lunes, 31 de agosto de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2009
Una energía cauta y moderada nos acompañará al comenzar la semana, Marte nuestro Dios de la Guerra está en Cáncer, si esto nos lleva a una energía interior y proteccionista. Estaremos protegiendo nuestros sentimientos, y cualquier comentario puede resultarnos difícil de digerir, por mejor intencionado que sea.
El viernes 4, la Luna Llena en Piscis se opondrá al Sol en Virgo, un Sol práctico y sin vueltas enfrentado a una Luna romántica e idealista. Será un contraste fuerte que sentiremos en nuestras vidas, la vida real y cotidiana versus nuestros sueños e ideales. Lo mejor no es escaparnos de esta cruel realidad a un mundo de fantasías, o negar las necesidades de nuestras almas que claman por enfrentarse a un mundo que les pide practicidad. Lo mejor es no tener que hacer una elección y buscar un punto medio, es decir reconocer los puntos prácticos necesarios para alcanzar nuestros sueños. Virgo, es un signo que gusta soñar siempre y cuando pueda poner los escalones muy claros para conseguir esos sueños, es difícil conseguir que este signo pueda imaginar una fantasía sin las claves realistas para alcanzarlas. Además podremos contar con el apoyo de Marte que nos dará el coraje necesario para confiar en la inteligencia de nuestros sentimientos para conseguir nuestros objetivos por más utópicos que parezcan.
Buena Semana!

Aries: Luna Llena secreta!
Con la entrada de Marte, su planeta regente en el proteccionista e intimo signo de Cáncer, y la Luna Llena en la casa de los secretos sienten una poderosa necesidad de aislarse, de estar solos. Posiblemente hayan tenido demasiadas ocupaciones y se han sentido absorbidos por el trabajo y la rutina. Este es el momento ideal para balancear las energías, descansar de la fuerte demanda laboral y reubicarse en esta nueva etapa. Venus desde la casa del romance les hace un guiño, y les dará la energía de buscar una razón para vivir un fin de semana romántico. Los que están en pareja, seguramente podrán pasar este fin de semana en la tranquilidad del hogar disfrutando del romanticismo. Los que están solos, harían muy bien en invitar a alguien especial a compartir este fin de semana con Uds.

Tauro: Luna Llena de amigos
La Luna Llena los pondrá en el centro de atención de sus amigos. Comprenderán que el rol que juegan con amigos, y en los grupos que forman parte son muy importantes sobre todo para Uds. mismos. Quizás reciban el pedido de ayuda de alguno de sus amigos, quien puede estar pasando alguna crisis. Pueden sentirse que no están capacitados para dar los consejos necesarios o quizás sea un tema que los toque muy profundamente. El sol en la casa del romance pone un poco de energía y diversión en un área de la vida que no está siendo tan divertida. Quizás sea este el mejor momento para recobrar el romanticismo, y organizar Uds. mismos una celebración al romance. Los que están en pareja, será el momento de preparar esa rica comida y de encender esas velas que hace mucho tiempo tienen guardadas. Los que están solos, quizás alguna salida con amigos termine con una conversación muy interesante.

Géminis: La profesión los llama
La Luna Llena en la casa de la profesión los pondrá de repente bajo las luces del show. Es el momento de poner su mejor cara y hacerlo con gracia y consideración hacia los demás. Una oportunidad laboral, o alguna nueva conversación que surge en relación a la profesión o quizás a alguna nueva propiedad, tendrán toda su atención. Algunas conversaciones románticas intentarán sacarlos del modo profesional en el que actúan, pero hacen muy bien en intentar resolver todas las cuestiones de papeles antes del Domingo cuando Mercurio, su planeta regente, comience otra vez un período retrógrado que los tendrá hasta el 29 de Septiembre en suspenso.

Cáncer: Sorpresas en el amor
Algunos de Ud., llevados por nuevas energías han comenzado a organizar un viaje de largo plazo, aunque quizás deban enfrentar esta semana algunas decisiones difíciles. No es tan mala idea, hacerlo corto el viaje o visitar algún lugar inesperado. Todo tipo de sorpresas pueden llegar a sus vidas, será mucho más fácil dejarse llevar por los cambios, aceptar las nuevas propuestas y desafiar los riesgos, sobre todo en lo que respecta al amor y las relaciones. Mucha comunicación será necesaria para que puedan llevar a cabo todos sus planes con la energía que ansían. Es el momento de dejar el caparazón que los ha venido protegiendo y salir a vivir la vida.

Leo: La generosidad no siempre paga
La llegada de Venus les ha dado mucho brillo y muchas oportunidades para lucir sus virtudes declamatorias y dramáticas. Esta Luna Llena pondrá su luz en sus necesidades de los otros. Uds. son muy generosos pero no siempre reciben de la misma manera en la que dan. Pueden vivir algunos momentos de incertidumbre en relación a sus parejas, sobre todo luego de tantas promesas descubrir que más de una no se hará realidad puede ser difícil para Uds. Esta Luna Llena les permitirá resolver estas situaciones de una manera totalmente inesperada. No se preocupen por alguna dificultad económica que puedan tener, seguramente deberán hacer algunos acuerdos necesarios para terminar con ellas.

Virgo: Feliz Cumpleaños!
La Luna Llena en la casa de las relaciones marca el ritmo de lo que será esta etapa para Uds. Los que están en pareja, están atravesando algunos momentos de incertidumbre quizás con planteos de parte del otro que los deja muy descolocados. Los que están solos, quizás puedan vivir unos días fuera de la común, salir con alguien muy extravagante con el que no tienen nada que ver pero que puede llegar a divertirlos mucho. No se dejen confundir en el área romántica, relájense y disfruten de estos momentos de cambios y no sean demandantes. El domingo 6, Mercurio su planeta regente comienza su período retrógrado y deberán resolver algunos temas económicos, será el momento de revisar cuentas, contratos y de afilar el lápiz. Aprovechen a reencontrarse con los amigos del pasado.

Libra: Sábado de pasión
Esta Luna Llena pone el énfasis en el área del trabajo que es quizás un área donde deben estar preparados para grandes novedades. Muchas de estas novedades serán reprimidas por Uds. mismos, quienes sienten que quieren hacer otra cosa. El sábado a la noche será posible que tengan un encuentro apasionado con la Luna visitando a Aries. Se sentirán terriblemente atraídos hacia alguien que parece inalcanzable, todo muy bien, pero no deberían permitir que esa atracción sea manipulada como elemento de control. Diviértanse, entréguense a la pasión y ayuden a descongestionar todo el stress emocional que vienen acumulando.

Escorpio: Rompan todos los esquemas
La Luna Llena en su casa del romance, los llevará a buscar un poco de diversión y dejar a un lado las demandas de la vida. Es el momento de intentar usar toda esa creatividad que está pugnando por tomar las riendas de su vida. No permitan que las limitaciones externas pongan un freno a esa energía creativa. Los que están en una relación que no los hace feliz o los que están solos sentirán una gran frustración. Rompan todos los esquemas con los que se han venido manejando hasta ahora, los que están solos tienen la posibilidad de conocer a alguien completamente diferente y fuera de su tipo habitual. Los que están solos, quizás debieran intentar una vez más dejar salir esa cuota de creatividad y locura para cambiar la relación. El domingo, la Luna en Aries pondrá toda la energía en lo laboral e intentarán romper la rutina trabajando.

Sagitario: Balance personal
Las demandas de la vida familiar se han hecho demasiado grandes, y la Luna Llena pondrá luz sobre la necesidad de generar un balance entre la energía que invierten en el trabajo y su vida personal. Es el momento de buscar prioridades ya que corren el riesgo de hacer más cosas que las que realmente pueden. Uds. hacen su mejor intento para resolver los temas del corazón pero este fin de semana será muy difícil que puedan resolver los problemas con una sonrisa o un chiste. Lo mejor será hablar suavemente, tratar de no decir cosas hirientes y seguir con su camino. El domingo la luna en la casa del romance les dará un poco de energía y quizás las cosas se puedan resolver de la mejor manera, a los besos.

Capricornio: Mal entendido sin aclarar
La vida los alcanza o no les alcanza. Demasiadas ocupaciones los tienen de un lado para el otro, trámites, gente que los llama a toda hora, papeles por resolver y mensajes por contestar. Son tantas cosas y en el medio, quizás aparezca un viaje sorpresivo, necesitarán buscar el balance para poder hacer todo. Cuidado con los sobreentendidos, Uds. creen que hablan todo muy claro y que no hay lugar para malos entendidos, pero este fin de semana se encontrarán con alguien que no está de acuerdo. No se empecinen en resolver esta situación, son dos versiones muy diferente de una misma historia. Es posible que no puedan controlar e imponerse en este momento, lo mejor es seguir y esperar a que la situación mejor, darle espacio al otro para que no descargue su enojo con Uds.

Acuario: Inestables y sensibles
La Luna Llena saca a la luz algunos temas conflictivos relacionados con la intimidad. Quizás sea el momento para que Uds. reconozcan cuáles son las cosas que los hace felices, las situaciones en las que se sienten cómodos. Deberán buscar el balance entre el darse y el recibir el placer. El compartir siempre genera una situación de poder y es el momento de resolverlo. El fin de semana pueden tener un humor muy variable que desconcertará a quienes los rodean. Un rato están listos para hacer lo que sea por los amigos y los amores, y en 10 minutos ya quieren irse y hacer otra cosa. Sus opiniones suelen ser muy fuertes y Uds. suelen saber exactamente qué quieren, pero es el momento de decírselo a los otros, ya que nadie los adivinará. Especialmente este fin de semana, y esperen a que la tierra deje de moverse para tomar decisiones que pueden lamentar.

Piscis: Primero yo!
Ahora Yo! Parecen decir esta semana los piscianos. La Luna Llena en la casa de la persona los pone en el primer lugar. Necesitan atención, aunque no será necesarios que pataleen o se encaprichen cual niño de jardín. Hay muchas maneras de llamar la atención sin atropellar a nadie. El gran trasfondo es la necesidad de balancear su independencia y su necesidad de los demás. Está muy bien que pongan sus necesidades en primer plano pero también respeten a los otros. Viernes y sábado los encontrarán subidos a una montaña rusa emocional. Yendo de un extremo al otro sin escalas, y los demás notarán que aunque parezcan tranquilos su cabeza no para de dar vueltas. Traten de mantenerse fuera de tanta locura emocional!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis