viernes, 13 de noviembre de 2009

Fin de semana

13 de Noviembre al 15 de Noviembre 2009

Fin de semana especialísimo para las relaciones personales ya que la Luna visita a Libra, un signo muy ligado a la pareja. Grandes posibilidades de conexión con alguien nuevo o de incrementar las parejas ya existentes gracias a la armónica relación de Júpiter con la Luna hoy a la noche. Salgan con amigos, serán muy felices y las presiones se reducirán en un entorno en el cual todos quieren estar divertidos y relajados.

Mañana, sábado la luna entra en Escorpio. WOW!!! Un signo apasionado, misterioso y poderoso. La Luna se relaciona con Urano generando un touch de originalidad y bridando innumerables sorpresas. Podemos sentirnos atraídos hacia alguien de una manera sorprendente. Rompamos las reglas y sobrepasemos nuestros propias inhibiciones. Es un fin de semana para explorar, experimentar y expandir los límites de lo que podemos hacer y con quién podemos hacerlo.

Aunque también debemos tener cuidado con quienes intentan maniobrarnos, dominarnos y controlarnos. El amor y la pasión pueden tomarnos por sorpresa pero no les demos la llave del control a nadie.

Buen finde!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis