lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana del 2 al 8 de Noviembre del 2009

La semana comienza iluminada por la Luna Llena en Tauro y lo que habitualmente sería una Luna llena tranquila y relajada se convierte en una lucha de intereses. Los recursos materiales toman la delantera cuando la Luna terrenal se enfrente al Sol en Escorpio, estaremos evaluando la necesidad de posesión material frente al miedo a la escasez. La competencia por el dinero y la atención se tornan un tanto violentas cuando Marte se entromete agresivamente en esta situación. Tengamos en cuenta que la batalla es interna y no externa, somos nosotros quienes deberemos desarrollar la flexibilidad suficiente para resistir esta situación. Busquemos dentro de nosotros mismos nuevos talentos que nos permitan generar un futuro brillante en lugar de intentar permanentemente generar nuevos recursos con habilidades pasadas.

Por suerte, Venus se entremezcla dulcemente con Neptuno durante esta luna llena generando ilusiones y suavizando cualquier inconveniente gracias a la dulzura Venusina y al idealismo y romanticismo que nos despierta Neptuno.

El fin de semana se llena de pasión, cuando Venus hace su entrada en Escorpio. Desde aquí genera pasiones, intensifica los deseos y también provoca algunos miedos. Cuidado con los celos desmedidos que pueden surgirnos. Aprovechemos estos momentos para encontrar algunos recursos que habitualmente se encuentran escondidos y nos pueden ayudar a recuperar esa relación que todavía nos hace latir el corazón.

Buena Semana!


 

Aries: Domingo para la pasión

Las relaciones personales han tomado un nuevo protagonismo con la visita de Saturno a su casa de las relaciones, forzándolos a tomarlas mucho más seriamente. Al comienzo de la semana, Mercurio desde Escorpio los llevará a tener algunos discusiones bastante fuertes aunque no tengan grandes motivos. Pueden sentirse muy peleadores, así que cuiden sus palabras! Ya que pueden decir cosas de las cuales luego se arrepentirán. La Luna Llena ilumina el área de los recursos materiales y los enfrentará a algunas decisiones muy importantes. El fin de semana para Uds. comenzará el domingo cuando la Luna se encuentre con Marte en su casa del romance. Se sentirán más cómodos buscando la atención que necesitan y dejando a un lado las inseguridades e inhibiciones personales que sufrirán durante la semana.


 

Tauro: Sueños e ilusiones profesionales

La Luna Llena en su signo el Lunes 2, movilizará algunos conflictos con las relaciones e incluso puede generar momentos de mucha bronca interior. Canalicen esta energía en una manera positiva usándola para comenzar nuevos proyectos personales. Algunos sueños y nuevas ilusiones pueden surgir en el área profesional que hará de su trabajo de todos los días algo con lo que sueñen ir. El fin de semana, traerá cambios muy importantes cuando Venus entre en Escorpio y en su casa de las relaciones. Gracias a este cambio los que están en pareja, podrán intensificar las relaciones y encontrar la pasión que necesitan. Los que están solos, es la oportunidad ideal para encontrar el amor. Si bien puede no ser todavía el gran amor, se inaugura una etapa durante la cual podrán divertirse y disfrutar y prepararse para cuando esa hermosa conexión se realice.


 

Géminis: Charlas para el fin de semana

La llegada de Saturno a su casa del Romance ha generado un cambio muy importante. Seguramente la diversión les costará un poco más y se verán obligados a buscar la seriedad en lugares donde antes buscaban diversión. La llegada de Venus a su casa del trabajo para muchos de Uds. activará una gran inseguridad en esa área, y quizás el descubrimiento de algunas situaciones laborales que no les serán tan satisfactorias. El viernes y sábado, la Luna en cáncer les genera una actitud protectora. Busquen algun lugar tranquilo donde puedan conversar amablemente. Seguramente, cualquier relación con la que puedan sentarse en algún lugar retirado y conversar, será motivo de felicidad para Uds.


 

Cáncer: Dejen de llorar por el amor perdido

Esta Luna Llena despertará en Uds. un gran sentido de la competencia, intensificado por Marte en su casa de los recursos, se sentirán obligados a buscar dar todo de Uds. buscando la mejor forma para ganar nuevos ingresos. Venus hace su entrada en su casa del Amor y el deseo se despertará de las profundidades generando reacciones muy fuertes. El fin de semana, la Luna en su signo intensificará las emociones. Los que están solos, será mucho mejor dejar atrás al pasado y dejar de llorar por el amor perdido. Los que están en pareja, descubrirán que su cálida personalidad logra recuperar algunos momentos de pasión en la relación. No es necesario que los cambios que intentan hacer se hagan en el area del amor, el verdadero amor los ama tal y como son.


 

Leo: El domingo reinan Uds.

Esta Luna Llena en su casa de la profesión pondrá luz sobre algunas diferencias que tiene con su parte profesional. Quizás no estén del todo tranquilos, sobre todo en lo que respecta a la parte material que puedan recibir. Intensificados por Marte, quien desde su signo los empuja a tener una actitud ultra agresiva si bien no se sienten del todo cómodos en ella. Usen esa inspiración que reciben de Venus en conexión con Neptuno, para que su imaginación les encuentre la mejor salida. El viernes y sábado tendrán la necesidad de mantenerse relajados y tranquilos. El domingo, la Luna llega a Leo y será el momento para que Uds. salgan a buscar la atención que necesitan.


 

Virgo: Mucha lucha para conseguir todo

La Luna Llena este lunes, ilumina su casa de los lugares lejanos, inspirándolos a buscar su paz en algún lugar alejado. Necesitan alejarse de la rutina por lo tanto será mejor planear un viaje o al menos, informarse sobre culturas diferentes. Marte se enfrenta a esta Luna Llena y serán muy conscientes de que necesitarán luchar para conseguir los que necesitan. El fin de semana, los amigos necesitarán de Uds. y seguramente estarán muy ocupados entreteniendo y consolando amigos. Por el momento, su vida sentimental se encuentra en una encrucijada que solamente encontrará la solución luego de algunas luchas de su parte. Deberán luchar para conseguir lo que quieren y eso será en todos los aspectos de su vida.


 

Libra: Jueves y viernes de pasión

Saturno ha entrado en su signo y no deja lugar para la vagancia, pero les asegura que todos sus esfuerzos serán recompensados. Saturno en su casa de la personalidad marcará un gran cambio que será notable en los próximos años. El jueves y viernes serán los últimos días de Venus en su signo, aprovechen este magnetismo y atracción. La luna en su casa de la profesión sin embargo, los llevará a poner el foco en lo laboral, quizás muchos de uds. tengan que trabajar, por lo tanto organicen todo para poder tener un poco de diversión Uds. también. El domingo, reunión con amigos los alentará y les dará toda la energía que necesitan.


 

Escorpio: Venus los llenará de admiradores

La Luna Llena en su casa de las relaciones este Lunes generará sorprendentes situaciones, será necesario que Uds. salgan a actuar y que tomen la iniciativa. Tendrán que ser muy claros en su comunicación, ya que lo que digan surge de lo más profundo de su corazón. El fin de semana, palabras fuertes y sentimientos apasionados los harán super atractivos. Venus llega a su signo y se darán cuenta de que todo el mundo los mira. Atraerán gente de lugares lejanos y los astros se alinearán a su favor. Estarán más atractivos que nunca y se darán cuenta de que no necesitan hacer mucho para lograr generar una gran atracción. La pasión que sienten en sus corazones hará que todos se den vuelta para mirarlos.


 

Sagitario: Cuidado con las discusiones

La Luna Llena pone la atención en el trabajo buscando la mejor forma de cumplir con todas sus actividades. Tienen la oportunidad ideal para incrementar su valor en el área laboral. Aunque será necesario que desarrollen un poco de paciencia. El fin de semana, estarán tan entusiasmados que será imposible para los demás seguirles el ritmo. El viernes y sábado, los que están en pareja se encontrarán discutiendo algunos temas muy serios e íntimos. Traten de responder de la mejor manera sin agresividades. Los que están solos, no se preocupen tanto por generar una buena impresión, lograrán dar vuelta las cabezas sin demasiado esfuerzo de su parte.


 

Capricornio: Fin de semana en pareja

Comienzan la semana con algunas discusiones y se encontrarán en un laberinto de sentimientos y emociones mezclados. Traten de mantener este remolino emocional para Uds. y pueden usar la energía generada por Venus y dejarse llevar por las ilusiones sentimentales. El fin de semana, la Luna estará en su casa de las relaciones. Los que están en pareja, podrán disfrutar de unos días de ilusiones y amor. Dejen de lado el tema profesional ya que tanta ambición que se ha generado en Uds. puede ocasionar algunos problemas en la pareja. Los que están solos, pueden encontrase con los amigos y quizás de parte de ellos, encontrar a alguien que ilumine esa sonrisa.


 


 

Acuario: Domingo de pasión

La Luna Llena en su hogar les recordará que es necesario preocuparse por las bases mateirales y emocionales del hogar. Tantas preocupaciones domésticas quizás les dejen menos tiempo para fantasear sobre el futuro. El fin de semana se presenta desafiante y emotivo. Los que están en pareja pueden sentirse un poco sofocados por la atención o quizás por la falta de humor. La pasión y el romance llegarán el Domingo, cuando la Luna entre en su casa de las relaciones y se encuentre con Marte, los que están en pareja podrán revivir un poco de la pasión que los ha unidos. Los que están solos, cuidado con las palabras, tanta pasión no es común en Uds. y pueden actuar de una manera en la que nadie los reconocerá.


 

Piscis: Sus deseos toman vida

La comunicación toma un carácter muy importante este Lunes cuando la Luna Llena ilumine su casa de las comunicaciones. Si bien Uds. suelen tener una actitud bastante flexible, ahora sorprenderán a los demás con una actitud bastante más agresiva. Los deseos comienzan a tomar forma a partir del miércoles cuando Neptuno tome un camino directo. Se darán cuenta de que sus deseos toman nueva vida. El fin de semana, la Luna visitará su casa del romance. Los que están solos estarán en una posición excelente para dejar su marca. Será la oportunidad ideal para actuar naturalmente y dejar que sea su encanto natural el que conquiste. Los deseos que surgen del corazón suelen ser muy atractivos para los demás.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis