lunes, 14 de diciembre de 2009

Semana del 14 al 20 de Diciembre del 2009

Los fuegos artificiales comienzan temprano en este mes de Diciembre! El miércoles 16 tendremos una Luna Nueva en Sagitario completamente explosiva. La Luna Nueva es la unión entre el Sol y la Luna, arquetipos femenino y masculino; este mes esta unión se da en Sagitario, un signo de fuego, apasionado, aventurero, honesto y optimista. Se encuentra con Venus quien potencia la focalización de estas energías hacia el amor y además, Marte desde otro signo apasionado, Leo, hecha más fuego sobre fuego.

Sentiremos descargas eléctricas que pueden materializarse en nuevos contactos, actitudes totalmente impredecibles y algunas rebeliones contra la autoridad. Nuevas ideas que pueden tener una exteriorización un poco salvaje y necesitaremos relajarnos un poco, buscar el contexto general en el cual nuestras ideas se ubicaría y tratar de ordenar un poco el caos reinante.

El fin de semana, podremos sentirnos inquietos, con demasiadas reuniones, fiestas y amigos para saludar. Usemos esta inquietud y tanta energía apasionada para seguir los deseos de nuestro corazón, corramos riesgos, vayamos a esa Fiesta a la que no hubiéramos ido habitualmente, hagamos algo totalmente fuera de lo común y estaremos dando un primer paso hacia nuestra libertad.

Buena Semana!


 

Aries: Luna Nueva de Amor

Una gran necesidad de expandir sus horizontes y de crear nuevos lugares para ir a jugar. Aries necesita jugar, divertirse, conquistar y en este momento necesitan nuevos territorios para la conquista. Marte, su planeta regente, en la casa del romance se relaciona con la Luna Nueva poniendo toda su fuerza y energía en una nueva oportunidad en el amor. Los que están en pareja, podrán revitalizar la relación y los que están solos, conocerán a alguien nuevo. El fin de semana, el foco cambia radicalmente, la Luna entra en Capricornio y Marte comienza un período retrógrado, de pronto el trabajo toma el protagonismo y Uds. sentirán que no pueden moverse. Marte retrógrado los hará sentir sus pies pegados al suelo, y eso puede ser muy difícil para Aries.


 

Tauro: Corran riesgos y sigan su corazón

Venus, su planeta regente, unido a esta fogosa Luna Nueva los pondrá en llamas. Sacarán toda esa pasión que esconden en sus corazones de tal manera que hasta los más tímidos taurinos estarán dispuestos a todo para vivir el amor. El fin de semana, entra en el Acuario al tiempo que Venus se relación con Urano creando algunas situaciones inesperadas. Los que están en pareja, pueden tener muchas sorpresas. Algunos cambios e inestabilidades emocionales que pueden ser no tan bien recibidas por su parejas. Los que están solos, es el momento de abrir sus mentes para descubrir nuevas fuentes de placer. Decídanse a correr riesgos para su corazón y presten atención a esa persona que no tiene nada que ver con su "Ideal" pero que puede resultar una oportunidad romántica ideal.


 

Géminis: Fin de semana de conquistas

La Luna Nueva en su casa de la pareja juntamente con Venus pondrá todas sus energías en resolver algunas diferencias o en comenzar una nueva pareja. Tienen una gran conciencia de la necesidad de confiar o contar con el apoyo que la pareja le puede dar. Reciben llamadas, mails o mensajes que echarán más fuego sobre esta pasión que seguramente comenzará esta semana. A nivel profesional puede crearse alguna situación de tensión por un proyecto nuevo y alguna contribución muy creativa de su parte. El fin de semana, la Luna desde Acuario abre nuevas oportunidades y caminos en sus vidas. Cuidado los que están en pareja, ya que las novedades sentimentales, las conquistas y la excitación y aventura de las nuevas relaciones puede poner en peligro sus relaciones existentes. Los que están solos, celebren y diviértanse!


 

Cáncer: Busquen energía en el caos

Surgen algunos cambios en su área laboral que pueden estar detonados por la fuerza de la Luna Nueva, que pondrá nueva pasión y energía y también la necesidad de poner el corazón en lo que hacen. El enfrentamiento con Urano puede generar alguna actitudes caóticas que le darán la energía necesaria para buscar el trabajo que los inspire y los llene de pasión. Tantos cambios pueden sentirse también en el área de la pareja, ya que sentirán la necesidad de cuestionar las bases de sus vidas. De reestructurar y de generar planes a largo plazo. Antes de comprometerse a hacer algo presten atención a los sentimientos que surgirán en estos días. Prioricen sus verdaderas necesidades y busquen cómo pueden manejarlas.


 

Leo: Ríndase a los pies del Amor

Fuegos artificiales! La Luna Nueva en su casa del romance les traerá fiestas, diversión y amor! Podrán dar rienda suelta a su Diva y León interior y salir a lucirse y a desplegar cabelleras, seducción y sonrisas. Diviértanse y traten de no sentirse demasiado decepcionados con algunas cosas que no pueden lograr. Marte, de visita en su signo, comienza a perder velocidad hasta detenerse el 20 y esto puede hacerlos sentir que están a un pasito de lograrlo, y sin embargo, no pueden. Sigan con la misma energía, sólo deberán aprender un poco a usar la paciencia y a esperar un poco más para conseguir lo que buscan. El fin de semana, la Luna desde la casa de la pareja les atraerá todo tipo de gente. Sorpresiva atracción! Quizás sea el momento de rendirse a los pies de alguien más.


 

Virgo: Disfruten de lo inesperado

La Luna Nueva pone el foco en la reorganización, en la conciencia de sus raíces, en algunos temas que tienen que ver con la seguridad y los lugares donde se sienten lo suficientemente seguros como para mostrar sus necesidades. Los que están en pareja, pueden sentir que la pareja trae alguna inseguridad relacionada con la base del hogar, quizás con alguna propuesta de expansión o cambios. Es momento de ampliar horizontes y darse lugar a la aventura. Jueves y viernes, la Luna les da la oportunidad de afianzar el romance y de disfrutar del amor. El fin de semana todo cambia y se torna bastante desorganizado y caótico. Los cambios de últimos momentos pueden frustrarlos. Relájense y disfruten de vivir alguna situación inesperada. Súbanse a la montaña rusa y griten a full!


 

Libra: Placeres inesperados

La pasión y la forma en la que la comunican se pone de manifiesto con esta Luna Nueva. Las visiones y los sueños necesitan concretarse en el día a día y esta Luna Nueva los ayudará a comenzar una nueva etapa durante la cual podrán crecer, ser creativos sin perder el estilo que los caracteriza. Comienza una época de optimismo. Sigan sus intuiciones ya que su imaginación no tiene límites. El fin de semana la Luna en la casa del romance les traerá placeres inesperados. Venus, su planeta regente se relaciona con Urano y esto los puede llevar a tener algunas actitudes impulsivas e inesperadas. Diviértanse y no se preocupen tanto por saber adónde los lleva el camino. Es un tiempo de experimentar, de probar y no de generar compromisos a largo plazo.


 

Escorpio: Sigan la corriente pacientemente

Nuevos inicios económicos que le pueden ayudar a ganar seguridad surgen a partir de esta Luna Nueva, la actitud filosófica de Sagitario puede ayudarlos a expandir esta área. Algunas sorpresas pueden surgir y necesitará guía para poder demostrar toda la pasión para lograr sus objetivos. El fin de semana, Marte su planeta regente tradicional se detiene y seguramente esto significará para Uds. algunos planes que deberán ser pospuestos y el ejercicio de la paciencia, para esperar lo que Uds. quieren. Si bien pueden surgir algunas situaciones que escapen a su habitual control, eviten exagerar o tener algunas actitudes demasiado intempestivas. No son Uds. en estos días y sus actitudes pueden dar cuenta de ello. Sigan la corriente sin intentar cambiarla.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños

Los fuegos artificiales que despiden los ayudan a conquistar lo que quieran. Sienten que todo el optimismo y el encanto que tienen los ayuda a convencer al mundo que seguirlos. Tienen toda la energía para lograr lo que quieren y necesitan. Algunas situaciones conflictivas pueden surgir en las relaciones cuando Uds. tengan algunas actitudes exuberantes y salvajes, obligando a cambiar algunos planes. Pongan todo ese encanto a trabajar para Uds. mientras se divierten haciéndolo, y pueden generar proyectos que demanden nuevos habitos y costumbres. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación les marca la necesidad de poner en palabras tantos cambios, algunas conversaciones pueden traer resultados sorprendentes. Entre tantas charlas, algunas importantes y otras que no lo parecen, puede surgir alguna conexión que resultará perdurable. Si están haciendo chistes, asegúrense de que todos comprendan su humor.


 

Capricornio: Atrévanse a salir de la rutina

La Luna Nueva les da la oportunidad de revisar y de recargar las baterías. Quizás en este proceso se den cuenta de que muchas de las cosas que han terminado cumplieron lo ciclo y esto los ayude a recomenzar nuevamente. Atrévanse a vivir esos sentimientos que tienen guardados, sonrían y disfruten de los nuevos aires. Jueves o viernes el área del romance puede comenzar a tomar temperatura y no será necesario que esperen al fin de semana para salir a divertirse. Podrán ser amables, seductores y de esa manera conseguir lo que se proponen sin necesidad de comunicar lo que quieren de una forma explosiva. Fin de semana con conversaciones sorprendentes.


 

Acuario: El amor es para los Valientes!

Los contactos, los amigos y los grupos toman una actitud importante con esta Luna Nueva, Uds. buscan cómo generar nuevos contactos que les puedan servir de una manera profesional. Será necesario que evalúen cuál es la posición que ocupan dentro de estos grupos y qué seguridad este lugar les trae. Muchos de Uds. podrán tener algunos enfrentamientos, actuando bastante sorpresivamente sobre todo con jefes o autoridades. Un amor que los sorprende, cuando ya creían tenerlo todo Marte comienza un período retrógrado y sienten que estuvieron a un paso de lograr lo que necesitan a nivel pareja. El fin de semana, la Luna en su signo les dará la oportunidad de demostrar sus sentimientos. Dejen de lado las timideces, el Amor es para los valientes!


 

Piscis: Fin de semana de relax

La Luna Nueva puede marcar un nuevo comienzo profesional, Uds. sienten la necesidad de cambiar y de ser respetados en sus nuevas actitudes y esto puede llevarlos a cometer algunos actos un tanto sorpresivos. Traten de contener en estos momentos su inquietud y sus ganas de cambiar todo. Será necesario un poco de control ya que Marte desde la casa del trabajo frenará muchas de las actitudes que Uds. propongan. Será necesario esperar para ver concretarse estos sueños. El fin de semana seguramente estarán mucho tiempo ayudando a los amigos que los necesitan y usándolo para olvidar un poco sus conflictos. Busquen un lugar relajado y tranquilo para charlar y generar esa conexión tranquila y cómoda que les permite sentirse seguros y confortables.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis