domingo, 26 de abril de 2009

Lectura para Analía!




La primera carta, y quizás no casualmente, sea LA JUSTICIA. Esta carta nos habla de la necesidad de respetar las leyes, no sólo las de los hombres sino las del Universo. Es un Arcano Mayor, por lo tanto nos habla de la importancia de la situación. Seguramente en esta situación que planteas, lo mejor es recurrir a la justicia. No importa que sientas que no tenés las pruebas suficientes, lo importante es reconocer y hacer reconocer las responsabilidades.
Y ojo, esto también nos habla de la necesidad de reconocer tu propia responsabilidad en la situación planteada. No hablo de culpas, sino de ser la dueña de tu propia historia. No permitir que nadie interfiera o tenga más poder que vos en tu propia vida.

La segunda carta, la REINA DE OROS:
Esta Reina te representa como una mujer cálida, que le gusta brindarse a los demás. Y también como alguien que busca conseguir lo que quiere en la vida. Quizás seas demasiado cálida hacia los demás y debas focalizarte un poco más en los objetivos materiales. Todos queremos trabajar en un ambiente cómoda y afectivo, pero si no se puede, es mejor poner la mira en el interés material y netamente profesional.

Y la última carta: La REINA DE BASTOS, quizás nos cuente cómo debes actuar de ahora en más. Esta es una reina llena de energía, con muchísima fuerza interior y que se manifiesta en todo lo que hace. Tiene muy claro adonde ir, y sabe cómo conseguirlo. Puede parecer muy dura en su carácter, pero tiene el poder que le da la sabiduría. Si te fijas en la carta, se ve un gato negro a sus pies. Esto habla del poder, como una antigua bruja. Preguntate si en esta situación estás tomando todo el poder, si crees en vos misma, vas a pdoer resolverla.
Por otro lado, estas dos mujeres que representa dos lados tuyo, también pueden representar 2 mujeres que están a tu lado. Buscalas en el área laboral, quizás ellas puedan ayudarte a poner Justicia en cada situación.


Lo más importante, hacete dueña de lo que pasa. No dejes el poder a nadie más. La Justicia debe comenzar en ser la escritora de tu propia vida. Cuando escribís tu propia historia, les das a los demás el papel que querés darle. Pensá hasta qué punto esta historia no representa una falta en tu propio valor.

VOS SOS TU REINA!

Espero que te sirva y te ayude!!
Te deseo todo lo mejor.
Mabel



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Mabel¡¡¡ tus palabras me sirvieron de mucho. analia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis