lunes, 5 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 5 al 11 de Octubre del 2007

Los sentidos y el disfrute de lo terrenal serán el comienzo de esta semana. La Luna en Tauro nos ayuda a tomar conciencia de la necesidad de disfrutar de cada situación cotidiana, como una buena comida y una buena compañía. Nos pide que nos tomemos el tiempo necesario para nutrir nuestro cuerpo. Un momento especial para disfrutar de nosotros mismos. A partir del miércoles la Luna entrará en Géminis, y llegará el momento para llamar a los amigos, contestar esos mails que tenemos en espera y comunicarnos con quienes nos rodean. Días ideales para estudiar, preparar algún examen o simplemente seguir nuestra curiosidad.
El viernes Mercurio entrará en el signo de Libra donde rigen la objetividad y la necesidad del balance y equilibrio. Sentiremos la necesidad de comunicarnos con objetividad, más diplomáticamente y con mucha más gracia. Las palabras sensibles surgirán de nuestros labios más fácilmente. Y deberemos apelar a toda esa diplomacia y objetividad el domingo, cuando nos enfrentemos a algunos problemas del pasado, seguramente luego de hablar con amor y delicadez y encontrarnos con una respuesta escéptica y algunas veces cruel.
No debemos olvidar que es mucho más sano enfrentar las antiguas heridas del pasado, y curarlas con cariño y paciencia. Es necesario hablar y resolver los problemas y los miedos del pasado y no permitir que los miedos se apoderen de nuestros pasos.
Buena Semana!

Aries: Fin de semana para descansar
Ya han tomado la iniciativa, han evaluado los últimos pasos dados tanto en el área del trabajo como en el área de la pareja. Hasta el miércoles, seguirán evaluando ya ahora los frutos de esas actividades. Tanto el dinero como la satisfacción de la energía de la pareja. Desde el miércoles será el momento de hablar, de comunicar todo lo que han resuelto. Será el momento de aclarar los temas laborales que no les cierran, quizás tener alguna conversación con ese jefe que los tiene demasiado ocupados. El fin de semana, será el momento de descansar, la Luna llegará a la zona de su hogar y Uds. sentirán la inestabilidad emocional típica de la Luna en Cáncer. Trátense bien, y aprovechen este fin de semana para relajarse en la comodidad de su hogar. Los que están en pareja, podrán aprovechar para descansar junto a la persona que aman. Los que están solos, tendrán muchos deseos de conectarse con alguien muy importante de su pasado.
Tauro: Cuidado con los comentarios que hagan
Las emociones a flor de piel estarán durante esta semana. Comienzan con la Luna en su signo, llenándolos de sensibilidad e ilusiones. Venus, su planeta regente se enfrentará el viernes 9 a Urano, haciéndoles vivir algunas situaciones sorprendentes en los romances. Algún amigo los sorprenderá con un sentimiento que Uds. no sabían que existía en él. El fin de semana, la Luna en Cáncer llevará todas sus emociones a las conversaciones que tendrán. Intentarán hablar de todo, tienen mucha energía puesta en ponerse al día con muchos temas que han estado en suspenso. Aprovechen esa energía que no saben de dónde viene pero que les está siendo muy útil en este momento para abrir sus canales de comunicación. Aunque deberán tener cuidado con algunos comentarios que hagan, traten de estar muy seguros de todo lo que digan para poder evitar que sus comentarios arruinen algún momento romántico.
Géminis: El Romance llega a sus vidas
Es el momento de comenzar a tomar decisiones respecto a los dos temas que los tienen tan enfrentados: la carrera y la familia. Sentirán más que nunca el tironeo entre dos áreas de sus vidas que están siendo muy difíciles de balancear. Además de sufrir algunas dificultades o bloqueos económicos. Por suerte, Mercurio entra a su casa del romance este viernes, y sentirán la energía del sentirse cómodos con una mente amplia. Aprovechen para visualizar los dos lados de esta situación durante la cual, será difícil tomar una decisión pero al menos podrán dialogar con los posibles adversarios. Los que están en pareja, seguramente tendrán un fin de semana relajado y tranquilo. Los que están solos, quizás puedan pasar el fin de semana con alguien que no sería su primera elección pero que ahora les brinda una situación de comodidad.
Cáncer: Pasión y más pasión
La pasión se adueña de sus parejas. Y Uds. estarán rendidos frente a esa pasión, cómo se manifiesta? Puede significar unos días de lujuria y deseo, o simplemente enfrentarse a quien con pasión y lujuria logre manipularlos y controlarlos. Usen toda la energía que tienen durante estos días para comunicarse, para hablar sobre esos sentimientos y también, algunos de Uds. para rebelarse frente a algunas intromisiones. Llegó el momento de rendirse frente a algunos cambios, el seguir aferrados a situaciones que ya no sirven sólo los llenará de frustración. Muchas veces es mucho más sencillo rendirse frente a los cambios. Los que están solos encontrarán una persona que los atraerá apasionadamente, tómense su tiempo antes de comprometerse de por vida. Por ahora, disfruten de la pasión.
Leo: Secretos que salen a la luz
Luego de un casi un año de bloqueos en el área económica, están casi acostumbrados a contener sus ansias de gastar si bien tienen otros momento donde están completamente decididos a correr cualquier riesgo. El viernes Venus les hará olvidar todas las dificultades bloqueos cuando al enfrentarse a Urano los haga girar en un remolino de emociones. La llegada de Mercurio a su casa de la comunicación abrirá algunos secretos que estaban guardando. El fin de semana estarán mucho mejor en algún lugar relajado y tranquilo, fuera de las luces y del protagonismo. Los que están en pareja, quédense en su casa disfrutando de la comodidad de la pasión conocida. Los que están solos, podrían invitar a alguien a compartir esos momentos con Uds. Aunque lo mejor es dejar que los demás decidan cuando iniciar la acción, solo por este fin de semana siéntense en el asiento de atrás y déjense llevar.
Virgo: Libertad y felicidad en nuevos lugares
Luego de tantas ideas estimulantes surgirán nuevas inversiones y algunas alianzas comerciales. Tomen la iniciativa en esta nueva relación comercial que comienzan. Los amigos son una fuente muy importante de información en esta nueva aventura. El jueves la unión de Mercurio y Saturno los obligará a ser muy concretos y exactos en sus definiciones. En el amor, el viernes 9 sentirán una gran sensación de libertad y de felicidad, se encontrarán explorando nuevos territorios y nuevos sentimientos. El fin de semana la luna en la casa de los amigos, marcará la importancia que estos están teniendo en su vida aunque por más importantes que sean, no permitan que algun comentario que les hagan por mejor intencionados que sean les amargue la fiesta.
Libra: No carguen el mundo solos
Esta semana será la ideal para terminar algunos conflictos que se presentan en el área profesional. Muchas veces no es solo la energía que Uds. puedan poner sino la necesidad de liberarse de algunas estructuras que los están reteniendo. La entrada de Mercurio en su signo los ayudará a ver ambos lados del conflicto. Seguramente les resultará difícil tomar alguna decisión pero potenciará el diálogo, y esto servirá para reducir las tensiones. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de la profesión poniendo una vez más las emociones y tensiones en esta área. Esto les generará un gran peso sobre los hombros pero en lugar de intentar cargar el mundo Uds. solos, pidan ayuda. Hay mucha gente alrededor de Uds. listos para ayudarlos, solo necesitan pedirlo.
Escorpio: Conexiones exóticas
La semana comienza con el toda la energía puesta en la pareja, la Luna en su casa de la pareja los hará focalizar toda la sensibilidad en esa área. Será el momento de comprometerse, de resolver las inseguridades que puedan surgir en esa área. Pueden sentirse completamente dejados de lado ya que la energía está puesta en los otros y es mejor dejar que sean ellos quienes brillen. El fin de semana la Luna visitará su casa del extranjero haciendo de éste un momento ideal para los viajes y las aventuras. La conexión con gente de diferentes culturas u orígenes saciará su curiosidad por lo exótico y agregará un poco de pimienta en sus vidas. Concéntrense en escuchar a quienes están a su alrededor, sobretodo a algunos amigos que están ofreciendo algo más que un hombro para que se recuesten, un amigo en especial les ofrecerá una aventura exótica y maravillosa.
Sagitario: Demasiada información
El trabajo y su vida profesional siguen teniendo el protagonismo en sus vidas. Seguramente se enfrentarán a algunas situaciones profesionales donde deberán poner el alma además de su energía profesional. Jueves y viernes la Luna visitará su casa de la pareja y si lo que sienten por esta relación es muy importante, el fin de semana será el momento de vivir esa intimidad a full. Será el momento para testear el compromiso y las ganas que les inspiran esa relación. Tengan cuidado con lo que dicen y cómo entienden lo que les dicen, demasiada información puede llegarles y es necesario que discriminen y analicen exactamente cada cosa. Podrán buscar el apoyo y la comprensión en los amigos, que tendrán en estos días un papel muy importante.
Capricornio: Remolino emocional
La vida profesional les está dando resultados, los dineros comienzan a fluir cuando Uds. ponen toda la energía en el área profesional. El fin de semana la Luna en la casa de la pareja se enfrentará a toda su energía reprimida y movilizará muchas actividades en esa área. Los que están en pareja se sorprenderá con un remolino emocional que dejará traslucir el resentimiento y algunos sentimientos no tan poeticos. El viernes, la oposición de Venus a Urano los ayudará a liberarse de una atención que les está trayendo algunos problemas. Traten de no caer en una guerra verbal en lugar de dejarse llevar por esos sentimientos guerreros pongan toda la energía en las maravillosas oportunidades que se les presentan hacia el futuro.
Acuario: Vean ambos lados del problema
Algunas conversaciones relacionadas con el trabajo los tendrán más que sorprendidos, ya que lograrán resolver temas de papeles y esto les generará una nueva forma de generar dinero. El Viernes, Venus el planeta del amor se enfrentará a Urano, el dueño de su signo y puede llegar a provocar algunas situaciones sentimentales totalmente fuera de lo común. Las circunstancias y las emocines pueden cambiar tan rápidamente que será muy difícil saber dónde están parados. Si bien Uds. están más que felices con esos territorios desconocidos, pueden divertirse mucho mientras visitan lugares totalmente infrecuentes. La llegada de Mercurio a Libra los ayudará a resolver diferentes lados de un mismo problema, quizás no puedan tomar la decisión final pero los ayudará a hacer realidad algunos sueños muy personales.
Piscis: Sueños de amor y romance
La comunicación toma un rol muy importante para Uds. Lunes y Martes serán los días ideales para que tengan esa conversación tan emotiva. El viernes, Venus desde la casa de la pareja se enfrentará a Urano y Uds. podrán encontrar el amor en medio del caos y la confusión general. La Luna desde la casa del romance les dará la atención y el afecto que necesitan. Pueden sentirse muy atraído hacia alguien de una manera tan impulsiva que les generará mucha inseguridad. Los sueños de amor y romance son tales que deberá esforzarse por ver la realidad de la situación. Den un paso atrás para ganar perspectiva y visualizar si esta es la relación que los hará felices. No es necesario que estén todo el tiempo detrás de la persona que les ha ganado el corazón, también deben poner la energía en el disfrute personal.

1 comentario:

Tarot Amigo dijo...

Hola!!
Exelentes predicciones segun el Horoscopo y la astrologia. Muy buen trabajo! Me encanto el post, esta muy llamativo e interesante!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis