martes, 29 de diciembre de 2009

Semana del 28 de diciembre del 2009 al 3 de enero del 2010

Terminamos el año con todas la fuerza del cambio! El 31 de diciembre tendremos un Eclipse de Luna en el signo de Cáncer. Este signo está relacionado con la familia y las raíces, este eclipse seguramente enfatizará las reacciones emocionales generando un ambiente un poco inestable. Plutón y Saturno se relacionan también con la Luna, creando tirantez y presiones que pueden ser un poco fuertes. Puede ser tentador, descorchar otro champagne y evitar los cambios que se presentan. La función principal de los Eclipses es la de corregir el curso de nuestras vidas! Entonces, esperemos grandes cambios!

La Luna en Cáncer, un signo sentimental se enfrenta al Sol en Capricornio, focalizado en los negocios y esto pondrá en primer plano la seguridad. Lágrimas por lo que dejamos atrás en este año, lamentos por lo que perdimos deben ser dejados atrás, tal como nos pide la Luna en Cáncer. Una señal para convertir nuestros sentimientos de inseguridad en actos de compromiso.

Estamos construyendo un Año Nuevo y no es momento de focalizarnos en las oportunidades perdidas, sino en tomarnos el momento para brindar por lo que se fue y dar una bienvenida a lo que vendrá!

Feliz 2010!


 

Aries: Momentos difíciles en familia

Este Eclipse pondrá en foco la necesidad de balancear la vida familiar y la profesional. Ponen tanta energía en el área profesional y ahora sienten las demandas familiares. Dificiles momentos afectivos son un área de desafío para este nuevo año. Están construyendo una nueva carrera profesional, pero no olviden la necesidad de generar seguridad y afecto. El fin de semana, la Luna entrará en su casa del romance y les dará la oportunidad de recuperar un poco de la pasión y el encanto que han quedado olvidados. Sienten que un cambio es necesario, pero Marte, su planeta regente se encuentra retrogrado, y esto puede llevarlos a buscar confort y pasión en amores del pasado. Los que están en pareja, cuidado! Los que están solos, el reencuentro puede traer cambios importantísimos para el año próximo.


 

Tauro: Demasiadas actividades

El 28 Venus, su planeta regente se une a Plutón, el rey de los submundos generando algunas luchas de poder y descontento, muchos se sentirán sobrepasados por las actividades que han dejado para último momento. El Eclipse en la casa de la comunicación anuncia demasiadas ocupaciones, llamadas, demandas cotidianas que llegan a abrumarlos. No se mareen con tantas comunicaciones, ni sientan que tienen que llamar a todos los que conocen. Libérense de lo más urgente y dejen el resto para el año próximo. El fin de semana, la Luna en su casa del hogar les dará la oportunidad de relajarse, descansar y comenzar a poner en práctica algunas de las ideas y sueños que tienen para el año profesional. Los que están en pareja, busquen la pasión del pasado y olviden quien tiene el control. Los que están solos, reciban amigos en casa que hace mucho que no ven.


 

Géminis: Reunión con amigos lejanos

Mercurio, su planeta regente ha comenzado su período retrógrado hasta el 15 de Enero. Esto se suma al Eclipse que pone un punto final a un año extremo. Es necesario cerrar algunas situaciones financieras y atar todos los cabos sueltos. Algunas verdades han salido a la luz relacionada con gente involucrada en su vida. No tengan miedo al cambio o a las nuevas dinámicas que surgen, y dejen de lado algunos miedos irracionales. Mercurio, les da la posibilidad de analizar lo que debe terminar y organizar hacia adonde van. Es difícil por el momento, para Uds. tan charlatanes, poder poner en palabras lo que sueñan y anhelan. El fin de semana la Luna en Leo, trae amigos que hace mucho tiempo no ven. Reuniones, charlas que pueden ayudarlos a consolidar algo más que una amistad.


 

Cáncer: Fin de año memorable!

Este es un Eclipse muy poderoso para Uds. y los desafía a dar nueva forma a sus relaciones. Serias conversaciones sobre temas sin resolver puede ayudarlos a desentrañar algunos misterios. Sentirán el desafío de encontrar nuevas maneras de desarrollar su potencial creativo. Un fin de año memorable. No se focalicen en lo que ha quedado atrás sino acepten el cambio como parte de un proceso de crecimiento. Los que están en pareja, tendrán que resolver algunos temas con el control y sus necesidades. Los que están solos, pueden conocer o relacionarse con alguien que necesita muchos cambios para adaptarse a sus vidas. El fin de semana, la Luna en Leo los ayudará a poner la energía en compartir algunas de sus nuevas actitudes.


 

Leo: Más ocupado de lo que quisieran

Con la presencia de Marte retrógrado en Leo, sienten que han debido detener el mundo y esto los lleva a la necesidad de apartarse de tanta festividad. Este Eclipse puede hacerlos sentir que están entre sueños y enfatiza la necesidad de seguridad. Sienten que es necesario fortalecerse en el área laboral para generar cambios en sus miedos interiores. Tómense un tiempo para analizar qué es lo que realmente quieren hacer y hacer los cambios necesarios. Pueden estar mucho más ocupados de lo que quisieran estar. El fin de semana, la Luna en Leo los llenará nuevamente de energía. Renovados salen a buscar el protagonismo al que están acostumbrados. Los que están en pareja, deberán actuar para concretar los sueños y no depender sólo del otro. Los que están solos, el trabajo puede traer cambios muy interesantes en el área afectiva.


 

Virgo: Amores ocultos se dan a conocer

Mercurio, su planeta regente se encuentra retrógrado, y esto los tiene un tanto complicados. Re analizando y re evaluando su creatividad y la energía necesaria para concretar los cambios que buscan. Reencuentro con amigos y amores del pasado quienes irrumpen en sus vidas. La conjunción de Venus y Plutón en su casa del romance traerá a la luz amores que han estado escondidos. Este Eclipse puede marcar la distancia con algunos amigos, la separación debido a algunos conflictos que será necesario enfrentar. Vuelquen toda la energía de estas dificultades en una potencia creativa para evitar cualquier resentimiento. El fin de semana, la Luna en su casa del secreto pone una vez más sobre la mesa la necesidad de hacerse cargo de los sentimientos que mantienen en su corazón.


 

Libra: Montaña rusa emocional

Venus, su planeta regente se encuentra el 28 con Plutón y el 29 con Saturno, haciendo de este fin de año un momento un tanto sombrío. Serán consciente de las energías inconscientes que dominan sus vidas y que los mantienen en soledad. El Eclipse marcará el comienzo de un momento importante para desarrollar las actividades profesionales. Si bien emocionalmente pueden sentirse un poco débiles mientras están en una montaña rusa sentimental, no se rindan. Sus ambiciones pueden llegar a tener una segunda oportunidad luego de que este Eclipse purifique el aire mientras el nuevo año comienza. Miren hacia adelante y confíen que estos cambios traerán muchos éxitos. El fin de semana, la Luna entra en su casa de los amigos y los ayuda a refugiarse en quienes comprenden y conocen sus sueños.


 

Escorpio: Piensen a lo grande

La conjunción de Plutón y Venus el 28, sacará la tapa a muchos secretos y dejará algunos rencores a plena luz del sol. Usen su madurez para resolver estos temas con dulzura, reparar las relaciones y recuperar la fe. El Eclipse les da una nueva oportunidad para reajustar sus planes a largo plazo ya que una nueva oportunidad se presenta que actualizara sus sueños. Piensen a lo grande ya que esta energía tiene la fuerza de expandirlos por el mundo. Pueden sentirse que no saben muy bien qué hacer, no se preocupen ya que las cosas se resolverán en el Año Nuevo. Reúnanse con la gente que quieren, resuelvan los temas de comunicación que tienen pendientes y encuéntrense con todos los amigos que hace mucho que no ven. La Luna el fin de semana, los pondrá en foco y serán llamados a tomar participación de algunas actividades que se relacionan con sus sueños.


 

Sagitario: Pasión el fin de semana

Si han estado persiguiendo un nuevo crédito o alguna hipoteca, este es el momento de lograrlo. Pueden estar a último momento terminando de juntar algunos detalles pero hay muchas probabilidades de éxito. Sus recursos, la necesidad de materializar su seguridad los tiene un tanto detenidos. Acostumbrados como están a lanzarse a la aventura, se encuentran un tanto descolocados frente a tanto análisis. No pierdan de vista sus sueños y visiones, será necesario concretar algunos pasos medio aburridos para que esos sueños se hagan realidad. Si quieren que sus relaciones sean mas significativas deberá poner un poco más de sentimiento y pasión. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna entre en Leo, y puedan recuperar un poco el sentido de la aventura y disfrutar de algunos momentos de pasión.


 

Capricornio: Relaciones que terminan

Venus los visita generando una atracción difícil de resistir, aunque el 28 y 29 pueden surgir algunos momentos difíciles que toque sus cuerdas emocionales más profundas. Obstáculos en el amor, el control en una relación puede ayudarlos a terminar con una relación que ya no les sirve. Los que están solos, podrían usar esta energía para limpiar sus sentimientos de antiguos fantasmas y preparar el camino para un encuentro más reconfortante. Los sentimientos que se han mantenido escondidos son llevados a la superficie para este Año Nuevo. Una vez que saben qué es lo que no funciona es mejor crear un nuevo plan para intentar nuevamente. El fin de semana, la Luna en Leo ayudará a vivir las pasiones secretas.


 

Acuario: Cambios de trabajo?

Es el momento de comenzar a analizar si sus necesidades y su creatividad están cubiertas en su vida profesional y personal. Sienten que están llenos de esperanzas y deseos para este Nuevo Año pero será necesario tomar algunas decisiones. En el tema laboral, la seguridad no lo es todo y quizás sea el momento de dejar atrás esta posición y buscar algo que los satisfaga aún más. Serán los primeros pasos hacia un gran éxito. El fin de semana, la Luna entra en su casa de las relaciones y recuperará sus ansias de jugar y de celebrar. Deje que su niño interior tenga actitudes espontáneas y salgan a divertirse. Un fin de semana ideal para vestirse con sus mejores ropas y salir a bailar, el romance y la pasión pueden estar esperándolos.


 

Piscis: Reencuentro de pasión

Este Eclipse pone el énfasis en la espontaneidad y la diversión. En estos momentos de festividades estarán rodeados de amigos y de muy buena compañía. El romance y la pasión tomarán importancia ya que entre sus amigos puede estar el amor. Reencuentros significativos que se relacionan con los cambios que han tenido últimamente, ya están listos para dar a conocer sus sentimientos y no mantenerlos más en el secreto. Deberán tomar la decisión de hacerse cargo de la situación en lugar de esquivarla. Sus obligaciones hacia los demás pueden ser una carga más liviana si transforman el trabajo en juegos. El fin de semana, la Luna en Leo los ayudará a buscar diversión en lugares donde habitualmente hay demasiado trabajo.


 


 


 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis