domingo, 29 de noviembre de 2009

Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2009

La entrada de Venus a Sagitario abre nuestras mentes, nuestros corazones y nuestra generosidad. Nos sentiremos conmovidos e interesados más allá de nuestros gustos personales, apreciaremos a los demás y nos abriremos a vivir nuevas experiencias comenzando este mes de Fiestas.

Comenzamos la semana con la luz de la Luna Llena en Géminis enfrentada al sol en Sagitario. Esta combinación entre el fuego sagitariano y el cerebro geminiano puede provocar algunos cortos circuitos nerviosos e invadirnos con un exceso de información. Esta luna nos indica la necesidad de grandes cambios y nos ayudará a atraer a aquellos que son mentalmente afines a nosotros, quienes vibran con una energía similar a la nuestra y pueden llegar a comprendernos.

Mercurio hace su entrada en el ordenado signo de Capricornio el 5 de diciembre y se encuentra de frente con la presión de Plutón y Saturno, para poder sobrellevar esta situación durante la cual estaremos muy conscientes de mucha información, chequeen los datos y cualquier detalle que tengan que entregar ya que pueden tener algunas complicaciones.

Buena Semana!


 

Aries: Hora de amar!

La llegada de Venus, el planeta del Amor a su casa del romance (hasta el 25 de diciembre) tiene un efecto motivador y alegre en sus vidas, trayéndoles la posibilidad de un nuevo amor. La Luna Llena en Géminis, en su casa de la comunicación les dará aún más deseos de aventuras para vivir en el amor. Estos deseos pueden verse un tanto frenado, ya que Marte su planeta regente está preparándose para su período retrógrado y se encuentra como congelado, manteniendo algunos parámetros de conducto que a los demás les da la sensación de que están esperando instrucciones. El fin de semana, la Luna llegará a su casa del romance y les dará la oportunidad de celebrar, festejar y enamorarse.


 

Tauro: Una nueva relación comienza

Venus, su planeta regente hace su entrada en su casa de la Intimidad y despertará algunos cuestionamientos en el área afectiva. También pondrá más sentimientos en temas y cuestionamientos económicos. La Luna Llena en su casa de los recursos también pondrá el foco entre el dar y el recibir, el compartir y algunos temas de control que pueden estar dando vueltas. Es una semana durante la cual los que están en pareja, deberán poner mucha energía para resolver estos conflictos. Los que están solos, están en un momento ideal para comenzar una nueva relación. Será necesario que se jueguen el todo por el todo para generar esta nueva conexión, y no se olviden de ser lo más reales posibles. Esa es su mejor herramienta de conquista.


 

Géminis: Un viaje de fin de semana para disfrutar!

Esta Luna llena los pone en el centro de la escena. Uds. necesitan atención en este momento aunque deberían evitar algunos berrinches un tanto infantiles. La llegada de Venus, el planeta del Amor a su casa de la pareja los obligará a dejar sus necesidades de lado y salir a jugar al amor. El viernes, Venus y Saturno se relacionan y les darán a Uds. la posibilidad de actuar con un poco más de madurez. Además, Saturno desde la casa del romance, quita un poco de diversión a esta época aunque imprime mayor seriedad a cualquier relación que comience durante estos días. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna llegue a su casa de la comunicación y tómense unos días libres. Quizá un viaje corto los ayude a encontrar el amor.


 

Cáncer: Cambien el look y salgan a la conquista!

La Luna Llena ilumina su casa de los secretos y puede generar algunas circunstancias durante las cuales necesiten estar solos. Quizás han tenido muchas ocupaciones las últimas semanas, y necesitar balancear simplemente con un tiempo de relax. Venus hace su entrada en su casa del trabajo y esto les dará muchísimo entusiasmo en el área laboral y también puede generar muchas salidas y reuniones con compañeros de trabajo. El viernes, la Luna en su signo pondrá un poco de dulzura y los pondrá en el centro de la escena y de los sentimientos. A partir del sábado, la Luna entrará en Leo y sentirán la necesidad de poner pasión en sus vidas. Cambien el look, usen esa super mini que tienen guardada y prepárense a disfrutar sin pensar demasiado en el mañana!


 

Leo: Llenos de pasión de emoción

Comienzan la semana a fuego vivo! El sol en su casa del romance los tendrá a la búsqueda de diversión y de toda la atención que puedan conseguir. Los que están en pareja, este es el momento de poner pasión en esa relación. Los que están solos, están en el comienzo de un mes que les configura una situación planetaria excelente para que encuentren el amor. El fin de semana la Luna entra en su signo y les dará un encanto aún mayor a su personalidad. Las emociones los embargarán y podrán hacer un despliegue de su dramatismo romántico. Están en una etapa de ultra pasión y no podrán ni querrán esconderlo. Su corazón se cuela por entre las pasiones, el romance y esa capacidad innata de dar amor.


 

Virgo: Reencuentro con amores del pasado

La Luna llena se enciende cual foco sobre sus cabezas. Todo el mundo los nota, y es el momento de poner su mejor cara y estar seguros de hacerlo con gracia y consideración hacia los demás. Algunos recibirán una oportunidad laboral o alguna ayuda para sus vidas profesionales. La llegada de Venus a su casa del hogar y la familia pone el amor y la posibilidad de poner más sentimientos para los que están en pareja. Los que están solos tienen muchas posibilidades de reecontrarse con un amor del pasado. El jueves y viernes serán los días ideales para reunirse con amigos, y quizás allí puedan reencontrarse con alguien que han querido mucho. El sábado y domingo llegan los mensajes cruzados, por un lado la Luna les pedirá relax y soledad y por el otro, Mercurio desde la casa del romance los hará hablar de amor. Seguramente tendrán una actitud muy lanzada que no responderá totalmente con lo que sienten interiormente. Busquen un lugar en el medio.


 

Libra: conocen a alguien muy especial

La Luna Llena es un indicador de que es el momento de divertirse y de tomar las cosas un poco más livianamente. Dense el permiso para jugar y salir a divertirse. Venus, llega a su casa de la comunicación y se une al Sol generando muchas posibilidades de conocer a alguien que les entibie el corazón. Cualquier conversación, por mínima que pueda parecerles, puede desembocar en una relación profunda y maravillosa. El sábado y domingo, estarán más que listos para salir a divertirse con los amigos. Los que están solos, busquen la contención del grupo para encontrarse con alguien, sobre todo para no tener una primera cita forzada, sus amigos son los que más los conocen y sabrán exactamente cómo ayudarlos.


 

Escorpio: El trabajo trae el amor

Sus necesidades, qué es lo que los hace sentir cómodos y seguros debe ser balanceados con la atención a las necesidades de los demás. La Luna Llena puede marca el comienzo de una nueva relación que requerirá cierta flexibilidad de su parte. Los que están solos, tranquilícense, nadie les pide que firmen ningún papel, es solo una nueva relación para conocer. El sábado y domingo, la Luna visitará su casa de la profesión y esto puede llenarlos de responsabilidades y obligaciones. Pero, Uds. saben cómo sacar provecho de todas las situaciones. Muestren su liderazgo, su capacidad para resolver situaciones con calma y confianza, y esto será una cualidad muy atractiva que no es fácil mostrar en otras situaciones. El amor también puede surgir en el trabajo.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños!

Este año astrológica comienza para Uds. con toda la energía puesta en el Amor. La Luna Llena en su casa de las relaciones marca la necesidad del balance entre sus propias necesidades y las de su pareja. Es el momento de comprometerse profundamente con la persona que aman o de conocer a alguien especial. La llegada de Venus a su signo, no hace más que enfatizar esta importancia, señalando una etapa social, optimista. Un momento durante el cual sienten aprecio por todo lo que los rodea e incluso están abierto y dispuesto a vivir nuevas experiencias sociales. Pueden estar un tanto nerviosos sobre todo por la abundancia de información que los rodea y la necesidad de poner estas ideas en algo concreto. Aprovechen esta energía mental creativa para utilizarla profesionalmente. Jueves y viernes serán los días especiales para festejar, aprovechen a reunirse con amigos. Sábado y domingo el foco estará en ese viaje tan importante que no pueden dejar de planear.


 

Capricornio: Abran sus emociones y su corazón

Se miran al espejo y dicen: Ya está! He decidido dejar de fumar! O he decidido empezar el gimnasio! Es el momento durante el cual ya están decididos a crear una nueva persona de Uds. mismos. Es necesario que hagan todos los cambios que necesitan, pero no culpen a los demás de estas necesidades que son tan personales. Venus y el Sol están en su casa de los secretos y quizás necesiten tomar distancia de la vida social. Muchos sentirán la necesidad de alejarse de todo y de tomarse el tiempo para decidir esos nuevos cambios. El fin de semana, la Luna estará en su casa de las relaciones y puede hacer que sea un fin de semana muy especial para Uds. Los que están solos es necesario que se abran emocionalmente y se decidan a avanzar un nuevo casillero en el amor. Hay una persona muy apasionada que está esperando que se decidan!


 

Acuario: El amor llega como un juego

La Luna Llena les ayuda a iniciar una etapa de diversión, durante la cual puedan dejar a un lado un poco de todas esas obligaciones y salir a divertirse. Quizás sea el momento de dejar fluir tanta creatividad y comenzar un nuevo proyecto. El Sol y Venus desde la casa de los amigos, puede marcar el comienzo de una relación sentimental que surge de este grupo. Algún amigo puede conectarlos con una persona que Uds. desean o quizás puedan profundizar una relación con alguien con quien se relacionan amistosamente. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones personales. Sea de donde sea, no es tan fácil que logren escapar al amor. No importa si Uds. tienen una actitud infantil frente a las relaciones que pueden comenzar, la diversión y los juegos pueden ser una excelente manera de comenzar un nuevo amor.


 

Piscis: No tomen todo tan en serio

Su sensibilidad puede sentirse bastante herida en esta época, ya que el Sol sagitariano puede tener actitudes demasiado duras o directas frente a esta visión romántica e idealista que Uds. tienen frente a la vida. Traten de no tomarlo tan a la tremenda, y quizás pueda incorporar un poco del típico entusiasmo y sed de aventuras de sagitario en su vida. La Luna Llena en su casa del hogar, los pondrá en la situación de justificar muchas de sus actitudes y también de enfrentar algunas charlas bastante fuertes. Escuchen y callen antes de reaccionar con violencia, o de sentirse heridos. Jueves y viernes, la Luna visitará su casa del romance y les dará la posibilidad de relajarse viendo una buena película, escuchando música o simplemente disfrutar de esa situación romántica. Los que están solos, aprovechen y lúzcanse con esa comidita que les sale perfecta e inviten a quienes los hacen sentir seguros e ilusionados.


 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis