viernes, 1 de mayo de 2009

Fuegos Artificiales para el Fin de Semana!



Desde el 1ro. de Mayo hasta el 3 de Mayo

La Luna en Leo nos llevará a vivir un Viernes y Sábado a través de una película de pasión y drama. Necesitamos sentir las pasiones al límite, y para eso convertimos cualquier pequeño detalle en un drama épico, que reíte de Leyendas de pasión.

Estamos listos para correr riesgos, abrir nuestros corazones ante la primera mirada interesada y jugar al amor, cuidado porque en este devenir dramático cualquier guiño de ojos se convierte en un drama y en una herida que no cierra.

Venus, el planeta del amor se trenza en una cuadratura con el insaciable Plutón mañana sábado. Y esto nos traerá más complicaciones a nuestras relaciones.

Las manipulaciones a las que podemos ceder pueden provocar una reacción ante un simple comentario. Los pequeños defectos se exageran hasta el hartazgo.

Tengamos en cuenta que esta energía en lugar de usarla para destruir nuestras relaciones podemos usarla para mirar con intensidad nuestros deseos más profundos.

Podemos analizarlos, descubrirlos y quedarnos sólo con los que nos dan felicidad. La satisfacción vendrá cuando nos contactemos con lo que realmente nos llena nuestros más recónditos lugares del alma.

Quizás nos demos cuenta que ese ideal de amor que venimos persiguiendo desde la escuela primaria, hoy no es lo que nos daría satisfacción. Muchos podemos estar insatisfechos, y esta es la oportunidad para darnos cuenta que hemos cambiado nuestras necesidades en el amor, y lo que estamos buscando ya no es lo que queremos.

El Domingo la Luna entra en Virgo, y ese afán de limpieza virginiano nos puede ayudar a poner un poco de orden en los dramas del viernes y sábado. Puede no ser un domingo sexy, pero el orden es necesario. Y después de tanta fiesta y pasión, seguro tendremos algunas copas y sábanas para lavar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis