viernes, 20 de noviembre de 2009

Fin de semana – viernes 20 al domingo 22

La Luna hoy está en el ordenado Capricornio, los temas de pareja serán tratados con seriedad y control, y sobre todo con madurez. Normalmente esta Luna nos marca un estado emocional tranquilo y controlado, aunque hoy podemos aprovechar el sextil con Venus, y poner un poco de dulzura y ternura en este viernes. ( Por eso tenés tanta energía Georgy, la Luna está en tu ascendente)

Hoy a la noche, podemos vestirnos y arreglarnos. Aunque no podemos dejar de lado la vida profesional, seguramente aún con nuestros amigos hablaremos de nuestras ambiciones y nuestros deseos profesionales. Algunos, los que tengan que trabajar hoy a la noche, podrían conocer a alguien en el trabajo o interesar a algún colega.

Mañana a la noche, las energías cambian mágicamente cuando el Sol entre en sagitario y la Luna en Acuario. Una combinación energica, optimista y divertida. Estaremos listos para hacer cualquier cosa, jugarnos y lanzarnos a la aventura y buscar diversión sin preocuparnos demasiado por el futuro. Vivir el presente nos da una actitud diferente.

Aprovechemos esta energía divertida y energica para dejar a un lado toda las preocupaciones de trabajo de la semana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis