viernes, 30 de octubre de 2009

Pasión y competencia!

Fin de semana del 30 de Octubre al 1 de noviembre.

Este fin de semana la Luna en Aries nos asegura un fin de semana de pasión, especialmente hoy Viernes cuando la Luna se enfrente a Plutón. Esta combinación traerá emociones a la superficie, ya que Plutón es el Rey de los Submundos y la Luna representa las emociones. No será fácil esconder sentimientos.

Podremos tener nuevas experiencias y aventuras, ansias de explorar lugares remotos y generar nuevas conexiones. Los que están en pareja se dará cuenta de que esto motiva un tanto y sacude a la relación, ya que sin un poco de conflicto los romances se tornan aburridos. Tomen la iniciativa ya que esto puede ser esencial, si esperan a que los demás los incluyan quizás los dejen sin jugar.

Lo mejor son las actividades físicas, ya que estas nos generan toda la actividad que Aries nos pide, nos tiene el corazón bombeante y nos asegura encuentros con los demás. Aunque, cuidado con las competencias, aunque sea una simple carrera de bicicletas los animos pueden llegar a elevar su temperatura. Si mantenemos la actitud juguetona será la mejor manera de salvar cualquier obstáculo competitivo.

Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis