzará para Uds., si bien pueden estar demasiado ocupados criticando todo y discutiendo con los demás, tómense el tiempo necesario para disfrutar de este nuevo comienzo. Los que están en pareja, tendrán la oportunidad durante el fin de semana de recomponer el romance de la relación, y de pedir disculpas, que un poco de falta haría. Los que están solos, quizás deban usar toda esa energía y pasión y disfrutar un poco con los amigos, ya que demasiado trabajo no les está trayendo tanta felicidad.

Tauro: Sean desprolijos en el amor
Luna Nueva en el hogar, en la casa de las raíces y en la base emocional. Están en una etapa de búsqueda de seguridad emocional, y quizás la puedan encontrar en esa relación que están comenzando. Y los que están en pareja, tendrán la oportunidad de re comenzar, de buscar el romance que ha quedado un poco escondido detrás de las necesidades y preocupaciones económicas. El fin de semana, Luna en su casa del romance les dará una señal positiva de amor y placer. Dejen de lado las dudas, ya que nadie es perfecto y Uds. tampoco, quizás sea el momento de dar un gran salto y dejarse llevar por un poco de emoción y sacudir tanta prolijidad sentimental.

Géminis: Nuevos cursos y nuevos contactos
La Luna Nueva les traerá un nuevo comienzo en el área de las comunicaciones, nuevos cursos, nuevos contactos cotidianos. Es la oportunidad para que empiecen ese curso que hace tiempo están deseando hacer. Están con muchas actividades pero eso no les da excusa para no darse ese pequeño recreo que tanto necesitan. Los que están en pareja se enfrentarán a los límites más diversos, seguramente frente a alguna actitud demasiado estricta, cuando Uds. lo que menos quieren es límites. Pero, demasiadas charlas y demasiadas actividades pueden marear a cualquiera. Los que están solos, esperen el fin de semana cuando la Luna llegue a Libra y les de la oportunidad de recuperar un poco del tiempo perdido.

Cáncer: Confíen en el amor
La seguridad, la estabilidad es el tema para Uds. esta semana. Necesitan sentirse seguros, confiados y estables. La Luna Nueva quizás los haga pensar en la parte económica, pero seguramente antes del fin de semana se darán cuenta que lo que en realidad buscan es una estabilidad emocional. No sirve para eso analizar cada palabra minuciosamente, cada llamado telefónico o hacer un detalle perfecto de cada movimiento que hace su pareja. Confíen en el amor, confíen en sus habilidades para generar amor y busquen tener Uds. una actitud rebelde frente a tanta crítica. Rebélense contra Uds. mismos, créense un nuevo personaje que confía y es feliz en el amor.

Leo: A la conquista del amor
Luna Nueva en Leo, y por supuesto este es el momento que estaban esperando. Darse una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, restablecer las ilusiones o salir a buscar nuevos sueños. Una nueva oportunidad laboral, y un nuevo comienzo en el amor son posibles. Este fin de semana, tendrán la oportunidad de re intentar conquistar al amor perdido, o al amor soñado. Hagan este intento de capturar sus sueños y de hacerlos realidad, las buenas intenciones cuentan cuando se hacen con el corazón. Piensen en los demás, esta Luna Nueva en oposición a Júpiter y Neptuno les pide que usen todos sus talentos para crear un gran cambio y abrazar sus talentos y poder personales. Es el momento para tomar las decisiones importantes basados en una calma y serena actitud interior.

Virgo: Dejen de la lado la perfección y dejen fluir
Este es el momento de dejar ir tantas inseguridades, de recargar emocionalmente las baterías. Es ideal para encontrar la paz en sus almas y prepararse para los próximos cambios. El viernes, con la Luna en Virgo se enfrentarán a sus pasiones más profundas, sentirán un llamado de pasión que no podrán negar por más virginianos y mentales que sean. No todo se puede analizar, no todo se DEBE analizar, hay momentos en que lo mejor es dejar fluir esos sentimientos, de sobrevolar los miedos y las inseguridades y de vivir las aventuras que se presentan más allá de cualquier razonamiento. Dense permiso para ser totalmente imperfectos, salgan despeinados, con el jean roto y la remera sucia, solo por este fin de semana. No se estresen intentando ser tan perfectos. Esta actitud les ganará muchas nuevas conquistas.

Libra: Buscan la seguridad en la profesión
El foco a partir de esta Luna Nueva estará en hacer contactos y agrandar la red social.Es el momento de volcar esa inquietud interior en conectarse con los demás. Una mayor conciencia de la posición que ocupan en determinados grupos es mejor que focalizarse en Uds. mismos, los objetivos deberían estar en generar conexiones que los fortalezcan dentro de determinados grupos o actividades. Están en una etapa durante la cual necesitan encontrar su propia seguridad personal en la vida profesional. El fin de semana seguramente estarán atados con algunas tareas que pueden no ser sexys y divertidas, pero mientras cumplen con sus obligaciones háganlo con buen humor y alegría, y seguramente más de una cabeza se dará vuelta para mirarlos.

Escorpio: Sean flexibles y adáptanse
La Luna Nueva en la casa de la vida profesional marca un tiempo para comenzar a desarrollar nuevos planes y objetivos profesionales. Sentirán ganas de renovarse, de revigorizar su carrera profesional. También quizás de revisar ciertas partes de su personalidad que se encuentran enfrentadas y decidir cuál de ellas será la que dirija de ahora en más sus vidas. El fin de semana, podrían sufrir alguna desilusión con un amigos y que eso les complique sus planes. Podrán comprobar, una vez más, que no pueden controlar todo o a todos. Muchas veces es más fácil ser flexible, adaptables y movilizar sus deseos de acuerdo a los nuevos desafíos que surjan. Seguramente se divertirán mucho más.

Sagitario: Vivan esa extraña nueva ilusión
Entre lunes y martes deberán enfrentarse a muchos obstáculos que les exigirán concentración y disciplina. Si bien tendrán toda la energía necesaria, pueden no sentirse mentalmente preparados para sobrellevar las dificultades. Se sienten inspirados con la Luna Nueva, pero necesitarán tener un plan muy claro y evitar cualquier distracción. La urgencia por hacer cosas a su manera será más fuerte que sus ganas de comprometerse. Cuidado con las palabras que usen, ya que pueden ser un poco hirientes sobre todo hacia sus parejas. En el amor será el momento de dejar atrás las limitaciones que Uds. mismos se ponen, y dedicarse a vivir esa experiencia fuera de lo común pero que los llena de tanta ilusión.

Capricornio: Enfrentamientos con autoridades
La unión de Mercurio, el planeta de la comunicación con Saturno, su planeta regente no les dejará escapatoria al comienzo de la semana, cuando sus ideas se tornen completamente rígidas. Seguramente podrán sufrir algún enfrentamiento con una persona de autoridad que les de la oportunidad de aprender de los errores pasados. A partir del 19, podrán recuperar un poco de alegría y redirigirse en la dirección correcta. La búsqueda permanente de seguridad en el amor y en la pareja, conseguirá despertar antiguas ilusiones y esperanzas que los reconfortarán y los harán darse cuenta de que muchas veces es mejor cambiar de ideas y permitirse una rebeldía que intentar controlar la pareja.

Acuario: Vivan el amor, no lo repriman
Ha llegado el momento de comenzar una nueva pareja para aquellos Acuarianos que están solos. Los que ya están en pareja, seguramente se encontrarán redefiniendo la relación. La Luna Nueva en la casa de las relaciones los hace tomar conciencia de la necesidad de tener alguien importante en quien confiar y en quien apoyarse. El fin de semana traten de evitar cualquier tipo de confrontaciones, ese no es el camino ideal para el romance sino al contrario, cualquier cosa que digan puede resultar hiriente. Muchos de Uds. encontrarán el amor en el trabajo, no intenten reprimirlo, usen de toda la energía en el área del romance en lugar de intentar con esa misma energía reprimir sus emociones.

Piscis: Eviten las críticas
Algunos milagros pueden producirse este lunes, cuando la inspiración los ayude a focalizar su mente y los llene de creatividad. Están en una ola salvaje de energía que los puede llevar a perder el control si no utilizan su creatividad. Las sorpresas pueden llegar a alterar la rutina cotidiana, eviten cualquier reacción descuidada que puede resultar destructiva. El fin de semana la Luna visitará su casa de la pareja y puede atraer alguna persona bastante difícil de satisfacer. Tengan cuidado con sus críticas ya que pueden llegar a destruir cualquier relación incipiente, muchas veces es mejor dejar fluir y evitar conflictos, antes que tener razón.

domingo, 9 de agosto de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 10 al 16 de Agosto del 2009

La semana comenzará con algunas restricciones que nos harán sentirnos limitados, con las energías tan reprimidas que necesitaremos solamente focalizarnos en una sola tarea. Las frustraciones, las demoras que podamos sufrir recibirán su recompensa a partir del jueves 13 cuando la vida se nos llene de entusiasmo y nuevas oportunidades aparezcan.
El fin de semana la Luna estará en Géminis y será el momento de llamar a los amigos, revisar los mails y charlar con vecinos y amigos. Estaremos activos, quizás demasiado activos. Y luego de la frustración de la semana estaremos dispuestos a un fin de semana aventurero y festivo. Aunque es muy importante mantener la conexión con quienes nos interesan realmente, no dejarnos llevar por esa mágica sensación de conocer nuevas personas ya que seguir el camino de la diversión y la locura puede llevarnos a sufrir algunas desilusiones.
Sigamos nuestra curiosidad y mantengamos una mente abierta sin perder nuestro balance emocional.
Buena Semana!

Aries: Altibajos e inestabilidades
Tendrán algunos dolores de cabeza y cruces feroces, especialmente entre lunes y martes cuando Marte se enfrente a Saturno. Muchos de Uds. tienen tanto trabajo que sienten sus energías reprimidas, y seguramente deberán callarse la boca frente a algunas injusticias. A partir del miércoles, cuando la Luna entre en Aries recuperarán su energía, saldrán y tendrán muchísimas actividades sobre todo reunidos con amigos. El fin de semana estarán un poco mareados de tantas actividades y variedades de amigos. Los que están en pareja, podrán sufrir un poco tantos altibajos. Los que están solos, no se preocupen tanto ya que el humor cambiará de un momento para el otro.

Tauro: Abranse a nuevas experiencias
Una semana poco tranquila para Uds. que disfrutan tanto de su estabilidad emocional. Entre lunes y martes, estarán demasiado sensibilizados sobre todo al sentirse un poco frustrados en su parte creativa. Es una etapa durante la cual no tienen tanta diversión como Uds. quisieran. Los que están en pareja, tendrán algunas conversaciones que les asegurará que al menos esa parte está muy tranquila. Los que están solos, intentarán que los demás se acomoden a su ritmo. Y si bien la Luna los visitará en su signo, no alcanzará para aquietar sus ánimos. No intenten que el resto de la gente se adapte a Uds. sino que deben ser Uds. quienes flexibilicen su actitud y abran sus corazones a nuevas experiencias y sorpresas.

Géminis: Fin de semana a toda diversión
Tienen mucha energía, por momentos hasta puede parecer demasiada energía. Intentan cambiarlo todo de golpe y se enfrentarán entre lunes y martes con alguien que les pondrá seriamente los límites. No importa, sigan soñando e imaginado esos cambios que podrán hacer cuando cambien un poco las energías. El fin de semana, la Luna entrará en su signo y recuperarán la diversión, la risa y por que no? Algunas ilusiones. Aunque cuidado con dejarse llevar demasiado por esas ilusiones ya que sobre estimar alguna relación puede llevarlos a sufrir otra desilusión. Entonces, aprovechen la oportunidad de conectar con los demás y expandir el grupo de amigos.

Cáncer: Busquen el apoyo de los amigos
Palabras de amor llegan a sus oídos. Las conversaciones se centran en la estabilidad, en el tomar conciencia de la situación que viven. Si bien, algunos de Uds. pueden estar sufriendo algunas dificultades económicas que no dejar lugar para mucha diversión. Y se sienten que Uds. están reprimiendo las mejores partes. Aprovechen entre miércoles y jueves para salir, encontrarse con esos amigos que los comprenden mejor que nadie, que sabrán darles la palabra exacta que Uds. necesiten para sentirse reconfortados. El fin de semana estarán un tanto reservados, quizás buscarán refugio en el hogar o en cualquier lugar donde nadie los vea. Por suerte, el domingo la Luna en Cáncer les abrirá la puerta para volver a salir a jugar.

Leo: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un año con grandes cambios, algunos de Uds. estarán enfrentando algunas desilusiones muy grandes que sin embargo les dejan una enseñanza también muy grande. En la parte sentimental, las relaciones de repente toman una calidad más estable, más firme. Quizás los grandes cambios vengan este año por el lado económico, han surgido nuevas situaciones que los hacen ser más conscientes de algunas dificultades de dinero. Pero también, les brinda una nueva oportunidad de ingresos siempre y cuando se mantengan lo suficientemente flexibles para adaptarse a esos cambios. El fin de semana, la Luna en Géminis los ayudará a divertirse, a reunirse con amigos y ponerse al día con las charlas. Los que están solos, tendrán una gran posibilidad de vivir alguna situación que los llene de ilusión y de esperanzas.

Virgo: Déjense llevar por nuevas aventuras
Con la llegada de Mercurio a su signo, han recuperado la rapidez mental y por momentos sienten que Uds. mismos tienen que ponerse un freno a tantas ideas y pensamientos. A nivel profesional sienten que no sirve la energía que están poniendo, y muchos seguramente estarán pensando en un cambio de profesión. Los que están en pareja, están seguramente sobreviviendo algunas dificultades importantes, pueden ser alguna separación o que sean Uds. mismos los que quieran un cambio. Los que están solos, déjense llevar por nuevas aventuras, no dejen que los mandatos familiares los inhiban para encontrar a alguien completamente diferente a Uds. El fin de semana, aprovechen para revisar emails, contactarse con gente que hace mucho que no ven ya que por ese lado puede llegar una propuesta interesante laboral.

Libra: El miércoles recuperan el entusiasmo
Tantas preocupaciones laborales no les están dejando tiempo para el amor. Están volcando toda su energía en el área profesional, buceando en su interior para encontrar la mejor salida a esa nueva parte que están buscando. Pueden sentirse un poco frustrados, que las nuevas oportunidades se les niegan o que todo se demora y conspira en contra de Uds. Esperen al miércoles cuando las cosas cambiarán nuevamente y sentirán el entusiamo suficiente como para crear nuevas oportunidades. El fin de semana la luna en el amigo signo de Géminis traerá a los amigos, las charlas y será el momento para estimularse con las conversaciones. Lean, busquen la información que necesitarán para enriquecer sus mentes.

Escorpio: Fin de semana de charlas e intimidad
Entre miércoles y jueves la luna visitará su casa de la pareja, esto sensibilizará un poco las relaciones con sus amigos y sentirán un afianzamiento muy especial. Lograrán una conexión muy importante con una persona totalmente ajena a su entorno habitual, que desafiará de todas maneras sus estructuras. Esta es una etapa durante la cual lograrán afianzarse también en el área profesional. Si bien puede no ser exactamente lo que Uds. soñaban, pueden llegar a tener logros muy importantes. El fin de semana la intimidad puede ser suya solamente si logran conciliar las charlas de esa persona con sus ganas de intimidad y silencio. Seguramente lograrán llegar a un acuerdo, ya que Uds. son maestros en el arte de dominar a la gente desde el misterio y la seducción.

Sagitario: Muchas salidas y poco interés
Algunos enfrentamientos entre socios pueden llegar a tenerlos muy preocupados este lunes y martes. Si bien Uds. han puesto mucha energía en el área profesional, no sienten que estén ocupando un lugar seguro. Conversando pueden llegar a encontrar una solución, o a encontrar una nueva forma que les asegura una mayor tranquilidad. El fin de semana, la Luna visitará su casa de las relaciones y les traerá toda la estimulación y diversión para distenderse de esta semana complicada. El gran desafío será, sobre todo para los que están solos, mantener el interés por algo más que un ratito. Tendrán tanta gente alrededor y tantas salidas diferentes que les costará mantenerse interesados en alguien en especial. Sería interesante poder encontrar algún tipo de sentimientos que además les asegure un poco de estabilidad emocional.

Capricornio: Cuidado con sus palabras
Con Venus visitando la casa de las relaciones, muchos de Uds. seguramente se sienten muy relajados y estables en el área afectiva. Aunque no puedan evitar alguna inestabilidad interior, sobre todo cuando se den cuenta de que no todo está bajo su control. Durante miércoles y jueves surgirán algunas situaciones que los harán darse cuenta de que es necesario dejar de intentar controlar a todos y a todas las situaciones. Cuidado con lo que digan, ya que pueden sorprenderse haciendo comentarios demasiado hirientes, que si bien Uds. están seguros y muy profundamente es lo que realmente creen, pueden lastimar a los otros. Dejen los planes a un costado y permitan que la vida los lleve a cualquier lugar. Seguramente se divertirán mucho más.

Acuario: Muestren su lado más divertido y libre
Están pasando por una etapa de enfrentamientos, sobre todo con los ideales que Uds. tienen sobre las parejas y las relaciones. Muchos pueden sufrir alguna desilusión, otros pueden sentir que los demás están en contra de Uds. y sus relaciones. Nada de eso resultará cierto, simplemente deben dejar surgir su parte interior más positiva, alegre y expansiva. Recuperar un poco cierta rebeldía y originalidad, y no tratar de que todos entren dentro de algún molde que Uds. han creado en su interior. El fin de semana, la luna visitará su casa del romance y eso ya les promete un fin de semana divertido. Alégrense, apelen a su parte más divertida, a su libre espíritu y si bien no es necesario que salgan a buscar el amor de la vida, siempre hay lugar para una noche divertida.

Piscis: Una nueva relación?
Esta semana se encontrarán llenos de obligaciones y responsabilidades, mensajes, llamados y emails que los tendrán demasiado ocupados. Tendrán ganas de contar sobre sus más profundas desilusiones y esperanzas para el futuro. La presencia de Venus en la casa del romance, les da la posibilidad a los que están solos de comenzar una nueva relación. Y a los que están en pareja, quizás a formalizar esa relación que ya lleva algún tiempo. El fin de semana, estarán un poco aburridos y con pocas ganas de salir, esa persona especial deberá usar toda su magia para cautivarlos y entretenerlos. Prepárense para cualquier cambio de rumbo, abran su mente y permítanse ser un poco más flexibles, si quieren pasarlo bien.

jueves, 6 de agosto de 2009

Besos y signos


Te preguntas como besa tu amado o amada?

Cada signo tiene su técnica, pone su fuego o su intelecto en cada beso.
Si soñás con esos besos que todavía no recibiste y querés saberlo, te damos los tips para que sepas como besa cada Signo!


Aries

Los besos de Aries son apasionado y lleno de lujuria! Aunque cuando empieces a disfrutarlo se ira corriendo y te quedaras con ganas de mas!


Tauro

Sus besos son lentos, suaves, sensible y puede besarte toda la noche sin parar!


Geminis

Son besos risue;os, divertidos con comentarios graciosos! Te hara reir y sonar al mismo tiempo!

Cancer

Los besos de Cancer son dulces y calidos. Te besara con tanta ternura que querras que siga besandote y besandote!

Leo

Los besos de Leon son salvaje, mordedores! Te besara con tanta pasion y tan fervorosamente que luego tendras que rendirte a sus pies!


Virgo

Son besos delicados, sabrosamente prolijos! La pasion virginiana se siente con el tiempo!

Libra

Los besos Librianos son suaves y livianos! Jugueteos delicados y sensibles! Te cautivara con delicadeza!

Escorpio

Besos tan apasionados, acompa;andos por manos y pies! Son besos que te absorben y te dejan sin aliento!


Sagitario

Los besos de Sagitario son alegres, espontaneos y muchas veces, exageradamente apasionados! Querras muchos mas besos llenos de pasion!.

Capricornio

Sus besos son intensos! Se entrega total y absolutamente con cada beso! Capricornio se esmera y trabaja para besar y conquista tu corazon!

Acuario

Los besos de Acuario son electricos! Con cada beso sentiras una descarga electrica que recorre tu cuerpo. Usa toda su creatividad para motivar tu pasion!

Piscis

Sus besos son armoniosos y romanticos! Besos eternos y delicados! Tus ojos brillaran luego de sus besos!

martes, 4 de agosto de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Este miércoles 5 de Agosto, la Luna Llena en Acuario nos sorprende una vez más con un Eclipse. Este movilizará las relaciones entre lo individual y lo colectivo. La Luna en Acuario, junto con Júpiter y Neptuno se enfrentará al poderoso Sol Leonino. Leo desea el protagonismo, la individualidad, ser el Rey y Acuario proclama el conocimiento de la comunidad para poder despertar conciencia Universal.
Esta Luna Llena nos inspirará para rendir honor a la libertad, al idealismo y a la reforma sin causar daño a nadie. Podremos desafiar los puntos de vista autoritarios con una gran variedad de perspectivas que surgen, precisamente de la unión de los grupos.
Tengamos cuidado con las ilusiones demasiado poco realistas ya que pueden resultar siendo una gran desilusión. Aprovechemos esta nueva energía lunar para buscar el romance, pero no nos dejemos llevar por nuestras fantasía más utópicas. Demasiados cambios pueden surgir, muchos planes pueden fracasar o simplemente cambiar, y los golpes pueden sentirse muy duramente.
La Luna en Piscis del fin de semana nos hará soñar con más ilusiones que serán muy difíciles de concretar, quizás lo mejor sea reunirnos con amigos e intentar cambiar al mundo con un vasito de vino en la mano.
Buena Semana!

Aries: Trabajen en equipo.
Este Eclipse los enfrentará a la gran disyuntiva de la individualidad, de la creatividad y el seguir manejándose solos como hasta ahora, o unirse a un grupo que los tiene muy tentados, les ofrecen cosas que solos no podrían conseguir. Están en una etapa netamente social, aprovechen y dejen de lado un poco su individualidad y trabajen en equipo. El fin de semana, tendrán la posibilidad de pensar y analizar un poco las ofertas que se les presentan. Se sorprenderán con un humor muy serio y con pocas ganas de diversión. Los que están en pareja, podrán pasar un tiempo privado y tranquilo en casa. Los que están solos, quizás podrían hacer un aparte en algún lugar muy relajado.

Tauro: Eclipse profesional
La Luna Llena en la casa de la profesión iluminará algunas dudas que Uds. tenían sobre el camino a seguir. El dinero es bueno, pero también deben evaluar los intereses más profundos con los que no están del todo de acuerdo. Hablen claro, y todo se aclarará. El fin de semana será ideal para divertirse con amigos, seguramente conocerán a alguien que los divertirá y les dirá palabras muy dulces al oídos. Los que están en pareja, también pueden salir y divertirse, compartir con amigos es siempre una muy buena actitud y además los ayudará a encontrarle una nueva pasión a la relación.

Géminis: Eclipse aventurero y rebelde
El lado más aventurero está saliendo a la luz. Este Eclipse los lleva a desear romper con las reglas que los aprisionan, Mercurio su planeta regente, les hace ansiar llevar a la práctica algunas de sus ideas más revolucionarias. Tienen energías para llevar a cabo todo lo que se propongan, aunque traten de no ser demasiado revolucionarios en el trabajo. El fin de semana, esa energía los llevará a ilusionarse, divertirse y quizás también a dejarse llevar demasiado por las fantasías. Los que están en pareja se encontrarán haciendo planes y reorganizando la casa, aunque muchos de esos planes puedan no llegar a concretarse. Los que están solos pueden lograr que la persona que más les interesa los visite en casa, Ud. Saben cómo hacer una irresistible invitación.

Cáncer: Confiesen ese amor oculto
Ha llegado el momento de hablar de esas desilusiones que están sufriendo. Luego de un largo período de ostracismo típicamente canceriano, se sienten con la facilidad de comunicar sus sentimientos, ya que han descubierto que cuánto más den más recibirán. Venus en su signo ha despertado las pasiones más profundas y escondidas, ese amor que no se han atrevido a confesar a nadie. Hablen, rebelense contra Uds. mismos y manifiesten sus sentimientos. El fin de semana, la Luna en Piscis les acercará una energía con la cual se sienten cómodos. Los sentimientos y las ilusiones se unen y sólo deberán dejarse llevar por ellos.

Leo: Feliz Cumpleaños!
Un nuevo año comienza para Uds.! Y como tal, es el momento del balance no sólo en lo individual sino también en el área de la pareja. Es el momento de dejar atrás las desilusiones que los han hecho sufrir, y también de decidir si la relación en la que están merece que Uds. se entreguen a ella. Hay algunos sentimientos a los que todavía no han puesto luz, las mujeres pueden haber encontrado algún nuevo amor entre los amigos, al que todavía no se animan a reconocer. El fin de semana, la Luna en Piscis los hará más conscientes de las desilusiones, y si bien los romances estarán disponibles Uds. no están tan decidiso a dejarse llevar por las fantasías. Sean flexibles, permítanse disfrutar aunque no olviden preparar una dosis de realidad.

Virgo: Permítanse un touch and go
Como buenos virginianos ya están pensando en su próximo cumpleaños, y este Eclipse los ayudará y les dará el puntapié inicial para comenzar y planear la lista de cambios que quieren iniciar. Dejar de fumar, comenzar la dieta, empezar el gimnasio, cambiar de trabajo. El fin de semana la Luna visitará su casa de la pareja y logrará encender la pasión en sus vidas. Los que están en pareja, pueden enfrentar algunos conflictos pero nada más lindo que una buena pelea para luego poder reconciliarse con toda la pasión. Los que están solos, quizás se sientan atraídos hacia alguien que quizás puede no ser el Gran Amor, pero si por una vez, dejan las críticas de lado y se lo permiten, pueden vivir un muy divertido y apasionado touch and go.

Libra: Ilusiones románticas
Este es el momento de hacer lucir esa creatividad y buen gusto libriano. El Eclipse les hará ver que es necesario que usen de su creatividad de una manera divertida. Posiblemente inicien un nuevo proyecto en el cual puedan volcar toda su pasión y energía. También podrían sentir una gran necesidad de volcar su corazón en un romance, de encontrar el romanticismo y el amor ideal y perfecto. Quizás se encuentren en una nube, ilusionados por las noticias de alguien que los puede llegar a sorprender, pero cuidado con las ilusiones. Traten de buscar alguna base sólida en esos sueños. Escuchen a sus amigos, si bien pueden sentir que intentan desilusionarlos simplemente pueden estar intentando que Uds. no sufran.

Escorpio: Fin de semana para el romance
Un enfrentamiento entre el hogar y la profesión está en juego durante este Eclipse de Luna. Han iniciado alguna actividad nueva, en la cual logran destacarse y afianzar algunos sueños. Lo que deberán intentar es lograr el balance perfecto entre la actividad profesional y su vida personal. El fin de semana, la Luna visitará la casa del romance. Podrán usar de sus hechizos naturales para conquistar a esa persona tan divertida con quien hace tiempo tienen fantasías. Utilicen sus encantos naturales, vivan las fantasías más apasionadas y busquen la espontaneidad de un fin de semana romántico y sentimental. Futuro? Quizás todavía no sea el momento de buscar a alguien para el futuro y si de vivir el momento.

Sagitario: Sigan su corazón y sus ilusiones
Este Eclipse de Luna los encontrará llenos de actividades. Mensajes, cartas, mails, llamadas y miles de cosas más los mantendrán ocupados. Aunque no tanto como para no poder comunicarse con esa pareja que tanto les interesa. Los que están solos, saldrán a la búsqueda de alguien que les permita canalizar tanta energía. Las fantasías románticas los invadirán este fin de semana cuando la Luna visite a Piscis. Sigan su corazón, sigan su pasión, aunque deberían intentar no perder el contacto con la realidad ya que el golpe luego puede ser muy fuerte. Se encontrarán de repente soñando con fantasías de romances e intentando vivirlas. Permítanse todo, aunque luego deberán volver a la realidad.

Capricornio: Conversaciones sin lógica
Ahora que el amor ha tomado la delantera en sus vidas, este Eclipse los hará evaluar más que nunca cuánto dan y cuánto reciben. Seguramente, llevados por las ilusiones se entregarán con toda energía a vivir las fantasías más apasionadas. Y también con la misma ilusión, se abocarán a trabajar y a lograr conseguir esos ingresos con los que tanto sueñan. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación los ayudará a hablar de sus sueños e ilusiones más profundas. Lograrán enfrentar y poner en palabras cuáles son las limitaciones que sienten en sus vidas e intentar ponerles fin. Algunas conversaciones pueden no tener lógica y esto puede ponerlos un poco locos. No se preocupen tanto por encontrar la verdad más absoluta y disfruten de esas bellas palabras de amor que les susurran al oído.

Acuario: Concreten ese romance
El Eclipse en su signo el miércoles les dirá que éste es su momento. Basta de tanto pensar en los demás, ha llegado el momento de concretar sus sueños e ilusiones más profundas, sobre todo en lo relacionado con la pareja. Miércoles y jueves serán los días ideales para concretar ese romance con el que tanto tiempo vienen soñando, muéstrense tal cual son, demuestren que también tienen necesidades románticas para permitir que esa persona encuentre el camino a sus corazones. El fin de semana, la Luna los hará soñar esta vez con alguna aventura un poco más física, las fantasías buscarán el lugar en el mundo de los cuerpos y los sentidos. Los que están en pareja, estarán de parabienes. Los que están solos, si hicieron todo bien el miércoles y jueves, también podrán disfrutar de un fin de semana de pasión.

Piscis: Secretos que se revelan
Este miércoles algunos secretos pueden salir a la luz, puede ser algo que Uds. han querido guardar muy celosamente, o quizás descubran alguna verdad que no sabían. El fin de semana, la Luna visitará su signo y los llenará de ilusiones y experiencias emocionales muy fuertes. Los que están solos, tendrán la oportunidad de conectar emocionalmente con alguien que despertará las ilusiones más profundas y secretas. Los que están en pareja, quizás puedan tener algún serio enfrentamiento cuando estos secretos salgan a la luz. No dejen de lado su actitud dulce y cálida, es su mejor arma de seducción aún frente a las discusiones más fuertes. Después de toda gran pelea, llega una gran reconciliación.

sábado, 1 de agosto de 2009

Fin de semana complicado!

La Luna en Sagitario, aventurera y pasional nos da el coraje de actuar sin mirar. Estamos tan ansiosos por vivir cualquier experiencia que nos olvidamos de los que están a nuestro alrededor. Venus se opone al manipulador Plutón, generando stress y obligándonos a meternos dentro de algunos conflictos sentimentales y analizar en profundidad nuestros sentimientos. No será un día fácil!!!
Por un lado, la manipulación sentimental, una mirada con lágrimas que nos mira haciéndonos sentir culpables y nosotros queriendo vivir una aventura!!!
Mañana, aprovechemos el Domingo para descansar y juntar la energía que nos demandará el Eclipse de Luna del miércoles.
La Luna entrará en Capricornio, sin poder evitar un encuentro con ese personaje sombrío y misterioso de Plutón, deberemos enfrentarnos a nuestras más temibles obsesiones antes de poder sentirnos seguros en Capricornio.
Cuidado con los manipuladores emocionales!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis